Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
59 / 95
#871

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El problema de estas cosas es que cuando son pequeños importes no hay manera de encontrar despacho que te admita demandas de 1.000 o 2.000 €, incluso de empresa, si tienes que cobrar una deuda de 800 € por ejemplo, no consigues despacho que te lo lleve, porque los gastos se comen la ganancia, la única opción es este tipo de macro demandas de mucha cantidad de afectados cuya documentación es muy parecida de unos a otros y conseguir lo honorarios por el gran volumen de operaciones, casi todas calcadas en documentación. Pero claro, cuando el cliente mira por su tema individual, resulta que de pongamos 1.000 €, el despacho se ha quedado con la mitad, además de las costas, que por estos importes no te creas que son mucho, se puede mosquear bastante !!!!

Mira, yo siempre pongo el mismo ejemplo, y vaya por delante que no soy abogado ni mi trabajo tiene que ver con ello. A mi la Volkswagen me está cobrando a 60 € la hora más IVA, y si vas a Midas son unos 45 (creo), por tanto el coste hora  son 66 € y en Midas son 55 €, y además tienen  la comisión por las piezas, con lo cual un despacho de abogados cuyos profesionales no cobran precisamente 1.200 €, de ser así  ¿Para qué tirarse 5 años estudiando? ... con 60 ó 70 € al mes no salen los números, no hay comisión de piezas, entonces, salvo error por mi parte, en España lo de demandas globales para decenas o cientos de afectados, al estilo norteamericano, no existen, son una por una, solo si tienen una hora de hablar con el cliente, otra de clasificar la documentación recibida, otra de preparar la reclamación aunque sea un copia - pega, una hora de juicio, y poco le pongo, porque la puntualidad tampoco es una virtud de los juzgados, mas el tiempo de desplazamiento, repito, sir ser abogado, estamos en un mínimo de 5-6 horas a unos 70-80 euros, estamos por encima de los 500 € más iva o si quieres con iva incluido, da lo mismo, y suma unos euretes del/de la procurador/a. Para mí este el problema de las demandas de poco importe.

En temas de empresa cuando son deudas inferiores a 2.000 €, en nuestro negocio raro es que pasen de  1.000 €, como hasta los 2.000 no hace falta nombrar abogado y procurador, nos lo hacemos nosotros mismos, porque no hay manera de contratar a profesionales. Una demanda por deuda es muy sencilla, pero esto de los gastos bancarios dudo que cualquiera pueda hacerlo sin ser profesional, al menos yo, que repito lo de reclamar deudas de poco dinero lo sé hacer,. en esto de los gastos bancarios de hipoteca, es que no sabría ni como empezar !!!!!

No pretendo defender a ADS Abogados a Arriaga o a quien fuere, no tengo ningun interés en ello, solo intento aportar algo para que se entienda el porque. Repito, que se entienda, porque entender y estar de acuerdo no es lo mismo .... jejejeje ...... 

#872

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Llevas y no razón.

Estoy a favor de contratar los profesionales (yo tampoco lo soy), pero debemos de ver sus condiciones particulares.

Existen plataformas de Afectados (Asufin, Adicae, Acouga, etc etc etc) que preparan las demandas globales. Así mismo hay profesionales particulares, que también lo hacen, HAY QUE BUSCAR Y BUSCAR (ver las valoraciones de los usuarios, entrar en la Base de datos del poder judicial y ver las sentencias de los letrados, etc etc) pero es mucho más cómodo como nos ha pasado con estos ............. cerrar los OJOS. Aunque he de decirte, que gracias a ese palo estoy aprendiendo muy mucho sobre estos temas (hipoteca, revolving, Usurara en préstamos, etc etc) 

Con respecto a tu comentario en negrita, prefiero OMITIR mi postura. Me veo en la cárcel. 
#874

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

respondido.
#875

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

me ha llamado alguien de ads abogados amenazandome porque firme un acuerdo con wizink de que me pediria dinero el y wizink por perder el caso. ¿ahora son extorsionadores?. es una verguenza. hay que hacer algo contra esta gente
#876

