Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.441 / 1.612
#21602

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Primeramente necesitaría licencia turística.
En segundo lugar sería gran propietario a menos que viva de alquiler.
En tercer lugar 1100 euros al mes son 36 - 37 diarios suponiendo 100% de ocupación. En BnB se alquilan camas/habitaciones por 15 - 20 euros y la ocupación máxima creo que ronda 18 días al mes (optimizando ratio ingresos por dia - dias ocupados).
Francamente no veo que las cuentas salgan, amén de otras consideraciones.
Yo una vez hace muchos años usé BnB para un viaje en plan barato por una capital europea. Ahí si que saldrían las cuentas ... Piso de 3 habitaciones con 2 literas dobles en cada habitacion (4 camas). 12 personas a unos 20 - 25 euros cada día en un piso alejado del centro. Pero si haces eso espera que los vecinos te empuren y tengas un multón si no tienes licencia.
Por otro lado en BnB se puede ver las votaciones de la gente. En general muy pocas, yo creo que hay poco negocio y muchos que alquilan una habitación de forma puntual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21603

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La incoherencia es la norma de estos señores.
El alquiler turístico es más caro que el normal.
El normal en una zona son 650-700.
Pues llega el y dice que es imposible sacar en turístico más dinero.

Que es lo falso?

Datos que se dan inventados, solo hay que mirar en Airbnb.
Datos de fondos inventados, yo de este tema conozco por experiencia bastante.
#21604

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#21605

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es curioso pero ha desaparecido.
Estará pensado de qué hablar.
Conmigo empezó con indexados y le demostré que el no tenía, dejó el tema.
Los rendimientos de los depósitos y etc, dejo el tema.
El cálculo de la hipoteca, dejó el tema.
Etc.
Al final siempre es que no da clases y tú eres un paleto.
#21606

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las falsedades tienen las patas muy cortas,

https://www.airbnb.es/s/Madrid--Community-of-Madrid--Spain/homes?adults=1&checkin=2023-07-24&checkout=2023-07-25&tab_id=home_tab&refinement_paths%5B%5D=%2Fhomes&query=Madrid%2C%20Community%20of%20Madrid%2C%20Spain&place_id=ChIJgTwKgJcpQg0RaSKMYcHeNsQ&flexible_trip_lengths%5B%5D=one_week&monthly_start_date=2023-08-01&monthly_length=3&price_filter_input_type=0&price_filter_num_nights=1&channel=EXPLORE&ne_lat=40.48087750159075&ne_lng=-3.594175299629029&sw_lat=40.36509323507523&sw_lng=-3.757301887496766&zoom=12&zoom_level=12&search_by_map=true&search_type=user_map_move&price_min=9&price_max=25
https://www.airbnb.es/s/Madrid--Community-of-Madrid--Spain/homes?adults=1&checkin=2023-07-24&checkout=2023-07-25&tab_id=home_tab&refinement_paths%5B%5D=%2Fhomes&query=Madrid%2C%20Community%20of%20Madrid%2C%20Spain&place_id=ChIJgTwKgJcpQg0RaSKMYcHeNsQ&flexible_trip_lengths%5B%5D=one_week&monthly_start_date=2023-08-01&monthly_length=3&price_filter_input_type=0&price_filter_num_nights=1&channel=EXPLORE&ne_lat=40.48087750159075&ne_lng=-3.594175299629029&sw_lat=40.36509323507523&sw_lng=-3.757301887496766&zoom=12&zoom_level=12&search_by_map=true&search_type=user_map_move&price_min=9&price_max=25


El que parece más barato tiene 37 valoraciones...

...pero sin embargo gente sin experiencia en BnB se ven capaces de alquilarlo 365 veces al año al triple de precio. 

Y es que en BnB se gana tanto y es tan fácil que por eso los que lo "promocionáis" tenéis 0 viviendas alquiladas de esa manera ja ja.
 
Y para que lo anterior sea aún más chistoso se pasan el día diciendo ser coherentes ja ja ja ja.

De verdad, anrabro, me rio contigo, pero es que a veces pienso que en lugar de estar trolleando realmente lo dices en serio. Y claro, entonces es cuando me preocupo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21607

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es increíble lo incoherente.
Para decir precios baratos te ponen un plano de habitaciones no de pisos y precio maximo 25.
Sería muy feliz si este señor deja de acosarme, insultarme y darse cuenta de que sus charlas de bar no van conmigo.
Se nota que ha sido pobre siempre.
#21608

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quizá no sabes manejar bien internet, no te culpo, pero has hecho una búsqueda de habitaciones compartidas...
No engañas a nadie tío....
#21609

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dice este señor que hay que coger de referencia este tramo, no el 85-90% restante, ni el precio medio por noche de 110, hay que coger esos 4 casos que el pone.... madre mia:
#21610

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es curioso, en este foro @anrabro y @bobesponjadeburgos postean correlativamente y con 8 minutos de diferencia,




Que no se nota ni nada, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21611

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que perdido estás en eso también... 

