Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
666 / 1.610
#9976

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya verás que divertido cuando hagan una red social cooperpativa para publicitar los defectos de la construcción, los precios que se han pagado por housos similares y un chat entre los posibles interesados.
Lo mismo los tecnocasos van a por lana con eso de las subastas y salen trasquilados. Porque en España tenemos historia de picaresca, los USAnos son mucho más legales, creame.

---

-Lo normal es que hagan fuerza, para recopilar información de los defectos que pudiese tener el activo, incluso coordinar un techo.

Es la libertad de mercado en esencia, amigos!

Eso no es libertad de mercado, eso es mamoneo. Igual de mamoneo que el que hacen en el sector inmo para inflar los pisos con 4 promotoras conchabadas, especulación de suelo, etc, etc.

Confunde libre mercado con ilegalidad y realidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9977

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estás muy confundido con mi postura.

De los defectos, handicaps y males de la construcción, soy plenamente consciente.
Precisamente por eso, abogo por un libre mercado.

Por el contrario, tu quieres "titularizar" a los tecnocasos, lo que nos faltaba, para que se crease un monopolio dictatorial.
Ya si eso, volvamos a Telefónica cómo una red de comunicación posible, y cabinas en las calles. Tu eres joven, y no has vivido que al cambiarte de domicilio, Telefónica te dijese que para instalarte el fijo, debías esperar dos meses. Y ajo y agua.

Evidentemente a cierta edad, sólo te quedan tres cosas:
- Hacer lo que te de la gana, porque a los mayores nadie se atreve a pegarnos :)
- Subirte con un bote de mayonesa relleno de yogur en el Metro, y comertelo a cucharadas, en hora punta. Sólo por ver las caras de la gente :)
- Visitar obras, y clamar al cielo, por como hacen la mezcla.

PD- @mbmbmb Está pendiente de tus idilios. Bien sea con @congustonopica o bien con el MachoMan, que te persigue por Idealista  

Tú sabes aquello de que cuando a alguien te cuenta, acerca de que le tocan todos los problemas:
A ver si en vez de que tengan muchos problemas, los problemas los buscas tú?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9978

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si ya lo sé Nieto.

Ahora resulta que los que van a la visita conjunta, serán Tecnocasos para burbujear la subasta....

                               Que pereza de pesimismo, de verás....y todavía ni he comido.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9979

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es muy fácil ser positifo cuando perteneces a la generación tapón y langostera ;-DDD
Es muy fácil ser positifo cuando perteneces a la generación tapón y langostera ;-DDD

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9980

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que viva el libre mercado de decirle a los tecnocasos que las normas las pones tú y no ellos (ya seas tú el que compras o el que vendes)


Y no se ha llevado un ladrido por pesado y por Tecnohouso de milagro ya que por lo menos ha tenido el place de no enviar fotos en cueros. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9981

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya van 4 anuncios de distintos tecnos del houso sobre ese mismo houso en Idealista...
¡Se lo quitan de las manos! Ja ja ja.
Piso de banco por lo que puede leerse. Nada nuevo bajo el sol.
El precio de salida para un houso bancario sigue el procedimiento inverso, ¿no? Ese es el techo. Hay que ofertar la cuarta parte. Ji ji.
Buena lección para los posibles compradores: ¡al anterior se lo embargaron porque pago de más! (*)
(*) Usted quizá me va a responder que se lo embargaron porque estaba TIESO ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9982

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya si eso, volvamos a Telefónica cómo una red de comunicación posible, y cabinas en las calles. Tu eres joven, y no has vivido que al cambiarte de domicilio, Telefónica te dijese que para instalarte el fijo, debías esperar dos meses. Y ajo y agua.
Usted mismo nos da la razón.
Todos los sectores o prácticamente todos han sido deflacionarios a excepción de los housos. ¿No le da que pensar que quizá pueda ser debido al conchabeo de constructoras con el beneplácito del gobierno ya que así cobra más impuestos?
El libre mercado no existe y en los housos donde casi menos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9983

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

" De los defectos, handicaps y males de la construcción, soy plenamente consciente.
Precisamente por eso, abogo por un libre mercado."

Un libre mercado sería un mercado sin el SAREB, sin una fiscalidad de chollo para las SOCIMI y con tipos de interés acordes a la inflación, que deberían estar mínimo en el 2% y no en el cero.

