Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.154 / 1.610
#17297

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto va a acabar muuuyyy mal

Va a ser peor que lo nuestro en 2008 y con diferencia…
#17298

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si se está pensando si se va… es porque lo que viene es terrífico y no se lo quiere cargar a la espalda… 


Mi humilde opinión 
#17299

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Donde está abuelitodimetu?
Ya no está en activo?
O es que esta de vacaciones ?
#17301

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estar está, lo que pasa es que no le debe gustar mucho los nietos que tienen por aquí, ;o)

@abuelitodimetu 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17302

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aparte de lo que se ve en prensa, ¿notas algo al respecto en tu despacho de abogados?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17303

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los despidos florecen otra vez tras el tema ertes ( prohibición despido) pero con cuidado para no devolver el dinero entregado por el estado
Muchos inquilinos convertidos en ocupas.
Mucha persona física con lo de la Segunda oportunidad y empresas a concurso
La gente se interesa de nuevo por demandas como gastos de hipoteca etc para sacar un extra.
Eso de momento pero lo gordo lo espero es septiembre…
#17304

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estar estoy, es que no me invocais correctamente con la "@". :):):)

Ultimamente mas ocupado en otros lares.

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#17305

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero imagínese en este panorama coger liquidez de 200k... Primero tributas por plusvalías (si es tu primera vivienda tendrías que reinvertir si querés evitarla y en mercado caro y pagar itp)

Te quedas con 200k en liquidez y ¿después que? ¿Pierdes un 5-10% anual del valor de esta?

El que quiera vender en corto plazo no debería vender ahora debería haberlo hecho hace 3-4 meses y si no lo hizo darse mucha prisa y darle salida.

Pero es que con la inflación que tenemos es muy difícil saber si es mejor quedarse en liquidez o con el inmueble, si los salarios siguen en este ritmo se produciría una subida de 4-6% de los ingresos de las familias anual, inflación en el mismo rango en 2-3 años eso supondría que el valor de su liquidez se ha reducido un 15-20%, los alquileres habrán subido y con ello los precios de la vivienda. ¿Pero y si vamos a una década como en los años 70?

Solo si cambian las perspectivas hacia que darán rentabilidad alta en IPF, renta fija, y/o bolsa debería plantearse salir de un activo tangible que resiste la inflación... La economía funciona por expectativas y riesgos... Y la inflación que no se reduzca está presente y si no hay otra alternativa mejor pues...

Si preveemos que el BCE no puede subir tipos porque los estados están hiperendeudados y porque la economía no lo soporta, la otra salida es seguir imprimiendo más papel, devaluación monetaria y dejar correr la inflacion ... Y ya vemos cómo le va al euro...

A veces no es cuestión de ganar dinero con una inversión, es protegerse frente a determinados escenarios...

Un saludo.
#17306

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que comentaba de que Me ha llegado información no sé si del todo fiable, junto con un mensaje de mi compañía suministradora.

El tope del gas lo van a pagar como impuesto regulado los nuevos contratos que se hagan después del real decreto, la estimación es que el impuesto será entre 10-15 céntimos el kWh.

Pues está pasando se paga tanto impuesto como de consumo:

https://www.libremercado.com/2022-07-15/sanchez-logra-que-los-espanoles-paguen-ya-lo-mismo-por-la-luz-que-por-la-compensacion-de-su-tope-del-gas-6916602/

Lo dicho a no moverse de la tarifa ni compañía e intentar estirar los contratos actuales porque solo afecta a los nuevos formados a partir de la publicación, desconozco si la prórroga de un contrato supondría que te añadan el impuesto, estoy a ver si me lo contestan.

Un saludo.
#17309

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estamos en la Champions - Zapatero dixit
#17310

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si aprendes a leer estaría bien, van a hacer una ampliación de capital para fondear la compañía y construir nuevos centros de datos, nadie está "haciendo caja"