Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.033 / 1.611
#15481

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Caida en picado,

Los ezxpertos decía  que a finales de 2022 llegaría a 100.000 euros.
#15482

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

8'5% sobre el total considerando que pones 30% del total de tu bolsillo y un 3% neto en ahorro de alquiler como si fuera un dividendo o cupón.

8'5%+3% = 11,5%

Rentabilidad sobre dinero invertido 11,5%/30%= 38,33%
 En un año usted en dos...

Un saludo.
#15483

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para los "mentirosos" que callan lo que no les interesa.
Rentabilidad desde 1-4-20 en AZ 200%, en Cobas 155%, en Magallanes 95%, en True 90%, en Vanguard 60%, en Amundi 46%.

Obtener un 43% es lo mas facil del mundo, pero algunos han ganado un 43% en BRK y perdido un monton en BABA. Pero como cuñados y en el bar ganan dinero.

Los inversores tenemos de todo fondos, acciones, inmobiliario, etc y no presumimos de ganar un disparate, nos conformamos con un 7-8% anual. Por supuesto hay años buenos y años peores.
#15484

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y este año tú eres el único que ganas no? :-)))

Han aumentado también las subvenciones a los sindicalistas de la Timofónica?
#15485

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que gana un % determinado pero tiene mucha liquidez, su ganancia no es el % que dice sino la mitad.
#15486

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para los que hablan de oidas.
He mirado mis ultimas compras de deuda publica:
Compra en 2011 deuda a 3 años al 3,4%.
Compra en 2011 a 5 años 4,54%
Compra en 2012 deuda a 10 años 6,8%.
Los bancos no dan esas rentabilidades ni en sueños.

#15487

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Alguno no es más tonto porque no entrena (y no estoy seguro de ello).
Alguno calla por ejemplo lo que ha palmado Cobas antes del 1 - 4 - 2020. Alguno coge los tramos de inversión que le interesan, mientras que otros contamos nuestras inversiones al completo. Alguno muy tonto considera que compra todo en mínimos mientras que no asume que otros hablamos de medias (si he ganado un 43% de media pues huelga decir que en una parte de la inversión he ganado bastante más).
Alguno muy tonto dice que es muy fácil ganar un 43% pero se conforma con un 7%-8%, ¡ya hay que ser muy lelo para conformarse con 7%-8% siendo tan fácil ganar un 43%! 
Alguno muy tonto se conforma con housos que le rinden un 4% cuando dice que es muy fácil sacar un 43%. ¡Ya hay que ser tonto!
Alguno muy tonto sigue sin saber comparar inversiones vs housos. Lo siguiente si le dicen que han gando X es que en el BTC se habia ganado 10X.
Alguno muy tonto tira la piedra cuando he sido yo mismo el que he contado mis éxitos y mis fracasos, ¿de qué sino iba a saber lo de ALIBABA?
Alguno muy tonto debería haber leido que en ALIBABA palmé la mitad de lo que gano en BRK. Ergo sigo ganando mucho.
Alguno muy tonto tampoco sabe lo bien que me ha ido en alguno de esos fondos que cita.
Alguno muy tonto que no sabe matemáticas debería plantearse si tan mal cree que nos va y tan tiesos dice que estamos, ¿de dónde sacamos el dinero para continuar aqui tras 10 años? Cosas de no saber matemáticas y ser muy tonto.
En fin, es muy tonto el muy tonto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15488

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que va, Juan, yo también gano este año, y no poco.
Los envidiosos dirán que no se creen nada pero ajo y agua, mi cartera es de sobra conocida. El problema es que no tiene donde caerse muerto y rabia el timofónico, ja ja.
Pero los que son tontos son muy tontos y siguen sin decirnos que houso se ha revalorizado un 43% de 2020 a hoy. Ya se lo digo yo: ninguno de la ningunidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15489

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Toca ponérsela de nuevo….
Toca ponérsela de nuevo….
#15490

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El tema es que, si no se construye mucho personal de construcción irá al paro.
Habrá menos stock de vivienda, pero mucha gente de mal humor por no tener trabajo...
#15492

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Alibaba mas BRK

BRK gana 43% en alibaba pierde la mitad de eso ergo pierde el 21,5% de lo que invirtio en BRK

Sumando la inversion de BRK y Alibaba tenemos MAYOR CAPITAL INVERTIDO y MENOR RENTABILIDAD SACADA, pero @Zackary (aka el unico listo de aqui) nos vende la moto de que gana 43%.

Si invirtio X en BRK y gano 0,43X e invertio Y en BABA y perdio 0,215X la rentabilidad es 0,215X / (X+Y)

QUE ES MENOS DE LA MITAD DEL 43%

Si solo cuenta una operacion y esa es la mejor que tiene permitame decirle que yo compre NVIDIA a 270$ antes del split y lo vendi casi al doble y no necesite 2 años y si no hubiera vendido habría llegado a un x4.... y el de tesla o bitcoin que vendiera hace unos meses nos mea en la cara...
#15493

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Amigo mio, sólo tu encuentras leña (donde no la hay). La de BABA es la peor de mis operaciones, ya que te pones a hacer sumas, súmale 70% de mis inversiones en Azvalor (donde llevo 5 veces que en BABA). Y no, no tengo más operaciones de pérdidas de esa envergadura.
Ánimo, con un poco de suerte disimulais que los tecnocasos os quedais sin trabajo y que los housos no se han revalorizado ni un 43%, ni un 70%. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15494

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿A vosotros no os están llamando los Tecnocasos más de lo normal? Yo noto últimamente un incremento de llamadas tecnocasiles, deben de estar desesperados por colocar los últimos pisitos antes de irse a la cola del paro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15495

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces el 10-15% no te parecia bastante y has tenido que aflorar otra operacion... 

De Cobas no llevaba ¿no?

Al final nos va a decir que es jesucristo y multiplica los peces y los panes.