Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
660 / 1.610
#9886

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con este telón de fondo, Escrivá ha insistido este domingo en la necesidad de un «cambio cultural» en España para que se trabaje cada vez más hasta al menos los 75 años. «España es una anomalía a nivel europeo: no solo no estamos siguiendo la tendencia sino que incluso se está reduciendo la proporción de mayores de 55 años en activo», indica en una entrevista publicada en el diario ARA.
A su juicio, España debería seguir los pasos de otros países donde, según explica «
entre los 55 y los 70 o 75 años se trabaja cada vez más».

Lo siento yo de todo lo anterior no puedo sacar lo de 75 años, que ademas es lo unico que dice el periodista, el ministro dice lo que esta en negrita y tu lees solo lo que te interesa.

#9887

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te dejo por imposible... te pongo una cosa y el enlace en la que cito literalmente lo que pone ahí y me lo invento... díselo a lo del enlace que puse, no diga que me lo invento cuando es una cita literal....
#9888

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto y se jubilan los de sueldo alto y además dejan de cotizar y se quedan los salarios más bajos, además de aumentar mucho la relación pensionistas vs cotizantes... y si a día de hoy ya hay problemas es que no hay mucho más que decir... 


#9889

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que no estas teniendo en cuenta al igual que el periodicucho que enlazas es que no es posible al  mismo tiempo trabajar hasta los 75 y jubilarse con 65.
Por cierto en 2050 la edad de jubilacion no son 65 sino mas.
#9890

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te he puesto en cursiva lo que dice tu enlace y tu solo lees lo que quieres.
Vuelve a leerlo.
#9891

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 que tenga derecho a una jubilación máxima (cuyo importe anual se encuentra en los 37.567 euros) y que haya decidido retirarse dos años antes, el recorte sería de 7.889 euros, dejando esta pensión en 29.678 euros. Si, por el contrario, esta misma persona decidiese jubilarse un año antes en vez de dos, la reducción sería de 2.066 euros.

Solo buscas lo que te interesa y te callas lo demas.
Buscas el caso mas desfavorable y te olvidas de los datos que no te interesan pero que tiran por el suelo tus argumentos.
Ese señor que pierde 7889 euros cobra su pension 2 años antes y en total cobra mas de 60000 euros por anticipado, es decir empieza a perder dinero cuando lleva mas de 10 años jubilado.
Si muere antes gana un monton.
¿Cuanto pierde realmente haciendo las cuentas bien?
¿Cuanto gana si se muere antes?
El periodista es de letras y no sabe nada, ademas esta al servicio de un grupo de presion. Pero tu deberias actuar de otra manera o acaso ¿escribes para favorecer a algun grupo de presion?
#9892

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una cosa es decir que la pension bajara un poco y otra es decir  "no lleguemos a cobrar lo que hoy serian no sé ¿400€ ". o tambien dices  "al final no cobraremos nada
Por cierto solo el 3% de los pensionistas estan en la maxima. No pueden ser afectados todos los pensionistas.
El 50% cobra menos de 1000.
¿Os interesa solo vuestro grupo?
¿Todos estais en la maxima?

#9893

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, pertenezco al grupo de presión "estoy hinchado a pagar impuestos mientras otros ganan más que yo y no pagan nada".

Para empezar, las empresas tecnológicas. Qué % de impuestos paga esa gente?

Las SOCIMI. Qué % de impuestos pagan? Esperemos que el gobierno por una vez no falte a su palabra y antes de fin de año saque una ley de vivienda y reforme la fiscalidad de las SOCIMI para que paguen más impuestos.

Cuánto pagan los autónomos que cobran en B? Cuánto cotizan a la seguridad social?
#9894

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo muy logico
En efecto: yo estoy a favor de que las cosas cuesten lo que valen.

Alguien que trabaja por el SMI no suele aportar mucho valor añadido, ergo no hay razón para subir el SMI.

Los housos asimismo tampoco valen lo que cuestan.

La industria del houso es de las pocas que es "incapaz" de ofrecer más por menos. Los que cobran el SMI, como ya he dicho, tampoco es que aporten mucho.

Los que pagan la "fiesta" de housos no son, precisamente, muchos de los del SMI ya que esos tienen derecho a casas de protección. Los que pagan los housos inflados son los mismos que pagan SMI injustificados: la clase media actual atracada por paguiteros, SMI nivel cuasi nórdico, funcionarios y pensionistas de la Langosta Generation. Todos ellos viviendo en gran medida de vender su voto a los que dictaminan sus ingresos a base de Reales Decretos y el BOE y a costa de cargarlo a las espaldas del cotizante actual de altos ingresos y deuda futura.

¡1 abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9895

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si no trabajas, te dan una paguita.
Si no has cotizado suficiente, te dan no contributiva.
Al que ha cotizado un zurrón de años, si se le ocurre dejar de remar, le dan básicamente un importe similar a los dos anteriores.
Todo porque obviamente lo de l@s dos primer@s no se paga solo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9896

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro, ¡parece usted nuevo!
Primero se empieza con que paguen los ricos y luego se extiende a que pague todo el mundo.
El globo sonda 75añero es un aviso a navegantes (despiertos).
Pero lo suyo sería empezar ya y con retroactividad y así descargábamos las maltrechas cuentas de la seguridad social.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9897

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese señor que pierde 7889 euros cobra su pension 2 años antes y en total cobra mas de 60000 euros por anticipado, es decir empieza a perder dinero cuando lleva mas de 10 años jubilado.
Si muere antes gana un monton.
No, suegro, si muere antes quién gana es la seguridad social que se ahorra un dineral en pensiones con respecto a la esperanza de vida.

Y es que las pensiones son un chollo para los que no han aportado lo suficiente. Para los que cotizamos por la base máxima es un robo con una rentabilidad de miseria.

Por cierto, cómo bien decían el otro día por Twitter, a base de subir el SMI y no actualizar con el IPC los tramos impositivos, todo Español acabará pagando el tramo del 45% en el IRPF. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9898

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como siempre tienes razón.
Juan se jubila 2años antes y cobra dos años de pensión unos 60000 euros.
Antonio se jubila el día que le toca y se muere y no cobra nada.
Juan no ha cobrado 60000 mas que Antonio.
La que gana es la SS.
 Y si tú lo dices 3 es mayor que 7.
#9899

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vera usted cuando en vez de 4 para cobrar y 8 para pagar y los fondos a 0 estemos 8 para cobrar y 8 para pagar... vera el poco ese a los que se jubilen entonces... con cada vez más funcionarios y más gastos sociales... y la deuda claro.
#9900

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Respecto al ultimo parrafo, ya quisiera yo.

Desde que en Navarra gobiernan Alaska (Chivite) y sus
sociamoides, ese tramo anda por aqui enel 56 %

Di, que en Navarra, somos pobres de pedir , y nos/les
afecta a pocos.

Saludos Zack.