Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
57 / 95
#841

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A ver.

Hablamos de un juicio de CUANTIA INDETERMINADA (creo que se dice así). según los cálculos que yo tengo realizados (no soy abogado ni procurador) por cada juicio son entre 2.500 a 3.500. si llevas 2 serian 5.000/7.000.

Al ser condenado en costas, los de A.... y procurador no se llevan nada, si lo ganan si.

En el caso mío, en Alicante, fueron 2.700€ que pago el Banco.

posdata: mira este link: https://lawyerplace.es/calculo-honorarios-abogados-tasacion-costas/index.php#porcentajesEscalaCuantiaIndet 
#842

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Correcto, al ser condenado en costas y según la claúsula de la hoja de encargo, no sólo no se llevan nada si no que tendrían que pagar los 8000 euros ellos al banco. Ahora me están amenazando con que si no sigo adelante con ellos estos 8000 euros correrían por mi cuenta.
#843

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si eso aparece en la HOJA DE ENCARGO, Denuncia en persona al Colegio de Abogados de Madrid, adjuntando la documentación en la que se hacen cargo de esas costas.

Tal como está el tema con esta gente (quiero ser muy muy muy educado y me estoy haciendo daño en la lengua). Hablaría con el nuevo abogado y que me diera instrucciones. No me voy a tirar a la piscina desde el trampolín sabiendo que no hay agua.
#844

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me gustaría saber sí aparte de la sanción de 6 meses impuesta se indemniza a los perjudicados.

Gracias
#845

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Salvo error NO.

El motivo que a mi me comentaron en su día:
1) Hoja de encargo NULIDAD DE CLAUSULA. En caso favorable SE ACABA EL PLEITO.
2) Tras ese proceso anterior, OTRO JUICIO para la restitución, cosa que salvo error NO SE HA REALIZADO.

Lo que suelen hacer todos o casi el 99'99% de los despachos, es que en la misma demanda se solicita la restitución, para agilizar el proceso a costa de  dejar de cobrar "2 costas". Menos este que con la 1a. ya le vale.

#846

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ni a través del seguro de responsabilidad del abogado?
#847

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vamos a ver: la RC es por: DAÑOS económicos, morales, indirectos, permanentes, temporales, futuros, incluso por negligencia grave.

En tu caso que al igual que el mío, si acabo lo que se le encargo "NULIDAD DE CLAUSULA", que negligencia a efectuado?.

Que conste que no lo defiendo, ni mucho menos.

#848

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Efectivamente al no reclamar los gastos notariales y simplemente limitarse pedir la nulidad de la cláusula produce daños económicos ya que esas cantidades no pueden volver a ser reclamadas al haber obtenido sentencia firme y tener efecto de cosa juzgada.
Entonces qué vía nos queda a los afectados? Ninguna?
#849

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Salvo error NO ES ASI.

Me reitero a mi comentario.

Ahora tengo presentada las 2 demandas para la RESTITUCION, que en año 2017 no se realizado.

Si revisas la B.Datos del poder judicial, hay muchísimas sentencias que tras la NULIDAD se solicita la restitución, si bien es cierto que la  Entidad Financiera, indica que ha sido juzgada, cuando NO ES ASI y lógicamente su Señoría dictamina que no ha sido judicializado la "restitución".

Una cosa es la NULIDAD y otra "que no se ha realizado" la solicitud de restitución.
#851

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me suena y mucho esto:  "Damos parte a los compañeros que llevan su asunto y le informaremos a la mayor brevedad."  

No tengo claro este tema:  "Me contesto que no tenía ningún encargo con mi nombre. Eso en Junio de 2021".  ¿Le tienes dado poderes?. 



#852

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Los poderes se los quite en diciembre. 
Entre en la plataforma con mi DNI electrónico y se los quite.
Ya les he enviado el escrito de desistimiento. 
#853

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues sin poderes no pueden hacer nada.

Se me ocurren 2 cosas:
1) Decanato de tu ciudad, ver si hay algo (normalmente presentaban las demandas en el domicilio del demandante, por lo que he visto)
2) No lo creo, entrar en la pagina del Ministerio de Justicia a ver si salta algo: https://www.administraciondejusticia.gob.es/paj/publico/pagaj/servicios/!ut/p/c4/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hjL0MjCydDRwN3k0AzA8cgI0sTRwsnI4NAE_2CbEdFABd2DrM!/?carpetaAlfresco=0d38094d-d776-444a-b5e3-9eb1728527a1     

NOTA: Podría ser que este presentada y pendiente de distribuir, de ahí que te aconseje que te acerques al decanato.
#854

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues sería interesante que nos juntaramos todas las personas que hemos tenido problemas con ADS abogados. Mi marido y yo también les confiamos el caso de tarjetas WIZINK y me pasa lo mismo que a tí, pero en ningún momento me han dicho que no hay caso. Incluso Wizink ha dicho que ha recibido la demanda, pero ADS ni se le encuentra, ni contestan al teléfono ni a los emails, dan mal que pensar. Como nos la hayan jugado, pienso ir a la TV, porque es vergonzoso que se aprovechen de la gente de esta manera.
#855

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas noches compañera:

1) ¿Habéis realizado poderes?
2) Si entra en mi anterior post (#853) del 07-02-2022), podrás ver si se ha presentado la demanda, donde se ha presentado y estado actual. (Posiblemente lo tengas en los Juzgados de Madrid, por ser el domicilio de estos señores (Wizink).
3) Que vas a DENUNCIAR?, si por lo que ha comentado otro compi han desaparecido del mapa y no pueden trabajar como ADS ni como ............ persona física durante un tiempo.
4) Mira en ASUFIN, que han sido ellos los que han denunciado a los dos prendas (Letrado y Ads) en el coleg. de Madrid.

Saludos y suerte.