Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
58 / 95
#856

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, Me llamo María Cruz, y estoy leyendo esta noticia de ADS abogados y me he quedado de piedra, pues yo soy otra estafada más. Hace más de 5 años les pase la documentación mía y de mi madre para resolver el tema de las hipotecas, me daban largas diciendo que los juzgados estaban a tope, hace unos meses me volvieron a pedir que presentará de nuevo la reclamación, pero nada, ya ni me responden al teléfono ni nada, son unos sinvergüenzas, ya me parecía a mí que tanto tiempo no era normal. Yo me quiero unir a la denuncia colectiva y constar como dos personas más que han sido estafadas, mi madre y yo. No hay derecho a que pasen estas cosas, espero que les caiga todo el peso de la ley, y que este tipo de personas no se les permita ejercer la abogacía.

#857

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues ya sabes. ASUFIN y lo siento dar tanta propaganda de ellos, pero ha SIDO LA UNICA PLATAFORMA QUE HA TENDIDO LOS C.......ES DE DENUNCIAR, mientras el resto se han callado y han cerrado los ojos.
#858

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si, nosotros lo hicimos todo, desgraciadamente, estábamos esperando juicio, de esta forma, ya no sé si se podrá hacer algo.
#859

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si, nosotros lo hicimos todo, desgraciadamente, estábamos esperando juicio, de esta forma, ya no sé si se podrá hacer algo. Me meto en el link que has puesto, pero me pierdo, no se exactamente como verlo🤦
#860

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vamos a ver si te puedo ayudar.

1) Tenéis Certificado de Hacienda?
2) De que comunidad sois?
#861

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Somos de Madrid
y creo que si tenemos certificado de hacienda, disculpa mi ignorancia, pero no lo sé seguro, porque creo que lo hice, pero luego no podía utilizarlo para nada y al final, cuando tengo que mirar algo de hacienda lo hago con clave pin. No se si te refieres a eso. 
#862

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vale.

Mañana, te paso un pequeño manual del acceso a la Cdad. Madrid Justicia.
#863

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.

Debes de entrar en este link:  https://gestiona3.madrid.org/auto_login/acceso.jsf?s=CJRE_CJCI&ss=PRIVADO&pass=5254B64F03165EA97C434FC195D45D84&ok=aHR0cHM6Ly9nZXN0aW9uYTMubWFkcmlkLm9yZy9janJlX2NqY2kval9zcHJpbmdfYXV0b2xvZ2luX3NlY3VyaXR5X2NoZWNr

Una vez que has accedido te sale 3 opciones:
1) Cl@ve Pin
2) Cl@ve Permanente
3) Certificado Digital

Vamos a empezar con la opción "a" CL@VE PIN
a) Te pedirá el Dni (con letra) Fecha valide del Dni (formato con 2 dígitos día/mes/año) y CONTINUAR.

b) Sale una ventana "Obtener PIN", pulsas ahí (la opción de Deseo personalizar mi código, la dejas sin marcar). Vía mensaje al móvil (siempre y cuando tengas la app MI CL@VE) te saltará un aviso con la clave de 3 letras.
La pones en *PIN y acceder. Como verás en esta pantalla lo puedes recibir vía SMS.

c)Una vez Dentro Te sale una venta en blanco que dice: Consulta de Asuntos Judiciales para Ciudadanos - Comunidad de Madrid. A la derecha sale el nombre de la persona que esta revisando el/los expediente/s

d) Sin tocar ninguna opción, abajo a la derecha pone BUSCAR, le das ahí.

Y te sale todos los procedimientos en los que intervienes (fecha de presentación, numero de registro (a nivel judicial) Num. de procedimiento xxxx/año, Juzgado que lo está tramitando, Estado y la Fase) al lado de ella hay un circulo azul con un folio le pinchas y ya tienes acceso al expediente.


Opción "b" CERTIFICADO DIGITAL
Pulsamos en Certificado Digital
Nos pide que pongamos que certificado es (el tuyo, el de tu marido, etc)

Y pasamos directamente al punto "c" anterior
d) lo mismo "BUSCAR"

Una vez tienes esa info, revisa el ESTADO, si pone Terminado, ya se ha juzgado y cerrado.

Si no tienes documentación, te toca pedir cita previa (el titular: Demandante y/o demandado) y solicitar copia del expediente (llevar el Dni).

Ya es cuestión de ver a OTRO PROFESIONAL y que lo revise, a ver que se ha demandado.

Suerte

#864

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Todo lo negativo que hayáis leído sobre ADS abogados es verdad. Yo pensaba que serían casos puntuales, pero me no. 

Me dijeron que mi caso era fiable y que lo tramitarían; a los tres meses llamo para preguntar en qué estado está el proceso y me dicen que me enviarán el contrato para firmar (normalmente para contactar con ellos tardas dos semanas porque no contestan al teléfono ni al correo); dos meses después del contrato vuelvo a llamar y me dicen que les tengo que firmar los poderes sin fecha límite y sin causa,  y empezarán el proceso; a los dos meses me dicen que les tengo que pasar la documentación que les envié al principio; se la reenvío y al mes me dicen que es viable para empezar el proceso, pero me pasan 6 reclamaciones más para presentar y les digo que no hace falta que prefiero tramitar ya la otra parte. A los dos meses llamo y me dicen que mi tramitación no es viable con una excusa que otros abogados me han dicho que no es cierta. No he podido volver a contactar con ellos para que me den alguna explicación.  

No sé si les gusta perder el tiempo, o solo quería recabar mis datos y los poderes, pero da muy mala espina.
#865

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por favor, no contrateis a estos abogados. Yo les he dicho que no voy a continuar con ellos y me llaman amenazándome que si no firmo voy a tener que pagar cuantías de 8000-10.000 €. Jaja qué clase de abogado llama amenazando a su cliente? SON DE RISA!!
#866

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si no lo pone en la HOJA DE ENCARGO, se van a comer una m......a.
#867

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Son unos estafadores,despues de finalizar el proceso de gastos de hipoteca,.resulta que las costas son 2006,53€.(para ellos).,mis gastos fueron algo mas de 1000€.
Solo me han devuelto 458€.,y las costas para ellos.
El juicio ya salio,tengo en mi poder las costas para el abogado y la procuradora y no se dignan ni a llamarme para reclamarme.
No cojen el tlf y 2 veces que me han llamado cuelgan enseguida.
A que jugáis.,para mi son gente sin ningún tipo de palabra.
Ahora ya terminé el proceso y a esperar que me llamen.
#868

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

B. Noches.

No entiendo esto:  mis gastos fueron algo mas de 1000€. Solo me han devuelto 458€.,y las costas para ellos. 

Según mis notas y sentencias:
Notaria  50,00%
R.Propiedad 100,00%
Gestoría 50,00%
Hacienda 0,00%
Tasación  100,00%
#869

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tendrás que revisar como aceptaste y en que condiciones el contrato con ellos. No es la primera vez (ni la última) que en este tipo de de contratos con despachos de abogados en los que no se paga nada (o muy poco) para iniciar la demanda, los honorarios de los profesionales suponen mas de una sorpresa para el cliente que, en todo caso se ha pactado con ellos. 
#870

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya. Llevas razón, pero tal como esta puesto, da a entender,  que solo cobro 458, cuando en realidad no es así.

Cobro los 1.000 y de ahí se lleva el despacho/profesional xx% más las costas. Por eso mi comentario.

Por lo que he visto/leído, estan entre el 0% y solo las costas y el +-36'3 (iva incluido) más costas.