Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
640 / 1.610
#9586

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - viviendadecir

Que soberbia la tuya. Yo no sería capaz de decir a nadie, sin conocimento
real, de que yo había invertido más plata que él, que había visitado más 
países, o que me había beneficiado más señoritas/caballeros.

En fin,  por mi parte voy a dejarlo aquí. Saludos. 
#9587

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - viviendadecir

No se lo tome personal, a Anrabro hay que quererle.
Le queremos, Anrabro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9588

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Verguenza ajena de una tecnocas@

Y todavia presume de que el inversor (su cliente), se lo toma con humor.
Lo que son capaces por una comisión, de llevarle de la mano al mismisimo Vietnam, y jactarse de ello.
Con lo honesto que hubiese sido, abandonar y salir corriendo, al primer olor a raro...

Pero bueno, dando por hecho que le ha llevado por los sitios mas insalubres de la ciudad, pues esto lo mismo le sabe a gloria.

Estos son los mal llamados "inversores", de los que queremos un 10%!!!, y su relacion con los tecnocasas venidos a mas, como Personal Shopper...
(Lo que en latinoamerica, se llamaria un "Pelao")

https://youtu.be/-QYs0_Be3Ec

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9589

Re: Burbujon más grande de todos los tiempos

Ya tenemos la nueva religión. Hemos pasado de la covireligión a la climareligión. Y todo para no dejar de imprimir y subir los tipos, algo que es imposible porque quebrarían todos los Estados del mundo.
#9590

Re: Burbujon más grande de todos los tiempos

Sin duda. Han vivido una época tan dorada que hasta los que menos destreza mental tenían, disponían de su puesto en la administración (Trabajo, SS...). Además, de impuestos bajos, menos control fiscal, muchos menos pensionistas y con pensiones más bajas.

También es cierto que había menos entretenimiento que ahora y menos en lo que gastar tu dinero.
#9591

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero si esta mujer parece una béndita al lado de los tecnocas@s. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9592

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo parece, y probablemente lo será.
Pues evidentemente su perfil, al menos en apariencia, asi debiese serlo.

Los personal shoppers en el entorno inmobiliario, suelen ser personas "recicladas", de otros entornos, como pudiesen ser la banca retail, financieras, ingenierias, etc… 

 Con lo que sus maneras, educación y formación, suelen ser muy superiores a los tecnocas@s de pie de calle..(franquicias,etc) 

Pero siento desilusionarte, no esperes mejores resultados, ni siquiera que te eviten meterte en esos siniestros jardines.

Generalmente, solo tendras un mejor trato.

Los autenticos actores off market, no suelen estar ahi, al menos mayoritariamente.
Es mas bien al contrario, la "nueva" figura del personal shopper, es la que aspira a un nicho superior, y realmente con el tiempo, y proliferacion de los mismos, mi apuesta es que acabaran supliendo de manera franquiciada, a los actuales tecnocasos.
Pero insisto, con similares resultados.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9593

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día me hablaba del Puente. No sé si conoce la zona pero estaba pensando en la cantidad de coches que aparcan bajo el puente que van a derribar. ¿Dónde aparcarán esos coches? ¿Cree que harán junto al parque alguna zona de aparcamiento ya sea normal o en línea? En caso contrario un garaje allí podría apreciarse significativamente ya que en la zona hay un grave problema de aparcamiento y al otro lado ya es zona verde de aparcamiento. Y bueno, si, ya sé, no le gustan los garajes. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9594

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema de las plazas de garaje en Puente de Vallecas ha sido historico.
En esa zona a nivel publico, solo hay uno al aire libre, precisamente al final de Melquiades Biencinto. Pero me sorprenderia mucho, que no acaben quitandolo 

Te confundes o lees a otra persona, yo siempre he dicho que las plazas de garaje, era una de las mejores inversiones que habia.
- Alta rentabilidad.
- Sin mantenimiento
- Sin okupas o impagos
- Revalorizacion
- La inversion es muy pequeña, y de muy poco riesgo.

Por lo unico que no me gustan, es que se me hace un menudeo incomodo, y el tema del B impuesto socialmente.

