Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
699 / 1.610
#10472

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 ........... en las redes, precisamente,
porque hay red. 
Esta es demasiado buena para no quedarmela, ya me cobraras derecho de autor.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10473

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo, siendo de origen filipino, me alegra ver que se hable bien de la tierra de mis antepasados. Sin duda un lugar que se puede vivir muy muy bien, sobretodo si vas con el dinero que has ganado aquí, que en comparación con lo que se gana ahí, es enorme.
#10474

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja. ¿Hablas en serio?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10475

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Qyé lugar recomiendas? ¿Es seguro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10476

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues creo que sí.

Sobre la inversión en liras turcas lo suyo es leerse el folleto. Ayer lo empecé a mirar aunque si te soy sincero no creo que lo acabe. Más de 130 páginas.

El tema es que habrá muchas cosas importantes que sean legislación general de aplicación en Turquía y otros países que no se digan ahí. Pero dedican una parte a generalidades como la situación en Turquía, inestabilidad política etc etc
#10477

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nunca tuve interés en vivir cerca tuyo jaja
#10478

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Puede sonar a tópico, pero la gente de Filipinas suele ser muy cordial, amable y entrañable.
Yo he tenido la suerte hace muchos años, de tener negocios con ellos aquí en España, y para mi fue una gran experiencia.
La gastronomía auténtica filipina para mí fue un descubrimiento, en cuanto a sabor y colores, fue muy divertido ver las similitudes con la española.

Cómo curiosidad, hace poco me enteré del significado de "Chabacano"
Que aunque popularmente se le da un concepto de "vulgaridad", su origen no es ese, o al menos en ese contexto. Sino que deriva de una derivación del castellano que se hablaba en esas tierras, y los españoles de  época, lo denostaban por no ser un idioma puro.
Cuando lo oigo a mi recuerda muchísimo al "Ladino".
Que gran virtud poder comunicarnos en la misma lengua, y lo siento por los independentistas, pero que daño hizó el Tagalo, no sólo al castellano, sino a la condena social y laboral de sus habitantes.

@zackary ahí si había una cierta ventaja langostil generacional.
Los abuelos filipinos hablaban perfecto castellano, y podían viajar y trabajar a través del mundo.
La generación de menos de 50 años, a ver donde van buscando trabajo por el mundo, hablando únicamente tágalo....

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10479

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD - Lo de los sueldos es una triste realidad.
Me acuerdo que a mí me impactaba especialmente y mucho, que una persona de las Fuerzas Especiales de Filipinas, venía encantado con destino a España un par de semanas, y estaba emocionado porque le pagaban 100  € por día, en jornadas que podéis imaginar, no bajaban de las 16 horas diarias.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10480

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Había un capítulo de los simpsons que Homer decía:
El alcohol, causa y solución de todos los problemas
Con los langostos pasa parecido.

;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10481

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Siguen hablando español en Filipinas? 


#10482

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Medio en serio medio en broma haha

La verdad que no conozco mucho el mercado de Madrid pero si lo sacas 110k, te sale el m2 a 1500€ y por mucho que te gastes de reforma ....suponiendo 400€/m2... tienes un piso a "estrenar" por  casi 147.000€ eso sin ascensor pero tu aun eres joven ;)

alquilándolo a 750€ tienes una rentabilidad neta sobre el 5%

Saludos ;).


#10483

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo un conocido que sigue un canal de youtube en el que un inversor inmobiliario dice que los pisos hay que comprarlos de tal forma, que tras una reforma que lo deje en buen estado, el piso esté en un precio que se venda inmediatamente. Ese piso en 147 aunque esté reformado de arriba a abajo es caro. Y en 125 incluyendo la reforma también, a mi modo de ver. Ese piso, reformado a capricho, tendría que salir en 110 - 115 cómo muchísimo para venderse sin problema. Pero @abuelitodimetu sabe más, quizá quiera compartir su opinión.
O sea que teniendo en cuenta el estado en que está el Tecnohouso debería venderlo en unos 70 - 80 mil para que fuese atractivo. Y pide 125 mil más sus comisiones Tecnocasas varias, ja ja. Piso que no se va a vender...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10484

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 y por mucho que te gastes de reforma ....suponiendo 400€/m2. 
WOW, teniendo en cuenta que los costes de reforma se están disparando, y es complicado mejorar los 1.000 €/M2, y el estado del inmueble demuestra que hay que hacerle de todo.....
 No veas que capacidad de negociación debes de tener, para reformar en 400 € /M2.... 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10485

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno en la zona donde yo me muevo ( alrededores de málaga) un piso de inversor para alquilar luego sale alrededor de 250/300€ m2.... pensaba que Madrid era más caro y por eso he supuesto un 33% pero 1000€/m2 es lo que suele costar el m2 de obra nueva ( construcción)