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hace tiempo escribí un posit donde hacía mención a la forma de actuar de estos sátrapas.
Igual que vosotros me dejé engañar por su publicidad farragosa. Era el año 2017. Tres años después me llega sentencia en la que el juzgado anula la cláusula de gastos pero no entiende su señoría cuál es el objeto de pedir la anulación de la misma si no se traduce en RESTITUCIÓN DE CANTIDADES. Es por ello que no cobran COSTAS. El abogado que ya sabéis hace una apelación de las mismas a la AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA (sin que yo diera consentimiento expreso). Al cabo de diez meses me llegó ayer la resolución de la misma con el siguiente fallo: "Desestimamos íntegramente el recurso de apelación interpuesto por (mi nombre) contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº tal de fecha tal, dictada en las actuaciones de las que procede, que confirmamos en su integridad, condenando al pago de las costas de la segunda instancia y ordenando el depósito constituido para recurrir." Es decir que ADS ABOGADOS tuvo que hacer un depósito de no sé que cuantía para poder apelar en la Audiencia Provincial y lo han perdido.
Por supuesto me han mandado la sentencia y les he respondido como es debido.
#877

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hace un tiempo una señorita de la cual no recuerdo su nombre dijo que ella si había recibido la restitución de cantidades y que nos mandaría sentencia y todo aquello que fuere necesario para hacer constancia de la misma. Evidentemente no lo ha hecho y seguimos esperando. Claro que todos sospechábamos que pudieran ser ellos mismos para despistar.

#878

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He hablado con un abogado sobre el tema de ADS y, me recomienda me espere a que haya sentencia sobre algún caso como el nuestro, para que una vez hubiera jurisprudencia obrar en consecuencia. Si alguno de vosotros al igual que Javi (al cual saludo por su esmero en esta cuestión) o está tramitando y obtiene restitución por favor que lo diga. Gracias.
#879

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo este martes tengo que ir a declarar pero al Colegio de Abogados de Pamplona porque he interpuesto queja deontológica. Con ellos no voy a conseguir restitución de daños y perjuicios pero una vez que sea firme la condena deontológica demandare
#880

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Denúncialo a ASUFIN, que les gustará.
#881

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por tu comentario, pero solo me limito a AYUDAR A PERSONAS que se han visto ENGAÑADOS por este sujeto y/u otros como él.

En mi caso, como soy peleón y no me conformo con la simple ANULACION DE LA CLAUSULA DE GASTOS, me busque a otro profesional el cual presentó la correspondiente demanda. El pasado 21-02-, tuvimos la Audiencia Previa y estamos pendiente del Fallo, que será algo más lenta, ya que solicitaron Ayuda a otro juzgado y este ha respondido "que no tiene atribuciones o competencias" para dictar ya que es un Juzgado de AYUDA. Ya te contaré.

En cuanto a las alegaciones de la parte contraria, sinceramente es para pillar a ese letrado y darle 2 galletas. En sus alegaciones decía que se archivase el tema, ya que se había juzgado anteriormente. Yo que no soy jurista, me pregunto: ¿Qué es lo que se ha juzgado anteriormente? SOLO LA NULIDAD DE LA CLAUSLA, pero no la restitución de las cantidades. En fin, tienen que defender lo indefendible, es su trabajo.

Espero que te sirva de algo mi 2a experiencia.
#882

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Cuidadin, que como sea como el Ilmo. Coleg. de mi plaza, que solo se limitaron a la hoja de encargo, te más a llevar un chusco.

Ya nos contarás como acaba tu experiencia, ya que sería interesante.
#883

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sigue esperando, porque no la tendrá.

FAKE, FAKE, FAKE.
#884

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me caso ahora mismo se encuentra así:
Tengo sentencia de nulidad de cláusula pero sin condena a pagar xq no se pidio . Y por parte de ADS ha sido recurrida sin informarme para reclamar costas, porque en la sentencia el juez intuía mala praxis y no había condena en costas.
Por mi parte está la queja deontológica pendiente de mi declaración.
Y contra todo pronóstico , volví a poner reclamación en mi banco diciéndoles que la cláusula había dicho declarada nula y que me pagan y me han pagado.
El miedo que ahora tengo es la condena en costas qué puede provocar esta apelación qué sería de mí cuenta.
Pero os escribo mi caso por si alguien que está en mismo caso puede reclamar al banco con la cláusula de nulidad en sentencia. 

#885

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Felicidades, ya entras en el mundo de los casados/as.  
Bromas aparte.

No tengo claro esto:  "Y contra todo pronóstico , volví a poner reclamación en mi banco diciéndoles que la cláusula había dicho declarada nula y que me pagan y me han pagado."

Quiero entender que la apelación ha sido por LAS COSTAS en 1a instancia, verdad?

No tengo claro, lo siento, que el Banco de haya pagado sin un FALLO JUDICIAL. No es lo que estoy viendo por internet.

Gracias