Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
308 / 1.608
#4606

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que eso de la ropa,  ha sido lo mejor :):):)

Realmente @zackary es un artista encontrado "joyas", y @egoli  con sus anecdotas, y estas cosas, es una maestra.
Deberían plantearse unir sus fuerzas, y abrir un blog o algo así, sería un exitazo ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4607

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Últimamente estoy viendo anuncios interesantes en idealista. He debido perder todos mis encantos en los últimos dos años porque no consigo que ninguna inmobiliaria me devuelva las llamadas. Eso si, a la semana o así los anuncios siguen ahí. 

Me he vuelto invisible? Huelo mal? Que esta pasando???? 

Saludos 
#4608

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De eso sabe mucho @zackary  , que es al que le gusta lidiar con ellos.  

Me imagino que irá implicito en la falta de formalidad, y profesionalidad de los "tecnocasos"


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4609

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es porque todo el mundo está pidiendo hipoteca. A los bancosles encanta regalar el dinero. 😜
#4610

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uf. Me rindo. Hablamos distintos idiomas.
#4611

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin duda, eso pasa, ¡porque son unos Housos del Techno!
A mi me paso 1 vez y entonces dije...¿Cómo lo soluciono?
Y entonces recordé que van cómo la mosca a la miel.
O sea que basta con hacer un ofertón para que te llamen...Luego ya sabes...Donde dije digo, digo Diego.
Pobres Housos del Techno. Su falta de formalidad, sus prácticas pseudo-mafiosas, sus comisiones usureras dan lugar a que tengas que recurrir a trucomanía para lidiar con tales elementos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4612

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Explicame eso del ofertón... No me viene mal algún truco.. 
#4613

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Simple. Si piden 250 mil por un piso que vale 125 mil tú oferta 250 mil y listo. Te llaman isofacto. Son Housos del Techno, funcionan de una forma simple.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4614

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Va cogiendo ritmo el hilo en estas últimos días. Mis reflexiones sobre los últimos temas tratados:

1. Turismo. 

España tiene una oportunidad histórica para dar un giro a su oferta turística y promocionarse como país modelo y premium. Igual que lo tiene para ser una referencia, al menos en Europa, y atraer profesionales que teletrabajen y desempeñen funciones en el ámbito multinacional. Ahí está el ejemplo de Dublin con las tecnológicas.

El turismo se va a recuperar pero una cosa es facturación e ingresos y otra número de turistas que vendrán a España y como esto puede afectar a la oferta de Airbnb.

Si no nos han mentido y el consumo de petróleo ha tocado techo, creéis que los aviones se van a seguir moviendo como antes para desplazar mercancías y pasajeros?? 
Yo tengo mis dudas. 

Y si a esto le unes que la sostenibilidad va a ser un pilar capital para empresas y sociedades, que va a haber que pagar por las emisiones de dióxido de carbono, las aerolíneas van a subir precios. Y mucho. Los futuros de emisiones de carbono cotizan un 110% al alza en un año y están en subida libre. 
Actualmente, las materias primas están en máximos históricos y van a seguir subiendo. Desde materiales básicos, hasta semiconductores. 

Se acabaron los billetes baratos. Quien quiera viajar en avión lo va a tener que pagar. Las empresas lo podrán asumir para sus empleados, que viajarán menos porque las teleconferencias se van a quedar, pero esto va a afectar al número de turistas que nos visiten. Y es una oportunidad para subir precios y captar a turistas de más poder adquisitivo. No tengo muy claro el perfil de los Airbnb pero estaría bien tenerlo en cuenta.

Mi pronóstico: vamos a pasar de restricciones a la movilidad a pagar mucho más por la movilidad. Se la ponen votando a Ábalos para aquello de los peajes que quería poner en marcha y se me ponen los pelos como escarpias.
#4615

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día @juan1980 decía que los americanos nos iban a comer la tostada con la inflación y adelantar la subida de tipos.

Pues bien, Mr. Powell de la reserva federal americana ha dicho hoy que actuarán en caso que la inflación supere el 2%, lo cual es un escenario muy probable.

El BCE no va a mover ficha puesto que los alemanes tienen una obsesión con este tema desde hace 100 años, pero parece inevitable que acabe sucediendo una subida de tipos de interés. Como esto suceda, van a salir muchos pufos, empresas zombies e hipotecados hasta las trancas a quienes las deudas acabarán absorbiendo. 

La última vez que sucedió esto, subieron los salarios y bajaron los precios de la vivienda. 

Ya veremos lo que sucede. 

Cuando pienso en estas cosas, me acuerdo de una frase mítica de un jefe alemán que tuve hace unos años, aficionado a pronosticar “quinielas” con muy buen tino: “Cómo me jode ser adivino”.
#4616

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando pienso en estas cosas, me acuerdo de una frase mítica de un jefe alemán que tuve hace unos años, aficionado a pronosticar “quinielas” con muy buen tino: “Cómo me jode ser adivino”.
Ja ja ja. Me suena a forecast de ventas.
Suscribo esa frase
.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4617

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu
La muerte de los housos:
https://www.youtube.com/watch?v=1hY26n6p34E
Poco menos que el futuro cercano es irse al pueblo y tener una huerta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4618

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muy interesante, 
También es verdad, que fenómenos apocalípticos acerca del petróleo, llevamos oyendo muchos años, especialmente tras la crisis de los 70.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4619

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo suscribo al 100%. Muy buen vídeo.

Lo que estamos viendo en el sector, no tiene precedentes. Los precios se están incrementando una mansalva, ofreciéndose al mejor postor porque no hay producto suficiente para atender toda la demanda.

Lo de los terrenos y la huerta, precisamente es mi plan B, si bien lo llevo poniendo en marcha desde hace años. Y si tienes terrenos y das con una zona donde la gente está dispuesta a alquilar parcelas para cultivo, las rentabilidades son infinitamente superiores a otros alquileres tradicionales. Pero claro, eso no está al alcance de cualquiera y mucho menos de un tecnocaso...

Definitivamente Zackary, me recuerda usted con sus presagios a aquel maldito alemán, jajaja
#4620

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues te cuento otra. Vamos es light pero ahí está. He tenido unas incidencias en la vivienda alquilada por habitaciones a causa de la nevada. Se nos inundó el sótano, que es una habitación grande. Consecuencia, aparte de la humedad en las paredes, se ha levantado el suelo en una parte, que es de baldosas.
El seguro no va lento, más bien no va. Son la leche. 
En fin, que le dije a la inquilina que por las molestias no le iba a cobrar los gastos de suministros. Pues bien, a los pocos días me llama y dice que ha pensado que mientras esto no se arregle me paga la mitad. Con un par. Una chica de unos 24 años. Podía haber pedido rebaja o negociar, pero no, la decisión la toma ella.  No me ha quedado otra que decirle que vale, porque la siguiente sería que se puede ir y mientras busco otra persona pierdo más. 
Ya quisiera yo a mis 58 años tener la cara de algunos de estos jóvenes.