Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
205 / 1.611
#3061

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#3062

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo soy de ciencias y tampoco lo entendí.

Imagino que meterán gastos previstos de mantenimiento, seguros y otros cómo intereses de compra a crédito vs tocateja. Aparte entiendo que hablan de un plazo en el cual recuperarías la inversión en términos netos vs brutos.

¿Quién está consiguiendo un 6% de rentabilidad bruta actualmente? Casi nadie. No sé si será para incentivar a los constructores o simplemente para dar dinero encubiertamente a las empresas afines a La Casta Política Parasitaria de turno. No lo sé, pero lo intuyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3065

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que yo entiendo es que te dan una concesión de 50 años y necesitarás 29 para recuperar la inversión y a partir de ahí tienes 21 años para obtener beneficios.

#3066

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si alguien tiene acceso al texto que por favor lo comparta aunque sea via privado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3068

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aedas es el que tiene pisos en alquiler por 1500e y vende un piso de 90m2 en 400000 se les va la pinza pero q mucho..
#3069

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El último rumor inmobiliario que he escuchado es que El Corte Inglés va a cerrar uno de sus centros de toda la vida en Barcelona.
#3071

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, ése es el centro del que me habían hablado. 

Ahora supongo que en Barcelona el Corte Inglés no puede abrir, quitando la parte de supermercado, con lo cual la campaña de rebajas está perdida, les supondrá un roto considerable.

#3072

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

según la noticia el cierre ya estaba pactado desde el 2019. Hace unos dias tb se confirmó el cierre de El corte ingles en Linares, Jaen.


#3073

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mí por ejemplo me sorprende cómo puede aguantar abierto un Corte Inglés que hay en El Ejido en la provincia de Almería. Eso es imposible que sea rentable.
#3075

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo me empecé a interesar por el mercado inmobiliario allá por el año 2002. Por aquel entonces leía foros sobre el tema de la vivienda que ya ni existen, y otros que aún funcionan, como burbuja.info, pero que no se parecen en nada al actual (ahora está plagado de ultras y neonazis). Recuerdo artículos de aquel entonces de economistas como Garcia Montalvo sobre este tema. La cuestión es en aquellos años, hablo del 2003, ya se hablaba de la "inminente" explosión de la burbuja inmobiliaria. Y si, al final explotó, pero 5 años después del aviso de que iba a ser inminente.