Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
664 / 1.610
#9946

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


@abuelitodimetu No acepte un café con @mbmbmb si no quiere salir perfumado.

PD: La foto no es de whatsapp, ¡es la que tiene en su perfil en Idealista!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9948

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El corrector me ha jugado una mala pasada, Zackary, quería decir he caTado... . 

Que día... 
#9949

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es por eso Zackary es buscando a alguien que le conteste no a ti no te lo alquilo y pasarle la factura de los 150.000€... no hay otra.

No me explico como en temas que se necesita o que te favorece que te vean con seriedad puede aparecer gente así. Al nivel del que entra en la empresa nuevo y se pone a rajar de política o el que pone en su foto del CV una foto en un bar de copas o un selfie en la playa.
#9952

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No paran este tipo de noticias pero no hay crisis... el sector inmobiliario está cogiendo impulso. El futuro inmediato es rosita palo.


#9953

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para variar los technos del house siguen en su tónica.

Hace unas semanas visite un House  con mas de 50 años  y evidentemente le pregunté como siempre si ha pasado el ITE y me dice eso que es? (me recordó a las anécdotas de @mbmbmb) al explicárselo me dice el chico que jamas lo había escuchado y que en X años de profesión nadie se lo había preguntado. Que hay que ver que le voy a hacer trabajar mucho... pero claro luego quieren comisiones enormes solo por enseñar un piso.

 
#9954

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

las inmobiliarias de la costa se tienen que estar frotando las manos hahah
#9955

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un clásico... Y que te digan que no saben cómo tiene la ITE, no te den la dirección exacta, no puedas ver cómo tiene la ITE, ir a verlo y ver que el edificio está apuntalado... Esa también es buena. Eso si, la comision 3000+iva...

Saludos 
#9956

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De verguenza

#9957

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@zackary  y a navegantes en general.

El sistema de comercialización sajón de pujas, lleva años resistiéndose en España, pero es una cosa que será cuestión de tiempo que se establezca, y en la forma agresiva que se realiza en Estados Unidos.
Ir contra tendencias es díficil:

https://www.idealista.com/inmueble/95427703/?xts=582065&xtor=EPR-1147-%5Bexpress_alerts_20210929%5D-20210929-%5BProperty.New.Link%5D-72474932354%401-20210929110645
-------------------------------
Ay Abuelito, pero es que yo no quiero, ni tengo porqué ir a ver el piso con más gente, a donde vamos a llegar, que verguenza!!!
Y cuando vas al concesionario Mercedes o BMW, o a comprarte el Apple al Corte Inglés, que hacen, te cierran el Concesionario o El Centro Comercial sólo para ti?
Porque vamos, yo en el mejor de los casos, y siendo una situación particular, puedo tener una sala reservada en Boutiques cómo Cartier, etc. (que seguirán sin cerrarte la Boutique para ti sólo)
Pero los ofendiditos particulares, que van a comprar el piso del barrio, pero se consideran "Inversores" top, porque están dispuestos a gastarse 300.000 € apalancados.. son muy vip para ver el activo conjuntamente, y necesitan una persona y un activo en exclusividad, muchas veces solo para curiosear, y ver un piso que jamás comprarán....en fin.

PD - Y a preparase los ofendiditos, porque el siguiente paso, es que ni siquiera se visitará el activo. Aunque esto lo veo más lejano, que llegue a la venta de viviendas familiares.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9958

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te compras un "paquete de chicles" y viene perfectamente envasado, descrito, lugar de procedencia, caducidad, etc, etc
Te compras un houso, que es la mayor inversión de la vida y, encima, pagas una comisión de miles de euros y los techohousos no están obligados a darte nada de nada.
¿Tan dificil es regular el sector por el Bobierno de tal forma que la documentación mínima a entregar por los technos del houso sea X?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9959

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

tal vez es la solución a perder tanto tiempo por parte del vendedor y del comprador. Y asi evitar también malas praxis de algunos technos del House para salvar su comisión. Un sistema de pujas y suerte. Yo ya hago eso en las subastas. Te pones tu limite y de ahí no pasas.  Salvando las distancias que con las subastas el 95% de los casos no puedes visitar la vivienda mas todas las sorpresas que puedes llevar.


#9960

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo había visto. Parecia interesante hasta que leí el texto.
Van a necesitar suerte, porque en esa zona se están publicando anuncios ultimamente y no se están vendiendo (los anuncios siguen).
Por supuesto, ni que decir tiene que no voy a participar en ninguna subasta. Yo no compro pisos caros que diría Juan1980.
No le veo futuro a ese sistema en España. La diferencia entre USA y España es que España no tiene el mismo futuro que USA.
Me da la sensación que son pisos de dificil salida. Por lo general la gente no tiene 400 mil - 450 o 550 mil euros para pisos de 2 habitaciones (solteros o parejas jóvenes) o 600 mil - 800 mil para los de 3 habitaciones. Amén de que empresas que compran housos se limitan hasta 400 mil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki