Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.440 / 1.611
#21586

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya dije que compré muy abajo acciones de ladrillo europeo. También tengo otras cosas. Y sólo con el ladrillo fíjate hoy como va la principal inmobiliaria europea,

Así se hace dinero, no alquilando viviendas ficticias por debajo de mercado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21587

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@123abc123 dejaos de chorradas, resolver esto esto a lo Elon Musk y Mark Zuckerbert. Reta a @zackary a una pelea de MMA en una jaula? fijo que os ganáis una pasta con las entradas XD

Si queréis yo organizo la pelea y os comisioneo, pero poco  ;)

#21588

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya pero hoy puedes ganar miles de euros, y pasado perder la mitad. Ganancias puntuales en números absolutos no da contexto. 
#21589

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es usted muy pesado y con una comprensión lectora limitada.
Se lo repetiré una vez más,
1) Las casas no las quieren vender
2) Si estuvieran en venta, saldría mejor pignorar o rehipotecar que venderlas y pagar plusvalías
3) El patrimonio que les "gestiono" no necesita ni quiere financiación, mucho menos sería precisa si las casas estuvieran en venta

Ya que le gusta meterse donde no le llaman, mejor cuéntenos de usted, ¿cuántas casas tiene? ¿aconseja comprar ahora? ¿a tocateja o con financiacion?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21590

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro. Y alquilando mañana te puede tocar un okupa, que se llame Karim, que tenga 4 hijos, tardes 7 años en desahuciar y te dejen la casa destrozada. Total, puedes haber cobrado 1 año de alquiler, 7 de impagos y luego gastado el importe de 5 en reparar el piso.
Lo único cierto es que con un ETF de ladrillo cotizado, como lo que tengo yo, apenas tienes gastos -comisiones muy bajas-, no tienes que pagar impuestos mientras no vendas y como es de acumulación vas reinvirtiendo en las mismas/otras propiedades sin necesidad de pagar más impuestos. Total: el interés compuesto hace que ganes mucho más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21591

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 2. Si estuvieran en venta, saldría mejor pignorar o rehipotecar que venderlas y pagar plusvalías 
Osea que si estuvieran en venta sería mejor no venderlas jajaja esa no me la esperaba XD.
 Ya que le gusta meterse donde no le llaman, mejor cuéntenos de usted, ¿cuántas casas tiene? ¿aconseja comprar ahora? ¿a tocateja o con financiacion? 
No me gusta meterme donde no me llaman, fue usted el que lo puso, lo que me gusta es que si alguien dice algo luego actué en consecuencia, y no solo haga meter mierda y miedo en un foro mientras por detrás hace otra cosa, como usted, que ha terminado diciendo que las viviendas son un timo y que pobres propietarios o hipotecados y ahora reconoce que no es interesante deshacerse de una vivienda adquirida hace tiempo y que mejor rehipotecarse a vender ¿En qué quedamos? , lo que decimos muchos otros aqui que quizas no sea interesante comprar ahora pero que los que compraron años atras puede haberles salido bien y que dificilmente perderan dinero o querran vender.

Otro problema suyo es que no lee.

 Y repito por vigesima vez o mas, que en mi opinion a dia de hoy yo no comparia vivienda, hay poca rentabilidad y dado que veo muchos riesgos y que en caso de querer comprar me esperaria a final de año, por ver como se digieren las subidas de tipos, la vuelta de las vacaciones que siempre se tiene menos ahorros.... y tampoco creo que de subir lo vayan a hacer mucho asique no venga diciendo que yo soy de la inmobiliaria y quiero que la gente compre.
 
#21592

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No voy a perder más el tiempo con usted: un multi del que falta a la verdad, que falta a la verdad y que no se entera de nada.

