Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
563 / 1.611
#8431

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Tengo un piso puesto en alquiler para la temporada de invierno de Sep-Jun y me llama una inmobiliaria que puede ser que tenga un potencial cliente. 
Todas usan la misma mentira.
Tener un potencial cliente es igual de cierto que lo que decía @abuelitodimetu de ser "un poquito" gay.
Hablando de...Fíjese que negocios tiene la gente...Available for 1 on 1, Abuelito, ¿a qué está esperando?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8432

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Este es un mensaje para @abuelitodimetu
Hace un tiempo nos comentó Bafre cómo una de las inmobiliarias más "serias" dentro del segmento medio, medio-bajo. Serias teniendo en cuenta que hablamos del mundo tecnohousil. Hoy me escribe uno. No sé si es phising o es que el tecnohousismo les ha invadido.
buenos dias le remito un mensaje para no molestarle telefonicamente mi nombre es --- de la empresa hispano-china bafre y le podemos ayudar en la venta de su piso sobre todo por nuestra cartera de clientes entre ellos, grupo de inversores chino. mi telefono de contacto es --- estare encantado en atenderle sin ningun tipo de compromiso un saludo
[email protected]
Más que bafre yo a este que escribe le llamaría cafre. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8433

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo sigo sin saber, de donde sacas estas joyitas :):):):)
Deberías ganarte la vida así, y creando una red de contenido de memes, historietas varias, de verás que ibas a ser el Boss.
Todavía me estoy riendo con el del PolloYon   :):):):)

Si un poquito gay... pero había otra mejor, cómo me decía una abuelita méxicana indignada:
Me acaba de llegar la nieta, diciendo que cree que está un poco embarazada.
Maldita pendeja, además de fresca, es lerda. O estás o no estás?
Cómo que estás un poco embarazada?
Lo que me podía reir.
---------------------
Si, lo del potencial cliente que no existe....pero que es super bueno, y cumple todas las garantías que pensases pedirle. El caso es que nos dejes ir a ver el piso, y que te comamos la oreja. 
Somos tecnocasos.... o mejor dicho, brasocasos....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8434

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, que  tampoco te ha hecho nada, ni te han llamado siquiera, que fina tienes la piel....
Un email de presentación, ya quisiera yo, que todos los brasas tecnocasos, tuviesen ese mismo respeto.

A ver, serias dentro del sector donde ellos se mueven, que no deja de ser el retail de barrio de toda la vida.
Y con el valor añadido, y esto me consta que es real (aunque estos dos últimos años les ha caído mucho), de un fondo de negocio basado en Golden Visa, y ayuda a la Comunidad China, para implantarse en España.

Es que eres también, un poquito.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8436

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El video es una ridiculez dirigida a gente con pocos o nulos conocimientos.
En ningun momento dice que a mi me descontaban mas de ese dinero, pero ahora de acuerdo con la esperanza de vida van a estar pagandome unos 40000 euros al año durante unos 20 años.
Este mismo señor cuando quiere apoyar que las pensiones son imposibles dice que los jubilados cobran mas de lo que les corresponde de acuerdo con su cotizacion.
 En cuanto al alquiler, tengo un piso a 40 minutos de casa, si lo enseño 20 veces para alquilarlo tengo que hacer 20 veces el desplazamiento y pagar metro o bus o coche y aparcamiento y perder 2 horas cada vez. 
Aunque nunca alquilo por agencia, cobrar 800 euros y hacer 20 viajes no me parece tan descabellado.
Como inquilino si tengo que hacer un monton de llamadas y quedar con los propietarios, tampoco me parece un coste excesivo, ademas el numero de pisos que se alquilan que no estan en una agencia es reducido. 
#8437

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@zackary Powell Powell.   Pero que caña me metes, respeta a tus mayores! ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8438

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no quería entrar en el debate manido. 
Tal vez por temor o hartazgo, de que me vayan para más inri, llamar "Palmero" de los tecnocasos.

Pero es que aquí a la gente le gusta cobrar, pero luego que le hagan las cosas gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace más de treinta años trabajaba con un amigo.
Las propinas eran parte importante del salario.
Se pasaba el día, el tipo todo el día, daba igual que diesen mucho o que diesen poco:
Malditos tacaños, asquerosos, os odio... ya podiáis dejar más que estáis podridos....
Bueno retahila tenía para aburrir......

Luego ibamos nosotros a tomar algo, y se ponía como el del Hobbit a mirar y remirar, que no le fuesen a faltar 3 centimos, sus tesoros..... y por supuesto, nunca dejaba propina.....

La manera de interpretar la ley del Embudo, es una cosa fascinante....
Si ya sé, si ahora saltarán no se cuantos:
-, NO!! Pero hay un término medio!! yo cobro poco,  y a mí me cobran mucho (Cosa cuanto menos díficil de cuantificar...)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8439

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Si, llevas razón. Y si hace 40 viajes es incluso más lógico que cobre ese. Y si N tiende a infinito siendo N el Numero de viajes aún incluso más .

