Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
545 / 1.610
#8161

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya te digo. Últimamente no me da tiempo de leer el foro. Llevo bastantes páginas con retraso. 
Yo el dinero lo doy ya por perdido. Ya lo dije. Muy mal lo tengo que ver para vender esas acciones. Se las dejaré a mi hijo y el al suyo si le llega a tener o hasta que desaparezca el banco. 😭😭
PD. También palmo con Telefonica, para qué tener una pérdida si puedo tener dos..... 
#8162

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España en venta, 2ª Parte.

Tiene pinta de que va a llover.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8163

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bloomberg, ahora:


El turismo va hacer otro año "buenísimo"...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8164

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dejo esta para @mbmbmb que le va a gustar para nuestro debate particular...
 Los millenials pierden salario frente a las anteriores generaciones 
No menciono a nadie más que se ha retirado de ese debate. ;-)
https://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/triple-golpe-millenials-generacion-perdida-20210709
Tengo una sobrina recien nacida y me causa vergüenza ajena pensar en el pufo de deuda pública que heredan ya recién nacidos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8165

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ojo que si has estado reinvirtiendo los dividendos que pagaban en acciones la cosa probablemente no es para tanto. Cuenta lo que pagaste en su día y lo que tienes hoy y a lo mejor te llevas una sorpresa. 

Saludos 
#8166

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Enhorabuena por la sobrina! !! 

Si, yo al retoño lo estoy entrenando para irse de este país en cuanto cumpla los 18. A ver que tal me sale, pero vamos, visto lo que hay... 

Saludos
#8167

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De verdad que me quedo flipado. Nadie o muy pocos hablan de la situacion que hay, estais que si la bolsa y tal y pascual.
Esto es a nivel mundial. La crisis de  2007 es una bromita al lado de lo que viene ya mismo
No se habla en los medios porque no interesa, pero cada vez hay mas españoles en comedores sociales y cada dia aumentan el numero de pobres y no inmigrantes precisamente sino españoles 
La pedrada que viene es colosal
Sueldos de 1000€ en el mejor de los casos, precarias condiciones de trabajo, precios abusivos de alquiler y venta de viviendas, aumento del paro hasta el 35% se comenta, son el caldo de cultivo perfecto para que el MERCADO INMOBILIARIO reviente y derriben los precios
Yo estoy convencido de que bajaran los precios en toda España, y vale, habra que tener en cuenta la zona y hay que ESPERAR
Hay que esperar porque nadie se quiere bajar de la burra del BURBUJAZO en el que estamos y en el que muchos(yo entre ellos) hemos vendido a precios infladisimos, y que muchos ahora quieren seguir montados, pero ya es tarde, ya que esto esta MUERTO
Aqui no compra ni dios ya, por desconfianza y principalmente porque nadie tiene cash ni ingresos o ingresos mermados, y ojito que esto acaba de empezar
#8168

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 La crisis de  2007 es una bromita al lado de lo que viene ya mismo 
@abuelitodimetu
Dice usted la siguiente generación y el karma...¡Pues ya ha llegado!
Fíjese a los que salimos al mercado laboral en la anterior crisis, que al menos por áquel entonces se la considero la más grave desde el 29, y ya veremos si peor o no que esta.
A los que ibamos destinados a ser ingenieros "civiles" nos dieron un país en ruina ladrillil donde no se vió una grúa en más de un lustro.´Y que me vengan los jovenzuelos con esto si que es una crisis y no lo de entonces. ¡Máldito karma!

A Rosadinho decirle que se considere afortunado si esta es su primera crisis. Algunos ya llevamos las -supuestamente- 2 más gordas en 90 años. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8169

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja ... y lo que te queda! 

Dices tú de mili..... 
Que grande es José Mota.

Esto es parte del juego, la generación anterior reclama reconocimiento, y la nueva pataleo.
Nada fuera del natural entorno de la evolución ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8171

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@Rosadinho y su generación,  te dirá:   

- Y cuantos años tuvo que trabajar de becario, antes de cobrar nómina?
- Cuantas entrevistas tenía que hacer, antes de tener un trabajo?
- Cuantas empresas pagaban un porcentaje por encima del sueldo mínimo profesional?
- Que son los incentivos?
etc etc etc

Señor @zackary, es Usted un privilegiado, y con poco trabajo, claro que por eso tiene ahorros!  
SI hubiese vivido en nuestra época, no tendría nada. 

Y ya no sigo, que luego duele la pupita ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8172

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues no te ha ido tan mal, ¿no? Carrera después de la crisis, 60k anuales...
Supongo que a todos los demás les va muy mal.
¿No eres el contraejemplo de tu propia tesis?
#8173

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad es que tuve mucha suerte y nunca fui becario.
Mi primer salario eran casi, casi 1500 Euros.
La generación actual tiene mucha suerte. Ya lo dice el World Economic Forum:
No tendrás nada y serás féliz
Son unos privilegiados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8174

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me ha ido "muy" bien, de hecho de todos los que estudiaron conmigo -y tengo conocimiento de ellos- soy al que mejor le va. También le digo que me he buscado la vida/la suerte.
Sólo hace falta mirar estadísticas para ver que servidor forma parte de esa minoría del ¿3%? ¿5%? de trabajadores para comprobar que soy la excepción a la norma.
Aún con esas, el gobierno asegura que soy "rico" cuando libre de impuestos te quedan unos 40K anuales. Eso da para vivir sin muchos aspavientos en una ciudad cómo Madrid, Barcelona. El gobierno, asimismo, pese a subir la inflación ningún año se digna de ajustar convenientemente los tramos y las bases imponibles (¡porque somos malvados ricos!).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8175

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 También le digo que me he buscado la vida/la suerte. 
No no no... eso es empezar a recular.

A ti te ha ido bien, porque te lo han dado todo hecho, no cómo a la generación venidera, que va a ser becaria por los siglos de los siglos ;)

Ya me gustaría verte empezando ahora, con el legado que les has dejado a los pobres.
Bendito karma, sólo espero estar en el foro dentro de 20 años, para ver cómo te meten caña... ja ja ja 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color