#21612

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si lo entiendo, la propuesta que hacéis es pasar de alquiler convencional a turístico.
Pero un turístico que se parece mucho al convencional: estancias completas y alquiler por varios meses o varios años en lugar de habitaciones por varios días.
Pues yo debo ser muy raro pero cuando voy de vacaciones no acepto que me alquilen el hotel entero por varios meses o varios años, ja ja.
Amén que para alquilar un piso completo durante meses o años nadie paga estos precios (mes octubre por ejemplo) por noche habiendo mejores hoteles por bastante menos.

Y los "coherentes" aún así dicen que el directivo de los 600K desempleado tendría trabajo, ¿trabajo de qué? ¿Dar las llaves una vez cada 3 años cuando lo alquilase a un despistado? Ja ja.
El "coherente" del poco dinero todavía no ha contestado a esto...
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=18244#respuesta_5757341

ni a esto...

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=18244#respuesta_5757617

Los "coherentes" deberían dejar de decir absurdeces e ir corriendo a poner en práctica el alquiler en BnB tan rentable ja ja. ¡Corred que se acaban! Ja ja ja ja.
Pensionistas por la mínima: 0 carreras, 0 pisos y 0 dinero (la parte buena es que la mitad de 0 en gananciales sigue siendo 0).

En este foro hay mucho corbata verde que no sabe como encasquetar los pisos, que no se nota ni nada, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21613

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, yo creo que debes poner en práctica lo que dices: te hipotecas hasta arriba, compras varios pisos y pruebas a alquilarlos en el rango alto. También puedes probar a revender por encima de mercado. ¡Corred a comprar que se acaban! Ja ja ja ja. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21614

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le han debido llamar la atención y por una vez no ha terminado insultando.
Por lo demás como siempre somos de la inmobiliaria y queremos engañar, tenemos multinicks,
los tipos se van a las nubes y un largo etc.
#21615

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿A ver pero usted se lee?

En Airbnb se alquilan pisos turísticos, no solo habitaciones, no son hoteles con habitaciones individuales ni compartidas son pisos turísticos más parecidos a viviendas (con su cocina, salón y esas cosas propias de viviendas y no de hoteles para que me entienda).

Usted está poniendo de ejemplo el precios del 5-10% de habitaciones más baratas en las que quien vaya ahí si mira en la mayoría tiene que convivir con la familia residente que serán los propietarios y que quieren sacarse un dinerillo, es como si nos va a hacer las cuentas de un hotel Meliá de 5 estrellas y nos coge el precios de una habitación compartida con otros 5 en un albergue donde difícilmente podrás librarte del olor a pies.

Aún así vamos a dar por bueno sus demagogos cálculos.

15€ por persona por cama y la "idea genial" suya de 4 personas (literas dobles 4 camas) son 60€ diarios a 18 días alquilados por mer son 1080€ y eso solo en una habitación imagínese si tiene 2 o 3 con esas fantásticas literas dobles. Ni manipulando y usando sus números tiene usted razón.

El alquiler turístico es más parecido a un apartahotel, y se alquila generalmente el piso entero, y no tiene que convivir con nadie igual que quien reserva una habitación en un hotel es generalmente individual y con baño privado, el mercado de habitaciones sin privacidad o de pisos compartidos con desconocidos y donde debes meterte la cartera en los calzoncillos o las bragas por la noche es bastante pequeño en tamaño y no debe cogerse como referencia. En esos pisos turísticos lo ideal generalmente es meter y atraer familias o turistas de poder adquisitivo medio o alto, por lo tanto no literas dobles con hacinamiento para atraer a viajes de fin de curso que te hagan botellón en la vivienda con el riesgo de que te la destrocen y tengas que perder días de ocupación con las reparaciones, líos... Además de que si intentas alquilar por camas es muchísimo más trabajo que lo otro.
Que es lo que vosotros hacéis asumir más riesgo y/o más trabajo pensando que eso da más rentabilidad sin tener cuenta el riesgo o trabajo que eso supone.

Yo no propongo nada, pero tampoco manipuló y tergiversó como usted que ya va a cara descubierta sin vergüenza ninguna, búsquese un hobby o deje de ser así y no tendrá que andar a las 2 de la mañana buscando con quién hablar o buscando a alguien que le escuché...