Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
916 / 1.610
#13726

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se te olvida un pequeño detalle.

Yo no soy inversor financiero, no vendo libros, no vendo cursos… No pretendo ser adalid de nada.
Ni hago triunfalismos sensacionalistas sobre como hacerse rico con.…

Aun asi y con todo,  y por mala fama que tenga el High Yield (o al menos no tener la simpatia de la mayoria de personas), el porcentaje de default apenas llega al 0,5 %.  Donde las pautas de control, y severas restricciones, hacen que paradojicamente y por mala fama que tengan, sea lo que mas me atraiga. Por que?
Porque si se pasan un SOLO dia en el pago de un triste cupon, ya estan "Game Over".
Vease actualmente el problema de Rusia, o antaño Evergrande.
No se pasa una…..y esa solvencia me fascina.

Ya quisiera dar esa solvencia la renta variable, que te cae el valor un 80% o te suspenden el dividendo, y aguanta los años que quieras o pierde....
Son formas de verlo, pero esto ya es otro debate.

PD Si ya lo se, en renta variable todo el mundo lleva los valores que nunca caen…...
 De las personas que mas admiro, son las que reconocen perdidas, como cuando @egoli conto su caso con el Santander.

PD - Probablemente ese semisotano, y el edificio de la aluminosis, seria uno de esos anuncios, con los que tu luego haces chanza. Doble vara de medir?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13727

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me temo que poco puedo recomendar sobre la factura de la luz... gasto poco y no me preocupa. Sé que pago caro pero ni me molesto en cambiarme..

Ahora tengo una tarifa fija del mercado libre. Pago muy caro, si no recuerdo mal a 0,17 el kWh.

Tiene que haber tarifas mucho más baratas que la mía.
#13729

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Abuelito.
Nada, no se preocupe, es inversor quién usted diga. ;-)
Buen domingo. Un abrazo. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13730

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No pretendo tener razon, cada uno que se considere lo que quiera.

Solo recuerda, a los "Teo se hacen CEOS s" :):):)

Buen fin de semana!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13731

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no soy inversor financiero, no vendo libros, no vendo cursos… No pretendo ser adalid de nada.
Ni hago triunfalismos sensacionalistas sobre como hacerse rico con. 
Hoy en día esto es el Leitmotiv de las redes, ya sea a nivel financiero, adelgazar, o hacer un pastel de limón . Fórrate como yo solo se!!!!!!!!

Abuelito, ya que me inspira usted mucha confianza y me huele que es usted de decir verdades,¿ me podría decir si le ve alguna pega a una nueva promoción de cooperativa? 
Es evidente que el precio es muy atractivo pero no se los “peros” que puede tener.
El lunes tengo una cita y quisiera ir informado. 
Pongo el enlace 
https://alamoshills.com/
Por supuesto acepto consejos de todo el mundo.
Muchas gracias de antemano. 
#13733

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El gobierno despluma a trabajadores por cuenta ajena y empresarios para comprar 10 millones de votos de la generación langosta (y probablemente a otros 3 millones de funcionarios).


El problema es que los empresarios tienen patas y los trabajadores por cuenta ajena también...
Amén que los trabajadores que no tengan patas pueden hacer como ya hago yo: huelga de productividad y que produzcan los jubilados... :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13734

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para mí es un periodo de clientelismo político absolutamente bestial. 

Hace poco ha salido que el gasto público había muchos millones que no harían falta si se organiza bien, pero a nadie le importa que se organice bien o no, con la pandemia gente que no trabajaba porque no podía se le tuvo en casa sin al hacer nada mientras el sepe estaba que no daba a basto, sueldos de 5-6k estando en casa sin hacer nada y con la posibilidad de teletrabajar.

Pero no solo eso, el el sector privado es muy difícil estar desactualizado, en el sector público Nadir se preocupa de esto, nadie mide productividad nadie mide nada, solo se preocupan de tener a un sector tan amplio contento para conseguir su voto, con injusticias tras injusticias (tanto para bien como para mal). Lo mismo con las políticas sociales, la izquierda a ido a por los votos de la clase baja y ya está y van a sacar el dinero de la clase media autónomos y empresas no porque deban hacerlo sino que es un sector que en su mayoría no les iba a votar.

Y así estamos, pero no es culpa solo de ellos, es culpa nuestra que votamos a corto plazo y miramos nuestro bien propio y si a mí me fueran a desahuciar de casa porque n tengo dinero votaría a podemos, pero si me la okupan votaría a Vox y así haríamos casi todos entonces… es complicado 
#13736

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola,

Hace mucho que no me pasaba por aquí y veo que para comenzar, el tema central del foro se ha desviando completamente.
Entiendo el por qué. Todos aquellos videntes que vaticinaban una burbuja y el colapso del inmueble se habrán quedado con cara de… al notar que nada más alejado de la realidad. 
Vamos que no tenéis ni idea de nada. Y no, no soy ni tecnohouso, ni ninguno de los motes que encantan por aquí. 

#13737

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer veía al de UGT decir que no había que bajar los impuestos porque los impuestos distribuian riqueza. Que lo que hay que hacer es control de precios. Básicamente si te suben los costos y te limitan los precios a los accionistas le están robando. Abascal le han sacado hoy con un cartel de nos están arruinando y le están haciendo la campaña gratis porque es verdad.
Pagascal y su chaleto de 1 millón de pavos van a ser presidente o vicepresidente. A ver si al menos sirve para que disparen a matar para proteger nuestras fronteras...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13738

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿En que se basa usted para asegurar eso?
¿Ha vendido algún piso ultimamente a precios burbujeados?
¿Ha notado que el hilo se llama explosión burbuja 2021 - 2022?
La gente está en guerra porque no tiene para pagar la gasolina a 1,85 Euros/litro y nos quieren hacer creer que los housos se venden a precios burbujos?
Esperen que me da la risa...Ja ja ja.
Dicho eso...La mayor propietaria de housos de europa está en precio de febrero de 2020. O sea, precios de hace 2 años y eso que hay una inflación ahora galopante. Ergo han bajado...(y lo que queda)



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13740

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues si, he vendido un piso como particular a precio burbujeante y lo que me gustaría comprar está fuera de alcance por lo burbujeante del precio. Que la situación esté fatal y los políticos lo estén haciendo muy mal, no quita el hecho de que el precio de la vivienda está subiendo y no habrá cambio de tendencia en el corto plazo. Puede usted sacarse de la chistera cuantos artículos quiera y esto seguirá siendo un hecho. En fin, que este hilo no sirve para nada… y por cierto esto de que “la gente está en guerra”, eso si que me da la risa ja ja ja. Todos vamos como borregos al matadero y los políticos seguirán como siempre haciendo lo que les salga del…