Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
512 / 1.610
#7666

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y eso que parece que usted no ha se ha percatado de las entrelíneas de mi futura cónyuge:
 luego habría que verlo... claro como todo 
;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7667

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que se está perdiendo   @abuelitodimetu !!!! !! Conectese y ponga orden!

@zackary Invite ahora mismo a la muchacha a lo que sea. Que espera? Que le conceda su mano en un foro público y anónimo? Eso ya en privado y habiendo conocido a la familia política. Pues claro, habrá que ver si se gustan, si se atraen, si comparten ideas sobre la ministra de Igualdad, esas cosas. 

Si es para un aquí te pillo aquí te mato pues da igual, pero claro, si la cosa va en serio hay que mirar más cosas.

Saludos 
#7669

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues eso, que todavía no le ha visto nada.
No te digo ná, y te lo digo todo.

Todavía quedan a tomar un café, colocan los portátiles en la mesa, y se ponen a hacer "filtros" en Idealista :):):):)
@zackary dime por favor que eres un caballero, y que no cuentas, pero ya habías quedado ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
O a ver si todavía @congustonopica  va a ser como una amiga mía, y realmente va detrás de @mbmbmb
Que con mi amiga me partó de la risa:
El hombre mira que se esfuerza en tirarme los trastos, y a mí la que me gusta es su amiga. Quedo con ellos, para ver si encuentro la oportunidad, y al tiempo me divierto, porque ellos ni imaginan que "entiendo"

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7670

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cómo decía Matías Prats:
¿Pero esto qué es?  ¡¿Pero esto qué es?!
;-)

Qué equivocados estaban con Tinder pensando que allí se va al grano. En Rankia se saltan el paso de pasar de Tinder a whatsapp, etc.

Además, parecen nuevos...¿Qué iba a pensar mi futura cónyuge si la hubiese invitado a café el día 1 ó 2? ¿Que voy haciendo ofertas de café y matrimonio en foros cómo el que no quiere la cosa? Oigan, ¡que @congustonopica y servidor tenemos un caché!

Ya sé que quieren ser nuestros casamenteros y tal...Pero no se preocupen. Voy a hablar con Sóbera para que nos haga un First Dates Rankia Special Edition y así nos pueden ver que es lo que quieren. ¿Quién más se apunta? ¿Abuelito y Mbmbmb? Ustedes dirán lo que quieran, pero entre ambos existe tensión housal no resuelta.

A mi amigo Don Mendo le respondo ya este fin de semana: sigue equivocado 70 años después.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7671

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No desvíes el tema que no cuela. 
El enfoque del foro, gira sobre vosotros :):):)
Si me queréis, irse!!!
---------------------------------------------
Pues justo que dices de Tinder, yo os estaba imaginando en una terraza, donde no llegabáis a estar sentados 5 minutos.

Basado en un hecho real, que presenciamos un buen amigo y yo:

  Pareja y no creas que tan jovencita, que se sienta en la terraza emocionada, y muy apasionados desde el primer momento.
A los 5 minutos se levantan, y se van corriendo.
- Estos se acaban de conocer en Tinder, y ya van con el calentón al lío-  Dice mi amigo
- Pero, y estas películas que te montas, de donde te las sacas?
- Porque el tipo ha pedido una cerveza artesanal de 8 €,  no le ha dado más que el primer sorbo, y ahí la ha dejado entera. 
Sólo hay un motivo, por el que un hombre pueda dejar una cerveza de 8 € entera.

Yo con mi amigo, me río mucho de sus ocurrencias y conclusiones.
Lo peor de todo, es que muchas veces tiene razón :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7672

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Probablemente el único comentario con criterio de este hilo.

Dicho esto, estudiar en el MIT no es trivial y cuesta una pasta por lo general, y el resto de universidades mencionadas no garantizan una puesto en Google ni mucho menos, ni hace falta estudiar en una universidad extranjera para entrar en Google, Facebook, Amazon, etc.

Dicho esto, aunque cobres 100.000 si pagas interés e impuestos, se te va la mayoría del beneficio, ahorrar ahorras, pero sigues teniendo que trabajar muchos años.

Para el piso de 150.000 es factible, para algo mejor no.
#7673

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Correcto, pero ¿dejas que lo hagan todos menos tu?

Todos los que manejan dinero, fondos, etc. Están explotando este sistema corrupto sin remordimiento, sin descanso, sin miramientos.

Que menos que subirte tu también al carro si puedes, antes no había Internet ahora la gente no es gilipollas y hay facilidades para invertir en muchas mierdas.
#7674

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Qué países son esos? En Europa ninguno, yo estoy pagando más de 1500 euros de alquiler por menos de 70m2, no tengo ni lavavajillas en el piso.

Y irse a salarios de Grecia, Rumania, etc. No se yo.
#7675

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ya invite a    @abuelitodimetu a un balneario. Más no puedo hacer. 

First Dates con ambos...  Eso no me lo pierdo! Pero quien necesita a Sobera habiendo tantos restaurantes en Madrid?? ?? Les recibe Abuelito y yo sirvo un cóctel. 

Saludos 
#7676

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Zackary , ella ya le ha invitado a café! Dígale que si y queden!!! 
#7677

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi me viene bien el rol de anfitrion, que esta fuera del mercado. Me pido a Sobera!

Mira que te agradezco la invitación, pero:
1.- A ciertas edades, los mejores ya estamos pillados. O tal vez no? Que diria de esto Thai2? :):):):)
2.- Llamadme anticuado, pero para irme de viaje, sin tener claras las intenciones, prefiero tener la certeza, de saber de si es niño, @ o e.
3.- Me dijiste de ir, pero no que era a gastos pagados! ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7678

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Dicho esto, aunque cobres 100.000 si pagas interés e impuestos, se te va la mayoría del beneficio, ahorrar ahorras, pero sigues teniendo que trabajar muchos años.

Para el piso de 150.000 es factible, para algo mejor no."

No sé si es ironia, o este comentario no lo acabo de entender. Pero si con 100.000 € anuales, no te da para mas que para un piso de 150.000 €. Yo no sé, como lo he hecho con mi vida… .
Si, ya sé, la mitad dirán que lo saque de la droga, y la otra mitad, que hace veinte años, los pisos los regalaban… .






QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7680

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias por su respuesta, Abuelito, valoro mucho su opinión :)