Eso sería un mercado inmobiliario sin intervención ni de gobiernos ni de bancos centrales.
#9984

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

" Todos los sectores o prácticamente todos han sido deflacionarios a excepción de los housos. ¿No le da que pensar que quizá pueda ser debido al conchabeo de constructoras con el beneplácito del gobierno ya que así cobra más impuestos? "

Yo con ver caer a Quabit (y es la segunda vez que el que dirige ese chiringo hace una de éstas..) y que la rescatan por detrás y lo venden como la "adquisición" de la empresa...

Busca un histórico de precios de acciones de Quabit. Una puta ruina.
#9986

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta les va a gustar.
Tengo en el anuncio que no se admiten mascotas. Mensaje de hoy:

seria para vivir un matrimonio con dos niños uno de 11 años y otro q esta a punto de nacer... tenemos un perrito pequeño un chiguagua y unos periquitos..
¿Pero por qué no leen los anuncios?
Por si fuera poco gasto dos nenes lo complementamos con mascotas. Pobres caseros langostos.
Aunque reconozco que prefiero eso que el que pone mensajes semi en cueros y, encima, es más feo que un chorro m*.
Próximamente voy a tener que poner un mensaje en el anuncio:
  • No pongan fotos en cueros a menos que sean guapas y por su cuenta y riesgo.
  • Si es usted @mbmbmb ni se acerque a mis abdominales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9987

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo sería tolerante con los periquitos...  Esos ni se sabe que están... Los niños son mucho gasto pero oiga, los padres de retoños normalmente pagamos a tiempo para no vernos con las criaturas en la calle. El perrillo, pues bueno, ahí sí le doy la razón, le puede hacer alguna faena, que hay algunos que se quedan solos, se ponen nerviosos y muerden cosas, no le digo que no. 

De verdad, un error del corrector y ya para toda la vida con el chiste... Que yo ya tengo una edad y a partir de cierta hora se me cansa la vista y leo peor... 

Para alguien que se preocupa por su felicidad
 sentimental...

Saludos 
#9988

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay gente pára todo.
El otro día le contaba al que usted pretende cómo receptor de sus deposiciones, que había salido publicado un houso y que, a mi entender, estaba inflado un 25%.
A pesar de lo anterior el anuncio había durado un día.
Flipaba en colores del burbujón pero posteriormente estuve pensando que quizá le habían bombardeado a llamadas los tecnos del houso y lo había desactivado hasta tener algunas visitas y ver si cuajaban o no.
Pues parece que, efectivamente, así ha sido ya que el anuncio se ha vuelto a publicar.
Lo curioso del tema viene ahora. Misma persona publicando un anuncio en el mismo bloque -esta vez sin fotos- por mismo importe que el anterior pero con una habitación menos.
En esto de los housos de cada 2 veces te intentan timar 3. Ya me imagino al elemento tratando de colocar el houso diciendo fíjese que por el mismo precio se lleva una habitación más.
Timos del houso. Trileros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9989

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otra de trileros probablemente podría ser el enlace del houso que daba @abuelitodimetu
Piso de banco que lo sacan a subasta y se dice que no se admiten pujas del precio de salida: 590 mil.
https://www.idealista.com/inmueble/95429254/
Pero uno mira Idealista y resulta que el precio de salida ya va infladísimo a juzgar por los datos que ofrece el propio portal inmobiliario. Por la altura y los m2 debe ser este:

https://www.idealista.com/maps/madrid-madrid/calle-nereida/8/2316401VK4721E0395IR/

Precio de partida entre 15 mil y 110 mil euros inflado.

Estos se creen que la gente se chupa el dedo y no se sabe el truqui del famoso precio ancla. :-)

Vaticino que va a quedar desierto y que en estas cosas no hay que entrar al menos hasta una segunda ronda en donde el antigüo mínimo ya queda marcado cómo nuevo máximo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9990

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer recibí una llamada de un broker de la Haya Real Estate por un piso que estaba super burbujeado. El precio estaba en 180k y yo ofreci 80K. El broker muy profesional y correcto me comento que el precio estaba super burbujeado y que no correspondía con la realidad que muchas veces a los "tasadores" se les va la mano ya que toman otros testigos de la zona y hacen la media del precio a ojo de buen cubero. Me dijo este piso valdrá entre 100-120k pero me acaban de rechazar una oferta en 120k.... 

Le dije muchas gracias por todo pero no me interesa, avísame si sale algo mas ajustado al mercado real. Apunto mi teléfono y yo el suyo y ya tengo al menos contacto directo con estos broker que seguro que alguna vez me va a venir muy bien.

La pregunta es si todos saben que ese precio es irreal, por qué lo mantienen? por si alguien pica.....