Su participación ha sido no enterarse de nada, difamar y al final decir que no compraría, no vendería, no pediría financiación y que no invertiría en acciones. En resumen: palma la inflación y nos cuenta rollos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21594

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando se tiene publicada la cartera no se engaña a nadie coherente.
Mi cartera es diversificada (esta publicada) y el día de ayer da una media de 0,8%, los fondos suben 1%, 1,3%, 1,2%, 0,66%, 0,9%, 0,44%, de media el 0,8%.
Es muy fácil ver que el que presume de 2000-3000 euros es una cantidad pequeña, bastaría una cartera de 375K. Sin duda sera mucho mejor mañana.

Ademas esta claro que la cartera sube y baja y los pisos dan un rendimiento constante.
#21596

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es muy divertido los que nacen con el sentido del humor desarrollado.
Hablan de directivos parados que fueron capaces de ahorrar 600 mil euros pero que, sin embargo, no serían capaces de encontrar otro puesto y tendrían que dedicarse a cambiar sábanas en pisos turísticos. Que directivos tan peculiares ja ja. Por supuesto no dicen cómo sacarían el sueldo y menos como lo sacarían en temporada baja o en medio de una pandemia.
Un parado que hubiera hecho eso sólo habría tenido gastos desde 2020 a 2022 mientras que con acciones o fondos al menos habría cobrado dividendos.
Por supuesto tampoco explican que pasaría con las multas y las prohiciones de los pisos turísticos.
Y luego dicen que son coherentes ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21597

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Un parado que hubiera hecho eso sólo habría tenido gastos desde 2020 a 2022 mientras que con acciones o fondos al menos habría cobrado dividendos 
De nuevo medias verdades.



El alquiler turistico se ha recuperado enormemente, tambien se pudo alquilar para vivienda como hacian muchos durante 2020 y 2021, habia un reportaje de equipo de investigancion sobre ello, de cualquier manera 2021 no fue del todo malo y 2022 no fue malo para nada porque ademas del mercado local el turismo se recupero bastante:



Y es muy gracioso porque en 2022 ustedes avisaban del precio de los hoteles carísimos y que todo se vendia y que vendria la recesión.... ahora no han ingresado nada en 2022 jajaja
#21598

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente: usted dice medias verdades.
Ahora resulta que por aquel entonces se podía haber dejado el alquiler turístico (en realidad el alquiler turístico les dejó a ellos...), haber encontrado inquilino para alquiler tradicional (cuando la mitad estaba en desempleo o ERTE y eran inalquilables) y acabada la pandemia haberse podido saltar la ley de los 5 años y haber echado al inquilino para volver al alquiler turístico (cuando ni aún sin pagar los puedes echar)
Y también dos huevos duros ja ja !!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21599

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que le digo es lo que se hizo, en muchos casos, y ya se ha hablado sobre el tema varias veces aquí.

Vea el reportaje si quiere
#21600

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi empresa al menos era muy normal a los 53 prejubilarse y tener 600k.
Como es gente lista ha visto que si tenía su dinero en fondos el 2020 perdió dinero, en 2021 gana para recuperar y en 2022 pierde.
Si compraron pisos como mínimo han sacado la revalorización y además en 2021, 2022, 2023 han ganado bastante.
En su mayoría no encuentran otro trabajo.
Si me dedico a 5 pisos, entrega y recogida de llaves, limpieza, etc en lugar de sacar unos 550x5, saco 1100x5 y además todo lo de la limpieza porque lo gestiono yo. Tengo un trabajo independiente que me da unos 4000 euros y me exige poco tiempo.
Madrid es turístico todo el año.
Comprendo que los de estos foros con poco ahorro no pueden hacerlo y los que tienen más dinero no necesitan hacer nada, prejubilado con 70% del sueldo, y los alquileres normales viven muy bien.
En concreto estoy planteando el señor que tiene 600k y desempleado y le interesa este tema para ganar dinero, lógicamente se descarta el alquiler normal y la posibilidad de trabajar de notario. En el resto de los casos no aplica.