Tengo la sensación de que usted siempre se va al worst case o el best case para justificar sus respuestas/ideales.

En el piso hasta septiembre está viviendo mi familia. Es decir cero desplazamiento. Y en caso de que no. Está a 5 minutos en coche de mi casa principal. 

Yo me encuentro la mayoría del tiempo en el extranjero y he alquilado el 90% de las veces los pisos sin que los vean ya que suelen ser extranjeros que cuando vienen a España es ya con el piso alquilado.

P.D usted no ve descabellado pagar eso a la agencia pero usted no lo alquila por agencias....













#8441

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Pero es que aquí a la gente le gusta cobrar, pero luego que le hagan las cosas gratis. 
No, Abuelito.
Lo que pasa es que el forero en cuestión, imagino que, sospechará que se la ha intentado colar y cobrar dos veces por su trabajo. 800 euros al arrendador y 800 euros al arrendatario. Y es que, querido amigo, como decía el gobierno de la P$OЄ de su generación:

España es el mejor país para hacerse rico en poco tiempo
(Robando le falto decir, aunque pensarlo seguro)

U otro clásico:

España es el país más rico del mundo porque todo el mundo roba y nunca se acaba

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8442

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cualquier inmobiliaria no te ofrece sus servicios a menos que sepa que va a sacar tajada con trabajo mínimo. Eso te lo dicen hasta ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8443

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@zackary es que no solo estan en su derecho, sino que en el entorno profesional, es lo habitual.  
Entiendo que para los noefitos, esto les suene a chino, no lo acepten, intenten que los negocios se adapten a su manera de entender la vida…  pero los negocios no son asi.
El intermediario tiene la opcion, de cobrar a tantas partes como considere necesario, otra cosa es que la operacion no salga, porque el precio se haya encarecido para todas la Partes.
Entonces, cuando estas entre autenticos profesionales, negocian todas las Partes con el intermediario, hasta que suceda un win -win -win -win… .
Esto es lo normal.
(No en tecnocasa ni sucedaneos.. ni con la gente de la calle que mira hasta el precio del café. Lo normal en un entorno realmente profesional, donde además el intermediario tiene un reconocimiento profesional por las Partes. Entiendase como a cuando se reconoce la valia de una persona, dentro de un lobby)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8444

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Barato me parece! :):):)
Tambien te los deduces de las posibles plusvalias

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8445

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El comportamiento de la gente es muy curioso.

Empresario que invita a comer a los trabajadores en un día laborable, un trabajador: estos cab**** que nos hacen ir a comer con ellos, yo inocentemente le digo si no quieres no te pueden obligar, no tienes por qué, que se lo diga a la empresa y le darán una solución... Me dice, si claro es que si no voy a comer me hacen ir a trabajar, entonces te obligan a ir.... cuando lo que tenían que hacer es darme el día libre y lo que cueste la comida dármelo a mi... otros 2 que estaban con él... CLARO!!

 Y no te pongas a compararte con los de alrededor porque llegas a la cima del despropósito:

Este tío le pagan x y joder yo hago mucho mas que él y cobro menos... con sueldos un 15-20% mas alto del gue ganaría en cualquier otro lado haciendo lo mismo, empezaron a crecer tensiones entre todos y la empresa (pequeñita donde se sabia todo de todos) termina subiendo el sueldo a todos (y bastante) pues no sirvió de nada, a los dos meses joder pero es que estoy sacándole el trabajo a ese y esta ahi y ganando mas que yo, voy a ir y le voy a decir que tengo que ganar mas que él... sin darse cuenta que aunque el otro gane mas que él y se lo merezca menos, él esta ganando un 30% mas de lo que le darían en otro sitio y que tendría que estar contento y no arriesgar su puesto de trabajo, pues nada, y el gasto que se hace para contentar a esa gente es casi siempre en vano, porque se comparan hasta con gente por encima suya,... la complacencia, el autoenaltecimiento y la envidia son imposibles de satisfacer.

Se gasto el dinero la empresa para no solucionar nada, y yo aprendí bastante de como piensa la gente, como experimento social es así, si fuera de esa empresa cobrara 1300€ y en esta le dan 1500€ y los de alrededor ganan menos son mas "felices" y están mas conformes que si ganaran 1700€ y los de alrededor 2000€ y trabajan menos se sentirían mal y protestarían, pese a que cobran mas que antes y 400€ mas que lo que le ofrecerían en otra empresa. 

Luego dicen que cada persona es de una forma y tiene una manera de pensar única... pero la verdad que es sorprendente lo común que es ciertos comportamientos, que además carecen de "sentido lógico" y en el 80-90% de los casos lo hacen de la misma forma.