Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
567 / 1.610
#8491

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 @abuelitodimetu
Hoy no he leido este hilo, veré si lo puedo ver ahora...
Pero que sepa que ayer leí que Telefónica, en sus últimas cuentas, ha avisado del riesgo país por la inmensa deuda.
Telefónica advierte del riesgo por el elevado nivel de deuda pública acumulada por España
Ve riesgos económicos y sanitarios (variantes del covid) que podrían desencadenar episodios de estrés financiero. Un escenario en el que la deuda récord de las AAPP supone un problema adicional
El pais está "arruinado" -como Italia, Francia, etc, etc- y algunos pretenden (con todo el derecho) vender housos cómo si esto fuese el nuevo edén...
La duda está en, si de estar arruinada una parte inconsciente y manirrota de su población, trasladada mediante dinero gratis y ERTES al conjunto de contribuyentes, nos van a arruinar a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8492

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Milongas, Abuelito.
El que no puede se va a casa de un familiar o un amigo. Pero mientras no te hagan nada pues me meto en un chalet a tutiplen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8493

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, no, no, están ustedes muy equivocados. Eso de que si te caen menos de dos años no entras en la cárcel queda a criterio del juez correspondiente.

Véase el caso de Isabel Pantoja. 

https://chabaneixabogadospenalistas.es/actualidad/isabel-pantoja-ira-a-la-carcel/

Te caen los dos años y luego ya se verá si entras o no. Que una cosa es que normalmente no se entre y otra que realmente no se entre... 


Saludos 
#8494

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No soy abogado, y será como mencionas.
Pero yo he tenido conocidos
 en esas circunstancias, y todos me han confirmado lo mismo (algunos casos de relativa gravedad), pero que al no tener antecedentes, si la posible pena inicial solicitada, por ejemplo era de 2 años y 6 meses, el Fiscal les decía:
"A ver bonito de cara, me da igual que te creas o seas inocente, si te declaras culpable, y pagas una indemnización x a la víctima, reduzco la solicitud a menos de 2 años, y así no entras.."

Y bueno lo normal, es que le digas al Fiscal que si....
Si bien es verdad que aunque no pises cárcel, pagas la indemnización, y lo que es peor, ahora ya SI tienes antecedentes, a todos los efectos sociales y laborales, con lo que ello supone.
Asi como que si tienes la mala suerte de que te confundan en una rueda de reconocimiento, o alguien te confunda, ya vas enfilado ...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8495

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tampoco nos tiene que contar esto el Sr. Pallete, pues anda que hablará por experiencia de sus accionistas :):):)

SOLUCION a tus inquietudes: " No compres" ;)

Lo de estar el País arruinado, hay un artículo buenísimo de Moisés Romero, que hace referencia a que somos el País del mundo, con el dudoso honor de haber planteado la primera,y mayor número de quiebras, comenzando con Felipe II.
(Históricamente es cuestionable, pero el artículo, como todo lo que escribe, es interesante)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8496

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La práctica es así. Normalmente con dos años o menos no entras si no tienes antecedentes. La teoría es distinta, y a veces se hace cumplir la teoría. Vamos, que te pueden hacer entrar en la cárcel por una pena de tres meses (en teoría). Y por supuesto los antecedentes te los quedas, como muy bien dice usted, así que a la segunda vez ya no vale el "no tiene antecedentes", que es por lo que los que cometen delitos menores, trapicheo, hurtos, etc, acaban entrando y saliendo de la cárcel cada dos por tres, porque reinciden y como tienen antecedentes, pues eso, aunque en rerealidad sean penas cortas o relativamente cortas. 

Saludos 
#8498

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se si ha dado cuenta pero cuando le trato de usted me contesta con más salero. ;) 

Agradezco mucho además que siga manteniendo mi ilusión de transgenerismo foril en clara alusión a ese hilo que tanto nos ha unido. 

