Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
573 / 1.610
#8581

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sevilla 75000 y alquiler 550?? Permíteme que lo dude...
#8582

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un zulo en un cuarto sin ascensor al lado de las tres mil viviendas no lo alquilas por 350 ni en sueños... 
#8583

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


https://www.idealista.com/venta-viviendas/sevilla/cerro-amate/cerro-del-aguila/?ordenado-por=precios-asc

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/sevilla/cerro-amate/cerro-del-aguila/?ordenado-por=precios-asc

En esa zona el alquiler mas barato empieza en 550 euros.

Es mas, mi hermana es mucho mejor que yo. Ha comprado a un particular por 60.000 euros, y si tener que gastar ni un euro en arreglar nada la ha alquilado en 48 horas por 550 euros. Yo no llego a ese nivel. 
#8584

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sabes ni de lo que hablas. El cerro del aguila no son las tres mil viviendas ni de coña. Que te lo confirme otro del foro que sea de Sevilla o que conozca bien la ciudad. El Cerro del Aguila es zona de clase trabajadora: transportistas, camarero, etc, como Pino Montano. No conozco bien Madrid, pero debe de ser como Vallecas mas o menos. 

#8585

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro 550 por 3 hab. Y esos no están alquilados. Pon que alquilen uno de 3hab por 500 , pero hablamos de 1 hab en un cuarto sin ascensor...
#8586

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No he dicho que lo sean. He dicho que están al lado. A unos 700 m, todo un lujo...
#8587

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tan al lado que tienes que cruzar todo un polígono industrial para llegar allí. Mas cerca está Bami del polígono sur (solo le separa una vía de tren) ¿y eso significa que es mala zona para vivir?  En Bami el m2 está a  2.350 euros, mas alto que la media de la ciudad.

Lo dicho, pregunta a alguien que conozca Sevilla si el Cerro es una mala zona para vivir a ver que te dice.


#8588

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Quien ha dicho que se alquile un cuarto sin ascensor con una sola habitación por 550? Yo he hablado de 350 euros. Pero vamos, que con que se alquile a 250 euros al mes el inquilino te paga el 110% del precio del piso, la comunidad, ibi, seguros, y todo lo demás. O sea, no tienes que poner nada de tu bolsillo. Y tras 25 años (seguramente menos) tienes un piso regalado por el banco y un renta mensual de por vida. 
He puesto ese piso solo como ej. de que hay viviendas que son rentables comprar para alquilar, y sin tener que irse a un barrio marginal y peligroso. 
#8595

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, Zacka. Mi padre era funcionario (profesor de instituto) y mi madre ama de casa. En mi bloque, mi vecino de rellano era chapista, el de abajo albañil y el arriba vendía seguros; ninguna de sus mujeres trabajaba fuera de casa. Mi entorno, como ve, era sustancialmente humilde y trabajador, y mi vivienda era así: piso de tres habitaciones pequeñitas, 70 metros, cocina, baño y salón para visitas (con decoración Paco, como dicen en Burbuja).

En todo caso, para vivir, le aseguro que puedo vivir -y de hecho, he vivido- en cualquier lado; para invertir, ya le digo que no tanto. Después de soportar a nuestros amigos Puffomés y Tucán, sólo quiero meter mi dinero en calidad.