Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
61 / 95
#901

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues en principio tengo por aquí el recurso de apelación que me facilitaron en el juzgado y como letrado consta él. 
Así que nada, esperaré la resolución para seguir actuando.
#902

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No pusiste cantidades o factura de los gastos en la reclamación? Gracias.
#903

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Adjunte sentencia y la provisión de fondos que es donde se detalla todo lo pagado.
#904

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ok, también solicitaste los correspondientes intereses legales? Gracias por tu ayuda
#905

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo no los solicite, porque en caso de atender al pago sabía que estaban obligados a ello. Y efectivamente en el desglose de cantidades que me han hecho llegar hay una parte de intereses de demora.
#906

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ok, gracias de nuevo, a ver si hay suerte, un saludo
#907

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¿Puedo preguntarle cómo va a ir a la corte para obtener su dinero?
Nos han dicho que necesitamos conseguir otro abogado y procuradora. Y no podemos permitirnos esto.

Tengo la sentencia, pero solo tiene las clausulas quitadas y no las cuotas de la hipoteca a devolver.

Si tengo la provisión de fondos y la sentencia, ¿puedo presentar esto en la corte por mi cuenta?
#908

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Solo se me ocurre ir al Colegio de Abogados de tu ciudad y exponer el caso.

Sé que hay abogados, que no cobran nada hasta que no cobres tu.
#909

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si, sería un juicio verbal, siempre que la cantidad sea igual o inferior a 2000 euros.
#910

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

pero conociendo a esto "personajes", yo no me la jugaría.

Si lo pierdes, ya no recuperas nada y no vale más juicios.
#911

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hay bancos que las está devolviendo, yo haría lo siguiente. 1 vuelve a presentar una reclamación por los gastos y adjunta las facturas, gestoría, notaria, registro de la propiedad y tasacion por la Constitución de la hipoteca. Si no te los devuelven , presentaría una reclamación de cantidades, adjuntando sentencia y facturas. El último paso sino te los devuelven sería acudir al juzgado con una demanda que en este caso, no necesitarías de abogado y procurador, te busco algún vídeo tutorial de cómo debes redactarla, suerte.
#912

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi me ha tocado contratar los servicios de profesionales otra vez, son +-2.300, sin incluir intereses legales (se se declarasen). 

En la contestación de la demanda, los .............., principalmente el argumento es que dicen que ya se JUZGO. Cuando en realidad, lo que se juzgo es la NULIDAD, no la restitución.

Ya debe de estar al caer la sentencia y espero no la recurran.
#913

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ok, una demanda juicio verbal por reclamación de cantidades no se puede recurrir.
#914

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo tienes más que ganado.
#915

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Eso espero., pero desde el Diciembre-2018 que salió el FALLO de nulidad mira la fecha en la que estamos y sigo sin cobrar.

Como dice la abogada, más intereses a cobrar y le respondo, que paguen ya que quiero cerrar este tema y olvidarme de esta Letrado y de su empresa.