Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
44 / 95
#646

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pero de dic-18/ene-19 no hacen nada referente a la demanda de nulidad o la nueva demanda para petición de devolución de los gastos? Porque una vez con sentencia firme solo se tienen unos días para poner la nueva demanda para pedir que te devuelvan los importes. O eso tengo entendido.

#647

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Nada de Nada. 
Me ha tocado contratar otro Letrado para continuar los tramites. 

De donde sacas los "solo se tienen unos días para poner la nueva demanda para pedir que te devuelvan los importes. O eso tengo entendido". 

El proceso se cierra como NULIDAD. Ahora falta hacer unos nuevo para solicitar la devolución/reintegro del dinero.
#648

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me lo dijo la procuradora. Si no lo entendí mal, el banco tiene 20 dias des de la sentència para recurrir al Supremo. Si no lo hacen, la sentència és firme.
Y luego hay un plazo para presentar la Nueva demanda para reclamar los gastos. 
#649

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por lo que se de varias profesionales:
Una vez exista sentencia, hay 20 días para recurrir, si no lo hacen es SENTENCIA FIRME.

Después puedes reclamar la devolución cuando quieras. Mi ejemplo Sentencias en firme (con allanamiento) Diciembre-18 y Enero-19 y hace +-2 ó 3 meses nuevo procedimiento para solicitar la devolución del dinero. Cuanto más tarde lógicamente más tarde cobras y con algún riesgo de que saquen una nueva Sentencia del Supremo/Europa y se marche todo a la porra.
#650

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Os expongo mi caso, me puse en contacto con ADS en marzo del 2018, envié los documentos que me solicitaron para el estudio de la reclamación de gastos hipotecarios, rellené y firmé la orden una vez me dijeron que era viable. En mayo del mismo año envié la carta al banco y me contestaron lo que suelen contestar, que no procedía la devolución. A partir de ahí se iniciaron los tramites....que después de varios correos y llamadas conseguí firmar los poderes a un procurador en el juzgado, eso fue en octubre de 2018. En  mayo de 2019 entraron la demanda en el juzgado, me enteré también después de multitud de llamadas, atendidas pero siempre la misma respuesta "pasamos la incidencia a equipo que lleva el tema" ELLOS NO ME DIERON RESPUESTA, FUE LA PROCURADORIA a la que llamé también...
Desde entonces hasta hace una semana no me han contestado a nada, solo que los juzgados van muy lentos y que ya me avisarían. 
Ayer se me ocurrió llamar a la procuradora y me dijo que había fecha de vista previa para el 20 de mayo. Le he pedido una copia de la demanda y el nombre del letrado que la ha confeccionado y me remite a ADS ya que ellos no pueden dármelo (extraño)... 
Llamo a DAS y no me lo cogen, y entonces he solicitado que me llamen desde su WEB como si fuera un nuevo cliente...entonces me han llamado a los 3 minutos. Les expongo y entre prisas por parte de ellos, para pedirles una copia de la demanda, me dicen lo de siempre " pasamos la incidencia a equipo que lleva el tema" 
En definitiva un caos.  

#651

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

supongo que tendrás copia de la HOJA DE ENCARGO, verdad?

Si la tienes REVISALA y verás seguramente que solo SE PIDE LA NULIDAD DE LA CLAUSULA 5A correspondiente a los gastos, nada más.

Si es así, olvídate de todo lo demás.
#652

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si que pone eso en la hoja de encargo, mi intención es poder ver la demanda y saber quien es el letrado. Por lo demás ya visto lo visto cuando haya sentencia si es favorable y hay nulidad en el tema de los gastos miraré otro abogado para solicitar la devolución. 
No me queda otra, o eso o intentar anular todo, con lo que conlleva e iniciar proceso completo con otro.  También debo comentar que a mi un compañero de trabajo fue el que me lo dijo, lo de estos de ADS, y a él en su momento le devolvieron los gastos. (la verdad viendo como trabajan debe ser el único)

#653

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En la hoja de encargo, en mi caso, si ponía el letrado.

