Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
644 / 1.610
#9646

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando veo que un anuncio lleva el sello de ese señor ya ni lo miro. 

Precios absurdos, y sablazo garantizado. No gracias.

Como dijo Michael O'Leary... siguiendo su línea de pensamiento: "no compro pisos caros", igual que O'Leary no compra aviones caros.
#9647

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese señor ofrece nuda propiedad a precios absurdos, caros no, carísimos. No sé quién puede comprar esa basura...
#9648

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vende concretamente a los precios a los cuales hace 5 años escasos te comprabas el pleno dominio de una vivienda, es decir, una compra normal donde se transmiten la nuda propiedad más el usufructo (pleno dominio).. una compra normal y corriente en lugar de aventuras raras como comprar solamente la nuda propiedad a precios de estafa.
#9649

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay una burbuja global de la vivienda propiciada por las erróneas y nefastas políticas de los bancos centrales. Los responsables de la burbuja son ineptos como Lagarde y el Guindos y los políticos que los han puesto ahí.

Eso sí, en China ya han bajado los precios aproximadamente un 20% y es sólo el principio..
#9650

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hace una labor social encomiable
#9651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De hecho cualquier persona mayor inteligente que sea un poco flexible (tendría que irse a vivir a otra ciudad) vendería su piso a precios de mercado y sin intermediarios y se compraría otro en la playa en un lugar donde haya excedente de ladrillo, que hay unos cuantos...

Esas personas mayores se sacarían, por un buen piso en Madrid, mínimo 300.000 euros netos tras vender y comprar un piso nuevo. Serían propietarios de un piso nuevecito, en un lugar mucho más agradable, mucho más tranquilo y con playa, y 300.000 limpios en el banco, y las inmobiliarias ladronas de Madrid no rascarían ni un céntimo además.
#9652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tal vez El contestase como el Chef Chicote:
" Yo tambien tengo mi publico .."

Y vaya si lo tiene ...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La situación inmobiliaria de Madrid es cómo si te presentan a la fea del grupo y encima te viene con malos modales y muchas exigencias. ;-))

Madrid, cómo decían ayer en El Hormiguero, es una ciudad fea (yo no diría fea, diría vieja, viejísima a tirar la mitad y reconstruir) y el parqué inmobiliario tiene más años que Concha Velasco y Carmen Sevilla juntas.

Pisos de 50 - 100 años, sin ascensores, sin gas natural, con tuberías a cambiar, reforma integral, ruidos, vecinos dudosos, ... y pidiendo unas cantidades que parece que vives en un chalet con parcela al lado de los jugadores del Madrid.

Es cómo si vas al desguace y te piden 60 mil euros por un coche que se cae a trozos.

Precios totalmente absurdos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu
Requiero su inestimable ayuda. A ver que se le ocurre.
Interasada en comprarnos el houso. Tiene 20% ahorrado. Y ya sabe que normalmente necesitan 20% más gastos. ¿Bancos financiando 90%? Bajar el precio no es una opción ya que en la familia hay langostos y yo soy aprendiz (aka langostini). ;-))
Están TIESOS...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Easy, haber comprado hace cinco años....


A no que estaba burbujeado...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy de acuerdo nieto.
Todos son así, menos los que vendes tú.

Querido, como me recuerdas al Alcalde Rojo del pueblo.
Comencemos pues, el reparto entre iguales del ganado. Pero que haces desgraciado?
Pues uniendo todos los animales, para contarlos y repartirlo a partes iguales, sr Alcalde
Pero esas ovejas no!!! No ves que son las mías!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le imaginaba bastante más mayor y bastante menos moreno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo soy un ser muy peculiar, ya lo sabes.

Aquí hay varias opciones. Pero empecemos por dividir el camino en dos.
Y de manera muy muy simplificada:

1) Vendedores poco flexibles y confiados.
    Hipóteca al 90 % - 100 %, y poco más que rascar

2) Vendedores flexibles, y dispuestos a entender las situaciones de los demás, así cómo el postor este dispuesto a aceptar una serie de gastos, en mayor o menor medida.
(Y también tener la Parte Compradora capacidad de entendimiento y ser flexible)
    OPCION:- Letras por el diferencial, mediante calendario de pagos (a negociar si aplica tipo de interés o no)
   -PASO.- Declararlo oficialmente en escrituras o no, a negociar entre las Partes.
     2.1) Si se realiza todo en el mismo acto notarial. Compraventa con condición resolutoria expresa, o en cualquiera de sus variantes, con el fin de no completar la cesión de la Propiedad, hasta el pago total de la misma.
    2.2) Si se realiza por fuera, contrato privado con reconocimiento de deuda notarial, aplicable tipo de interés y condiciones, así como presentación en la Comunidad Autonoma si procede

El segundo camino no es para cualquiera, ambas Partes deben ser flexibles, y estar dispuestos a tener confianza reciproca.

Suerte!
     

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te confies, este es sólo el filtro que me pongo para Tinder ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color