Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.244 / 18.915
#145947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El muchacho haría muy bien en olvidarme. Ser envidioso es muy malo y el césped del vecino siempre esta mas verde
Su vida seguiría siendo una mediocridad pero no se llevaría un zasca diario.

Es un enfermo que me busca por todos los foros.
Yo solo me limito a contestar y siempre es respondiendo a alguna de sus tontadas.
Eso si con datos que el no aporta nunca.

Así se autodefine el muchacho:
6-7-21"Nadie" cobra 44 mil euros recién salido de la universidad.
 Es más, a mi me llevó 5 años llegar a esos importes y 7 dar un salto hasta donde estoy ahora. Y soy el mejor colocado de los de mi grupo. O sea,
la excepción, no la regla.
En España los que tenemos un salario de 60 mil o más somos el ¿3%? ¿5%? 
#145948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pensionista por la mínima está fatal de lo suyo.
El pensionista por la mínima acusa a los demás de lo que él hace y otros no hacemos.
El pensionista por la mínima se dedica a buscar mensajes mios de 2021 (mania persecutoria).
El pensionista por la mínima ingresa poco y, además, lo poco que ingresa es en gananciales.
Renault bank:
Cuenta 1.

Cuenta 2.

Cuenta 3.

Cuenta 4.

Sólo en Renault Bank ya son 6x más que el pensionista por la mínima (y esto es un pequeño aperitivo...).
El pensionista por la mínima esta noche se acostará deprimido.
Ser envidioso es muy malo y el césped del vecino siempre está más verde

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pensionista por la mínima está fatal de lo suyo.
El pensionista por la mínima fue a por lana y salió trasquilado.
El pensionista por la mínima es divertido: la tercera edad acusando a "jovenzuelos" de estar calvos y sufrir de prostata.
El pensionista por la mínima es un faltón.
Cuenta Facto:
Depósito 1:

Depósito 2:

Depósito 3:


El pensionista por la mínima tiene 6 veces menos en Renault Bank y en Cuenta Facto no tiene nada (ni se atreve a poner pantallazos).
El pensionista por la mínima creía tener mucho dinero y se va a ir deprimido a dormir.
El pensionista por la mínima pensaba que con el dinero hacía pupa y ahora que ve que está pelao se raja (y esto sigue siendo un pequeño aperitivo...).
Pobre pensionista por la mínima:
Ser envidioso es muy malo y el césped del vecino siempre está más verde

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter no había visto ese post...

En fin ya sabes mi opinión, la lección que he aprendido con el uranio es que los fundamentales no valen tanto como creemos.

Yo todavía no veo una demanda explosiva, las utilities son las que reparten el bacalao y yo las veo todavía bien servidas, el problema es los inventarios, cuanto les queda, años? Y la oferta secundaria... Todavía hay y más que habrá si suben los precios, parece TB inagotable.

No veo pánico por ningún sitio y el uranio siempre necesita más que cualquier otra commodity para que suba.

Resumen? Años para volver los Nov 21, actualmente llevamos gastados 1 año y algunos meses y me temo que se tendrán que completar alguno o algunos más.

Yo trataré de aguantar, pero mi botón de venta y el de muchos será esos Nov 21, veo difícil que la gente psicológicamente deje pasar esos niveles tras la caída que tuvimos.

Por lo tanto, me alegro que estés optimista pero necesitamos muchísimo para volver a los mismos niveles.

El único catalizador que nos puede salvar para que se vaya rápido arriba es un problema en Kazatomprom, todo lo demás no sirve hasta que se vea pánico verdadero y exagerado de las utilities.

Año pasado más o menos  tuvimos 120 millones de libras en contratos y ya viste el performance de las equities.
Este año puede ser que se firmen 180-200 y que no pase absolutamente nada en equities.

Cada bajada nos aleja más y necesitamos mucho más subida después.

En fin, para los novatos no recomiendo el uranio como inversión porque los fundamentales no dictan a las equities y el mercado global manda y mucho, la confianza en las acciones de uranio es nula... Sin embargo, si hubiera problemas en kazakistan meteos porque se subiría de cojones.
Nadie sabe nada, yo seguiré esperando e intentaré no vender nada aunque creo que lo haré para el viaje a Oceanía...


#145952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Emilio: el otro día cometiste una imprudencia y fue criticar a los mis arbeyos.
Ya verás, estos de aquí a 2 meses van a estar como la Maire Tecnimont (to the moon)
👍

Se habla de...