Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
60 / 95
#886

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por gastar el último cartucho puse una reclamación en caja Rural de Navarra diciéndoles que como existía una sentencia de nulidad de la cláusula que si me pagaran. Yo esperaba como contestación que me dijeran que el juez no lo había ordenado. Pero esta mañana me he encontrado el ingreso en el banco de la cláusula y de los intereses de demora.
Y efectivamente lo que está ahora en apelación es la no condena en costas
#887

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

FELICIDADESDES.

Yo los tengo a los 2 en JUZGADO. Como no se solicito la restitución no quieren pagar, pues nada otras COSTAS MÁS. jijijijijijijij
#888

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola ami no me contesta ni a los emails ni telefono si llamo desde otro nuerom de telefono distinto no contesta pero te llama ,ahi es donde puedes hablar con ellos pero ni caso es un fraude los procuradores me han contestado y me dicen que no han presentado demanda contra ningun banco
#889

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

De donde eres?
#890

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

soy de barcelona

#891

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola como lo has echo porque yo ya no se como hacerlo,de momento he anulado lo de apud acta o revocado como se diga eso pero no se si al final se podra arreglar ya que no se si han conseguido que archiven  lo de las hipotecas
#892

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo soy una afectada más de ADS, les solicite la gestión para dos hipotecas. Solamente han tramitado la de mayor importe y solo han solicitado la nulidad. Del otro expediente no han hecho ninguna gestión a pesar de que yo firme el encargo de los dos. 
ADS no contesta ni a las llamadas ni años correos. 
Cómo ya tienen las costas han cortado toda la comunicación. 
Lo comento a la procuradora y a pesar de que tiene muy buena voluntad no hace nada. 
Supongo que la buena voluntad se terminará el día que le abone las costas. 
Al final habré perdido 4 años para no resolver nada de lo que me había vendido. 

#893

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

tendrás un EMAIL.
#894

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Contratar los servicios de otro profesional e iniciar una demanda para su RESTITUCION.
#895

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El/la procuradora solo hace las gestiones que le indica el LETRADO.

Si quiere/puede, te puede pasar:
- Demanda
- Alegaciones 
- Sentencia.

En caso de que no lo haga te toca ir al Juzgado y pedir una copia de todo el expediente.
#896

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo estoy en esa situación, apelaron por las costas, pero no sé cómo debería hacer el escrito para reclamar las cantidades. Me podrías ayudar, gracias.
#897

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días: 
Yo lo que hice es volver a poner una reclamación a través del servicio de atención al cliente de mi banco en el que les decía que había obtenido sentencia que declaraban nula la cláusula hipotecaria y en virtud de ello les volví a pedir la devolución de gastos.
#898

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Que envidia mes das (sana).

El B......er, no quiso pagar tras la NULIDAD y nos ha tocado volver a pleito. Pendiente de sentencia.
#899

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo la verdad, es que puse la reclamación porque total ya no perdía nada, pero tampoco tenía ninguna esperanza en que me pagarán, pero hubo suerte.
La semana pasada estuve en el Colegio de Abogados declarando y en un plazo máximo de 6 meses habra resolución.
La duda que tengo ahora es que si este "abogado" está suspendido desde Noviembre, en mi caso se presento el recurso de apelación sin informarme el 22 Noviembre, con lo cual entiendo que él ya no podía ejercer y que cualquier tipo de sentencia que se obtenga será fácil de revocar si no él nopodía ejercer...
#900

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si no puede ejercer, supongo que habrá cedido el pleito a otro compañero.