Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.429 / 1.612
#21422

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Llevan años diciendo que las criptomonedas son una estafa. Menos las suyas claro 🙃 .

Se las pueden meter por el culo bien metidas, preferimos bitcoin y ETH.
#21423

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto, por mi también se las pueden meter también por donde amargan los pepinos, pero al final el BCE  las va a imponer si o si al igual que hace 22 años impusieron el euro. En aquella ocasión los indigentes mentales de los españoles hicimos la asociación de una moneda de 100 ptas  a la monedilla de 1 eur. (solo hay que recordar los todo a 100 que pasaron a todo 1 eur. por la cara).

Esta vez será el ahorro del dinero en negro el que sufra, je, si, ese del que muchas generaciones de españolitos ponían encima de la mesa a la hora de adquirir vivienda que ahora alquilan o intentan vender a precios desorbitados. (ojo que gracias al dinero negro mucha gente en este país ha logrado un patrimonio que de otra forma hubiera sido imposible y gracias a eso y a un buena gestión de ese ahorro hoy en día no están en la miseria)

Ahora pregunto a muchos de este foro: ¿Cuantos de los rentistas langostos no hicieron parte de su patrimonio de sus viviendas, gracias en parte al dinero en negro eh? No hace falta que contesten que ya muchos imaginamos la respuesta ya que sería de idiotas el reconocerlo por aquí en un foro. Las generaciones actuales lo tienen mas crudo en esto de adquirir o tener ahorros en negro, no lo estoy tampoco defendiendo, de hecho lo del dinero digital tendrá su parte positiva aún a costa del empobrecimiento de muchos, solo describo una realidad futura.

Pues eso, que habra empobrecimiento y que entonces la burbuja inmobiliaria pues...., pero no sera a corto plazo, las cosas llevan su tiempo.
#21427

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo de los precios de la electricidad es que es de traca.
Fuente:The Conversation
Fuente:The Conversation
Lo primero que me he encontrado. ¿Han subido sus beneficios ese porcentaje? Rotundamente, no. Porque ninguno de los que estamos aquí, tenemos poder de fijación de precios.
#21428

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Cuando bajen los tipos de interés, volverá la fiesta"
La década perdida de Japón:
Fuente: aboutinflation.com
Fuente: aboutinflation.com

Fuente: .aof.org.hk
Fuente: .aof.org.hk
#21429

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los turistas, que lo compran todo. A nadie le entra en la cabeza que un extranjero pueda ser inversor cortoplacista, el semejante. El español siempre es más listo.
#21430

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Más adelante, si tengo ganas, le agregaré gráficas de cómo el incremento de la población afectó al precio de la vivienda y transacciones. Pero eh, a nivel mundial. Igual que este último burbujón, que se replica en el mundo, segunda mano. No así en las compraventas de suelo. Vd. no entiende que, por ejemplo, titulares de prensa, la demanda "solvente", lo es porque tiene patrimonio inmobiliario. Si vd. me replica, "la mayoría de compras de casas son para vivir", pues que quiere que le diga, el que no tiene patrimonio inmobiliario, lo que es lo mismo que hacer valer su solvencia, es el primero en ser expulsado del mercado

PD: Al señor Case - Schiller, que vaya buscando información sobre el "efecto riqueza" y los anexos y derivados a la construcción e inmobiliario, además de su contribución al PIB. Que nos echemos unas risas.
#21431

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay que ver lo que os molesta cualquier noticia positiva.

La luz si la quiere comparar no se quede en 2021 hombre, avance hasta ahora que es donde estamos hablando, yo te tenido precio fijo y en 2020 donde más barato estaba las compañías ofrecían el mismo precio que ahora, con lo cual la luz, en tarifa de mercado libre ha bajado y probablemente es la más baja de los últimos 5 años.

Eso no significa por si solo nada bueno ni malo porque entre otras es que las eléctricas estiman precios bajos y eso puede ser por qué prevén recesión o lo que sea pero el precio de la luz ha bajado a mismo se hace 5 años y sin ajustar por inflación ni nada.
#21432

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Correlación no implica causalidad.
#21433

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero es que con anterioridad, ya estaba cara. Siempre hemos tenido en España el honor de ser uno de los países con la electricidad más cara de Europa.
#21434

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues por aqui dicen que la electricidad no ha subido, ya ves tú...
#21435

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es verdad a medias. Antes del 2010 la electricidad en alemania creo recordar que estaba mas o menos al doble que aqui. De hecho recuerdo las comparativas y pensar que no se lo que pasaria en España con precios como los alemanes... y ya ves.