Saludos 
#8499

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El programa tiene mucha imaginacion y se dirige a gente con razon escasa. Lo de la empresa de desokupas era una repeticion.
Es normal oir cosas de investigacion del tipo "detenidos unos estafadores de la hostia, eran 20 personas y estafaron 40000 euros" 
Me cuesta creer que para alquilar un piso de 500-700 euros alguien falsifique nominas y demas.
Me cuesta creer que la gente que alquila sea ademas tonta y no se de cuenta del tema.
Me cuesta creer que se de este caso.
Si en mis ultimos pisos he tenido he tenido 40-50-60 visitas y me han interesado unos 10 o 12, ¿que probabilidad tiene el de las nominas falsificadas de ser el elegido? 
#8500

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bajó todo. Es la reacción normal de las bolsas ante una crisis. Los activos de riesgo bajan y la liquidez aumenta. 

Si fuera tan genial invertir a precios de disparate, Warren Buffett no acumularía tanta liquidez.
#8501

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y vayámonos por las ramas....
#8502

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al contrario. He explicado algo que está más que documentado. La correlación entre los activos de riesgo en caso de crisis. Sólo tienes que leer cualquier manual sobre bolsa o... de hecho, invertir en bolsa, en lugar de hablar sobre invertir en bolsa.
#8503

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los precios de todo estan disparados.
Pero, mis fondos en lo que va de año llevan: 16,29%, 27,68%, 26,05%, 21,94%, 27,99%, 19,21%,  18,39%, 10%.
Los fondos son normales, Bestinfond, AZ, Cobas, Magallanes, True value, Vanguard Global, Amundi Europa, Mutuactivos.
Los pisos creo que han subido algo tambien.
Espero que cuando se produzca la bajada las perdidas no sean tan cuantiosas como las ganancias.

#8504

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mira te voy a dejar por imposible.... te estoy diciendo y la conversación venía que no es lo mismo invertir en bolsa en índices o en acciones con bajo riesgo que en acciones con mucho riesgo... tú dices que da igual porque baja todo lo mismo.... ahora solo hablas de las activos de riesgo... si la renta variable es toda para ti activos de riesgo dentro de estos hay acciones como REE ENAGAS VISCOFAN EBROFOOD... que son defensivas y tienen unos ingresos muy estables incluso con crisis... si lo quieres entender bien, si quieres irte por las ramas vete.... estamos acostumbrados ya... 

Si crees que no he invertido ni tengo invertido es sencillo  me das el 5% de lo que tengo metido en bolsa ahora mismo y te lo enseño si aceptas mándame un privado....

PD mira a ver si acciones de NN Group están caras por ejemplo si alibaba está cara por ejemplo... sigue habiendo acciones que no están caras y aún estando caras a día de hoy dan más que los bonos y por mucho que tú quieras eso es así y no sabemos cuándo cambiará... 

Si quieres resumir todo en acciones de riesgo y todo caro y crisis por venir y si no te sale bien criticar que es por el BCE no te da la razón... puedes hacerlo pero eso no te dará la razón... todos sabemos que si el BCE y la FED actúan de x manera no deberíamos tener acciones ahora mismo pero la realidad es que no sabemos cómo actuarán... todos menos tú claro que lo sabes todo y cuando llegue ese día a lo mejor de aquí 4 años dirás veis tenía razón....
#8505

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es evidente que todo estos programas son "sensacionalistas", a pesar de lo cual, y que su presentadora y Productora Gloria Serra, reconoce publicamente, que interpreta un personaje, que ella misma creo mientras estudiaba en la facultad, tiene todo mi respeto.

Dentro del Show televiso, "Equipo de Investigacion" se moja bastante.

Yo si lo creo, de hecho a mi me la han intentado colar, asi como documentacion falsa. Con mejor o pero intencion, la picardia y mas en España, y cualquier pais latino, es uno de nuestra mayores banderas.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color