Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
735 / 1.610
#11011

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Respecto a esta en cuestión, os he contado ya el chiste del anciano, propietario de una tienda de chinos? :P

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11012

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No  pero seguro que ahora nos lo cuenta. 

Saludos 
#11014

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero que pedazo crack!!!! Sólo por conocer a ese tipo de gente, hay que salir a la calle :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11016

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

que tipo de juego es este?
#11017

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pocas acciones, venden algunas y suben de precio. Los propietarios de las acciones A de Berkshire tienen esas acciones desde hace décadas y son cuatro. Las B no han hecho semejante cosa, de hecho han bajado. Al que compro le daba igual pagar 440000 que 520000. 

Saludos 
#11018

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas noches.
Mañana seguimos con los housos pero no quería despedirme por hoy sin decir que soy ingeniero por la pública.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11019

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vamos abuelito no se haga mucho mas de rogar :)
#11020

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ay que tener cuidado con los off topics, pero como ya lo habéis pedido dos, consideremos amplia mayoría :):):):)

En honor a @mbmbmb y @juan1980
Chim Pum Pam es un abuelito chino, que regenta una tienda de chinos, desde que llego a España, a finales de los 90.
Tiene una enfermad terminal, y le quedan pocas horas de vida.

Es ingresado en el hospital, a lo que su familia va llegando a despedirse, y esperar el triste final.

- Amado Chim Pum, soy tu esposa, aquí me tienes
- Querido Chim Pum, aquí estamos tus tres hijas, te queremos.
- Estimado Chim Pum, aquí nos presentamos tus tres yernos, con todo nuestro respeto.
- Querido abuelito, aquí estamos tus seis nietos.

Chim Pum Pam, levanta la cabeza, y empieza a mira detenidamente a uno tras otro:
Aquí estáis todos pues, mis seles quelidos. Me quedan dos holas de vida, y después de velos aquí a todos, me podéis respondel a una pregunla?
JODELLL!!!!!  QUIEN COJONES ESTA ATENDIENDO LA TIENDA!!! :):):):):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11021

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto @mbmbmb
Ya que el otro día no viniste a la Ventilla, ya que estaba, me acerque a ver a un amigo mío, que esta cerrando un pequeño negocio, y lo está` pasando mal.


Me dijo que lo que contaba @juan1980 sobre China y Evergrande, que aquí en España sucedía igual. 
Que El tenía que sacar de donde fuera, lo que debía al mercado de deuda.

Entonces en que quedamos, que es sólo en China, o en España también?
Me pierdo con la macroeconomía, pero mi amigo no suele mentir.

Hace dos días que no me coge el teléfono.
No sé, estará liado :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11022

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

en mi pueblo cuentan las crónicas que cuando murió el dueno de unos de los supermercados que abre todos los días el supermercado abrió incluso el día del entierro. ( lo abrió su hija y ningún empleado) y ya le digo yo que por falta de dinero no fue ya que son clase media ( tendrán alrededor de 5 millones entre los dos hijos :P )
#11023

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro! Mira como la muchacha era lista, conocía al Padre, y nadie le echo la bronca ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11025

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola , hace un mes pedí en este grupo consejo sobre comprar vivienda o seguir ahorrando , siguiendo vuestros consejos mi pareja y yo hemos decidido comprar un inmueble al fin , hipotecándonos como medio pais . 
Mi duda es la siguiente , ella está muy nerviosa porque el año 2015 dejo a pagar a la compañía de telefonía Orange 46 euros ( por una historia familiar dramática ) , y tiene miedo que por causa de esos 46 euros esté en una lista de morosos y no nos concedan la hipoteca , la cual está en proceso.

He leído que desde 2018 con la nueva Ley solo están las personas físicas a partir de 50 euros , pero tampoco se si es así del todo y si es con carácter retroactivo? 

pensáis que esos 46 euros que si constan impagados en Orange y que acabamos de abonar ahora mismo por si acaso , pueden resultar fatales para la concesión de la hipoteca, o no es una cantidad elevada , ni justificada para estar en una lista que el banco tenga en consideración . 
Muchas gracias.