Podras encontrar plazas en subastas, pero si no quieres esperar, y relativamente cerca de esa zona, en el poligono industrial de Vallecas, se vendian unas cuantas hace unos meses, que a mi me parecieron muy buena oportunidad (c. Luis I)
Ademas eran de Aliseda & others, con la posibilidad de apalancarte a tipos nulos, y negociar el precio de adquisicion, en una zona donde las plazas de garaje estan muy solicitadas, en un entorno industrial empresarial.

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9595

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Segun zonas.
Tengo alguna plaza alquilada porque vendi el piso y el comprador no quiso la plaza.
Zona Bernabeu-AZCA, comunidad 25 euros al mes, vigilancia 24 horas, precio alquiler 120 euros/mes.
Me he planteado venderla pero el IRPF seria importante.
En esta zona estan muy caras y no salen los numeros para inversion.
#9596

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Abuelito, hay actores offmarket para retail? Quiero decir, no fondos de inversión etc...gracias por compartir tus conocimientos
#9597

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias a ti ;)
Mas que conocimientos, son experiencias.

Realmente en el entorno de las agencias de calle (franquicias retail), no los hay como tal, entre otras cosas porque no tendrian sentido.
El punto fuerte del off market, es ofertar algo que no existe en el mercado
Y es rarisimo que un propietario de un piso de tres dormitorios al uso, no quiera publicarlo en portales, aparte que tampoco es un activo, que sea dificil de encontrar.
Algun profesional de agencia que tenga una cartera de clientes de confianza, lo que puede hacer es ofertar, cuando le llega un encargo de venta, a su vez a postores de confianza, y si aparece el postor, no llega a publicarse en anuncios. Pero no tanto porque sea off market estrictamente, sino porque ahorra tiempo, dinero y medios dicho comercial, y la operacion se realiza en un ambito de confianza.
O sea, se habria realizado una operacion off market, pero no por un profesional dedicado a ello.
No dejaria de ser, como si tu le vendieses un piso a tu primo. La operacion seria off market, pero tu no serias un agente off market.

Luego estan los agentes dedicados a finalidad Retail (Locales comerciales)
Aqui si se pueden empezar a encontrar a mas agentes off market, pues su perfil de cliente es de inversor real (no los papanatas que se hacen un curso, y se autodenominan "inversores"), que aportan no solo un activo que no esta en el mercado, sino diferentes formulas en la negociacion y trato.
Aparte, al ser inversores reales, los agentes "off market" cuidan de ellos como su cartera, pues sus operaciones suelen ser recurrentes, y es de donde realmente obtienen ingresos recurrentes.

Un abrazo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9598

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD - El entorno Off Market intenta evitar al publico en general.
A no ser que seas el Sr de provincias, que tienen 3-4 millones para hacer una operacion, y les interese usar esa baza, prefieren no tratar.
Es un tema de estatus y formacion.
El agente off market (hay de todo), pero lo general es que tenga un conocimiento muy alto, no solo del mercado, sino tambien fiscal juridico inmobiliario ,alternativas a la negociacion, redaccion de documentos, etc 
Esto hace que en una negociacion, entre Partes Actoras que tengan experiencia, puede haber debate o tiranteces, pero todos entienden la propuesta desde el principio.

Estas propuestas explicarselas al publico en general es muy complejo, y seria perder demasiado tiempo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9599

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Zack. Un comentario un poco chorra a lo que dices.

Tu comentario:"El tiempo dirá si la generación langosta ha sido extractiva
o no."

Es posible que sí. Pero nosotros extrajimos a pico y pala, (yo he trabajado 
desde los 13 años, mi hijo tiene 23 y no sabe lo que es sudar), por el con-
trario, metafóricamente habeis tenido  a vuestra disposición las mas mo-
dernas excavadoras.

Como dice Abuelito, los tiempos no son los mismos. Nosotros mantenemos
la cabeza más o menos en su sitio, pero si empezamos a hablar de huesos,
tendones, y articulaciones, ahí nos llevais los langostinos muchísima ventaja.

Sin acritud. Un abrazo Zack.


 
#9600

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que bueno!!!
 @zackary te han dado el zasca a ti, y me esta doliendo a mi! :):):):)   Sera amor de abuelo. Ja ja ja ja ja

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color