Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
81 / 95
#1201

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

tienes un privado

Mi más CORDIAL ENHORABUENA
#1203

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Salvo error NO.

Solo o eso es lo que me indicó el ICAM, en la plaza donde se ejerció la demanda.
#1206

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días,

Ya escribí hace tiempo por aquí con alguna duda sobre si desistir de la demanda o no y al final, pienso que lo mejor es hacerlo y quitarme de lios. En mi caso, hice hoja de encargo, otorgué poderes al procurador (esto último fue en 2020) y hace unas semanas le llamé para saber si tenía algún procedimiento a mi nombre o algo y me dijo que no tenía nada.
Por ello, quería saber si para desistir lo mejor sería hacerlo con otro abogado, si será fácil hacerlo ya que aún no hay demanda presentada, y si ADS me puede reclamar que le pague dinero por las gestiones hechas hasta ahora.

Muchas gracias.
#1207

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola de nuevo,

Tras consultar con un abogado, he procedido a mandarles un correo expresando el desestimiento del proceso. He revisado la hoja de encargo y no pone nada sobre pagos a ellos por desestimiento del proceso, por lo que entiendo que no tendré que pagarles nada.

Informaré de la respuesta que tenga para ayudar a más gente.

Gracias.
#1209

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Entiendo, pero como en mi caso el procurador aún no ha hecho nada a mi nombre...no sería lógico que pidiese dinero.

En fin, a ver como acaba esto.

Gracias por la ayuda.
#1210

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues en mi caso el procurador SI que interpuso la denuncia SIN poderes...así que supongo que no podrá pedirme ni un €. 
Yo mande email igualmente indicando a ADS que no quería saber nada de ellos (insisto SIN haber firmado poderes a nadie) y no me hacen ni caso ni el procurador ni los de ADS
En cuanto pase por el juzgado para ver si puede desistir en la demanda por mi cuenta os sigo comentando
Gracias a todos¡¡¡¡

P.D:: Ahora estoy viendo como redactar la "queja" o lo que sea ante el ICAM
#1212

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Dos años mandado papeles y factueas a esa gente. Hace unos dias me llega un correo con el concepto de algo de procuardor, pero llega vacio..no pone nada. 
Llamo cien veces y siempre comunica. Escribo correos y nadie contesta. 
Leo opiniones y me entero por aqui que lo que hacen es quedarse con las costas pero que no reclaman los gastos de hipoteca, solo la anulación de la cláusula. 
Asi que he escrito a varias direcciones pra desistir de la supuesta y fraudulenta reclamación. Pero tampoco contestan. 

#1213

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días, 
A ver si alguien me puede asesorar con ADS abogados.

El 30/10/2020 firmé hoja de encargo para realizar reclamación de gastos de hipoteca con ellos. Unos meses más tarde me dijeron que necesitaban poder de represetancicón bien por notario o apud acta, documento que no he enviado. Ahora, tras las opiniones que estoy viendo quiero cambiar de abogado para realizar la reclamación, y me surge las  siguientes dudas:
1 - Para cancelar el encargo, tengo que enviarles algún documento formal? o por el contrario si no envío apud acta o poder notarial se debería paralizar o no avanzar? En el caso que tenga que enviar documento, alguien puede facilitarme una copia o modelo, por favor?

2 - Ví por otro foro el bufete de DEMANDAR GRATIS, cuya reclamación parece similar a la de ADS abogados. Alguien los conoce y puede dar opiniones?

3 - Alguien me recomienda  un  bufete para reclamar?

Perdón por el royo!!1 jejeje

Muchas gracias de antemano.


#1214

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tienes un privado (por email)