Entiendo que una hoja de encargo es a titulo personal. Pero ????

En cuanto a lo de tu compañero, sería hace 100 años, porque desde 2017 en adelante, no. O por lo menos la constancia que tengo, que no son todas las demandas ni mucho menos.
#654

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Al principio cuando contactas con ellos te llaman enseguida, luego puedes ir olvidándote de que te den respuesta a algo, eso si despues de 20 llamadas  te cogen el teléfono, no te informan de nada, llevo varios años para reclamar la devolución de los gastos y hace varias semana me enviaron un correo para dar poderes a dos procuradores, cosa que realice online y ahora a esperar, no se cuanto tiempo por que como no informan de nada quizás pase otro año o mas.
Tengo pendiente denunciar al banco por otro tema de la hipoteca, pero si lo ago con ADS puedo jubilarme antes de ver algo, así que va a ser que no.
#655

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En la hoja de encargo pone el letrado , que según me he informado es el administrador y propietario de la empresa ADS, por lo que pienso que ha subrogado este poder en otro de algún gabinete de mi zona. 
Mi compañero, cobró a principios de 2018. No creo que me engañase. Por eso inicié yo los tramites con esta gente. Ahora ya no trabajo con él y he perdido el contacto, por lo que no puedo indagar más. Es posible que en su caso, en la demanda el abogado encargado si que pusiera el punto de petición de devolución, ya que según he leído, en algún caso si que ha sido así. 
#656

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por mi experiencia, hablo por mí que quede muy claro,  SOLO SE LIMITO A PEDIR LA NULIDAD de la famosa cláusula y "costas".

Si te fijas en la denuncia/reclamación/como quieras llamarlo que ha puesto ASUFIN y esta empresa "Rankia" no era su forma de actuar:
- Respuesta #574 del 22/03/2021 del usuario Suarepbg Y 
- https://www.rankia.com/blog/rankia/4950972-ads-abogados-reclamacion-gastos-hipoteca-cronicas-rankianas
#657

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Como me mata la curiosidad, he estado esta mañana localizando al compañero aquel, y lo he conseguido. he hablado con él. Resulta que no me explico todo el proceso (ojalá, porque me hubiese evitado todo esto). El se asesoró por ADS hasta el momento que le dijeron que su caso era viable. Cuando le mandaron los papeles para firmar el encargo lo consultó con un amigo gestor, que le recomendó que hiciera la gestión con algún abogado de la zona. Y es lo que hizo. 
Ahora lo entiendo todo. Por lo visto consiguió llegar a un acuerdo con el banco.
O sea nada que ver con nuestro caso. 
#658

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Eso ya son palabras mayores.

En fin, el próximo de mayo (posiblemente si el juicio se celebra el 20, calcula que para fin de ese mes) tendréis la sentencia y ya con ella decides.
#659

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos dias a todos. No es la primera vez que necesito ayuda de abogados. Y cada ves el mismo error. Barato nos sandía bueno. Hace tiempo al firmar el APUD acta par devolución de los gastos hipotecarios estoy esperando la respuesta hace dos meses y nada, mas que no hay manera comunicar con ellos. No responden ni una llamada, ni a email. Al llamar a la procuradora a favor de quen firmo APUD acta me dijo que no sabe nada de nada. Y ahora que, alguien puede decir me que tengo que hacer. Porque lo se otros abogados y quisuira traspasar los datos a otro despacho, que me sale diferente pero voy a saber todo como va el tema

#660

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Son unos impresentables. Cada día te atiende una persona diferente, tienen muchas dudas sobre las consultas que les haces y si no les interesas, te dicen que no te pueden ayudar y te bloquean el teléfono. A mí me lo hicieron después de llevar seis meses con ellos y faltando muy poco para la celebración del juicio. Se ve que no les compensaba que se llegara a celebrar. BUSCAROS UN ABOGADO DE VERDAD que esta gente solo os va a dar quebraderos de cabeza