Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.035 / 1.611
#15511

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Zack como es posible que si tiene más en BRK que en AZ y en AZ tiene 5 veces lo que invirtio en Alibaba las pérdidas de BABA sean el 50% de las ganancias de BRK?

Si en baba ha perdido por ejemplo un 50% y tiene invertido un 20% de lo que ha invertido en BRK será una perdida del 10% de lo que ha ganado en BRK usted dice que ha perdido en BABA el 21'5% (la mitad de los 43% de BRK)pero que invirtio menos de 1/5....
#15512

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esa rentabilidad en cobas es de hace 5 años porque a mi de hace 5 años me da un 7,24%
#15513

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me quedo con AZ y Cobas y las rentabilidades del 200% y el 155% que dice que ha hecho. A ver, muestre como compró la totalidad de sus fondos en mínimos.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15514

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es posible porque no se enteran, porque no escuchan y sólo van a buscar gresca y tener razón.

En BRK invertí X. Ha subido -por redondear- un 50% y tengo 1,5X.
En BABA invertí X/2. Cayó -por redondear- un 50% y vendí recuperando X/4
En AZ, lo he revisado, invertí más de X, he ido vendiendo una parte a medida que subia y conservo algo menos que X. Media de beneficio entre el 60% y el 70%.

Y hasta aquí mi desnude de posiciones, les veo demasiado interesados por saber que llevo y cuanto y uno nunca sabe los chorizos con los que puede estar hablando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15515

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres un listillo.
Yo siempre he dicho mis rentabilidades 7-8% anual.
Porque efectivamente estoy en AZ desde casi el principio y en Cobas lo mismo solo hay que mirar y en 1-4-20 AZ estaba en 65.96 y Cobas en 45,52 a dia de ayer Az a 206,54 y Coba a 116,77 lo que da una rentabilidad desde entonces de 209.52 y de 147.07. 
Lo anterior significa que si entre en AZ a finales del 2016 llevo una rentabilidad del 13% anual y en Cobas desde 2017 llevo una rentabilidad anual de menos del 2%.
Nunca he dicho otra cosa y lo que si te digo es que tu podias haber comprado estos fondos en lugar de BRK y obtener mucha mas rentabilidad.
#15516

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Haz las cuentas con tus mentiras y sale una rentabilidad anual del 10%.
#15517

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy esperando que el listo que se raja siempre me diga que fondo quiere para que le ponga pantallazo con cantidad y rentabilidad.
#15518

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro, no sólo no sabe matemáticas, sino que sufre alzheimer y, para remate, aparte de mentiroso falaz, es un maleducado.

Llevamos hablando de housos algo más de 2 años. Ustedes defienden los housos burbujeados, yo las acciones, por eso les digo que comparemos compras. Cuando les muestro mi compra de hace dos años en acciones son incapaces de mostrar rentabilidad análoga de housos. Como no pueden, hablan de otras inversiones que han ido mejor, pero de las cuales no tienen ninguna o, si la tienen, no han conseguido toda la rentabilidad. Yo en cambio si he conseguido toda la rentabilidad en BRK ya que inicié mi posición entonces.

Llegado el punto de comparar les desenmascaro sus mentiras al igual que @kawesqar le desenmascaró cuando usted no aceptó lo que se habia comprometido a firmar ante notario.

Por cierto, suegro, como usted es un gran mentiroso, le recuerdo que lo que se comprometió a firmar eran rentabilidades del 7% - 8%. Si, justamente esas mismas que dice que consigue usted. ¿Por qué alguien iba a dejarle dinero a un extraño para conseguir las mismas rentabilidades que dice conseguir? Exacto, querido suegro, porque usted es un gran mentirosillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15519

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aprenda matemáticas, no es la primera vez que se lo digo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15520

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No me doy por aludido pero imagino que su alzheimer se referirá mi persona.
Lo tienes puesto desde hace rato en #15513. Asi que...Aprenda a leer, no es la primera vez que se lo digo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15521

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

NO te salgas del tema.
El que compra BRK en marzo 2020 y en enero 2021 eres tu. precio medio 205.
Cotizacion ahora 281, rentabilidad  37.07% en 2 años y 3 meses lo que da un anual de menos del 17%
A otro mentiroso le dije que si me garantizaba 7-8% anual le daba dinero, no me lo garantizo.
#15522

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigo esperando porque tengo claro ahora que tus inversiones son de chiste.
#15523

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No me mostraras un escrito mio defendiendo la inversion inmobiliaria.
Desde hace mucho tiempo defiendo que es mejor comprar para vivir que alquilar.
No comprar para alquilar. mi ultima compra fue en 2015 y lo siento la rentabilidad es bastante curiosa, superior a tus inversiones desde esa fecha.

#15524

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te hacen falta a ti para que no transformes un 37% en un 70% o en un 50% y hables del rdto anual y no el total.
Esto es para nota  "si he ganado un 43% de media pues huelga decir que en una parte de la inversión he ganado bastante más)"
Efectivamente no es un 43 sino un 37 pero habla de 50 y 70. Y lo mejor es que si ha ganado un 43 de media en una parte ha ganado bastante mas , pero en otra que se calla bastante menos
#15525

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro tontaina:
Punto 1. En ese 37% no tiene en cuenta en esas cuentas el cambio de móneda. Ha ido en mi favor.
Punto 2. Asume que se ha comprado exactamente la misma cantidad en cada una de las compras. Tampoco es una asunción correcta.
Antes de acusar a nadie de nada lo suyo es que al menos se asegurase de estar en lo correcto, que no lo está.

PD: Si no pongo pantallazos no se lo creen, si se los pongo tampoco se lo creen. Añadamos a eso que no saben hacer cuentas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki