Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
29 / 95
#423

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Alomejor el mensaje es mas apropiado para diaz o para los dos, o todo el mundo lo puede ver , es sobre los seguros de las hipotecas, a mi parecer creo que hay que diferencias entre dos tipos de seguros asociados con las hipotecas, da igual que sean de una entidad u otra, lo importante es como este estructurado el producto en el contrato, que logicamente puede ser en la escritura del prestamo hipotecario.

Si es que se tre obliga a pagar un seguro de golpe, todo entero en el principio de la hipoteca, los tiepicos de prima unica eso si que he visto que hay gente que los esta demandando por que debe ser abusivo que te obligen por que si a pagar un seguro, estas en una posicion inferior al banco y logicamente si quieres la hipoteca, te toca fiermar que tienes que pagar ese seguro si o si. Lo cual si que debe ser posible de apreciar por los jueces, por que hay que ver que te estan vendiendo, algo que no vale para nada, algo que lo pagas de golpe, y algo que te toda pagarlo ademas de golpe, hay casos incluso que eso lo meten despues en la cuota de la hipoteca por que la gente no tiene dinero para pagar de golpe ese dinero. Osea ese tipo de seguro si puede ser abusivo 

Despues esta el otro tema, el otro tipo de seguro que va con las hipotecas, que yo creo que eso ya es un tema mas comercial que otra cosa, un seguro que es extremadamente caro, que se paga todos los años, o alomejor en la cuota de la hipoteca pero la intencion de ese seguro es que puedas obtener alguna bonificacion en la cuota que pagas todos los meses, yo creo que eso no es abusivo, o por lo menos yo no creo que existan sentencias sobre eso, por que eso solo es que si tu me compras este producto yo te doy un descuneto en tu cuota, eso es comercial, tendrias que revisar y hacer cuentas con si te merece la pena economicamente tenerlo, por que ese tipo de seguros no es obligatorio es opiconal, pero claro lo que te ahorras por un lado te lo cargan por otro. No se es un poco como los paquetes de telefonia que contratas que si quiere sque te baje el internet, contrata mas lineas, ofertas de television, o igual que en llos coches los financias , pero lo financias mas caro y ellos te regalan el concesionario el mantenimiento. 

Por lo tanto seria revisar que tipo de seguro tienes el de prima unica que si podria ser abusivo y el otro que es un descuento comercial 
#424

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El 8 de febrero de 2019. El Juzgado de 1 instancia N5 de Alicante, comunicó a mi Procurador la sentencia. De la que me enteré en agosto del 2020; año y medi más tarde. Porque insistí.
Llamé a ADS en agosto del 20 y todavia estoy esperandohasta. Hoy 14/12 he vuelto a llamar y me ha respondido alguien. Unicamente pretendia devolverme la llamada. Ni una pregunta, ni una respuesta. Por toda opcion: que ya mecdirian algo los abogados. 
Al prefubtarle cual era la razón de su llamada. Me ha colgado. 
Tengo una sentencia ganada desde febrero de 2019 y ADS Abogados actúa como ven.

#425

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues mi caso es exacto al tuyo. No te van a responder. No esxun caso aislado, por despiste u otra causa. Es premeditado y por tanto doloso.
Mi sentencia es del 2017 y solo despues de insistir ante el Procurador, logré ebterarne en el 2020 de que se habia celebrado el juicio.
En el juzgado me ratificaron que ante un caso muy claro. ADS, manda al Procurador, para que se arregle con el Banco de turno. Es decir le pida las costas, (que se ñas guarda él) y se olvida groseramente de su cliente. 
El Banco acepta de inmediato,  la propuesta de ahorrarse la indemnizacion y muchas veces, ni se celebra el juicio. 
Ante la pregunta al funcionario de que: ¿como puede ocurrir eso?. Su respuesta es: mire su"hoja de encargo". Y en efecto, a pesar de toda la publicidad engañosa. El texto que nos pone a la firma, no dice nada de recuperar lo cobrado por el Banco ondebidamente. Si no de anular la clausula por la que cobraba. Algo que carece de sentido, en el caso de una hipoteca ya pagada.
Es tal el automatismo, que en mi sentencia no aparece ni el nombre del abogado.
Por lo anterior he puesto el caso en conocimiento del Colegio de AA de Madrid. Y si antes del dia 29, no te go respuesta. Ya he hablado con otro abogado y le denunciaré por: estafa y deslealtad.
Asi están laa cosas


El 8 de febrero de 2019. El Juzgado de 1 instancia N5 de Alicante, comunicó a mi Procurador la sentencia. De la que me enteré en agosto del 2020; año y medi más tarde. Porque insistí.
Llamé a ADS en agosto del 20 y todavia estoy esperandohasta. Hoy 14/12 he vuelto a llamar y me ha respondido alguien. Unicamente pretendia devolverme la llamada. Ni una pregunta, ni una respuesta. Por toda opcion: que ya mecdirian algo los abogados. 
Al prefubtarle cual era la razón de su llamada. Me ha colgado. 
Tengo una sentencia ganada desde febrero de 2019 y ADS Abogados actúa como ven.

#426

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¿Y por qué no hacéis público cada uno por su lado en las redes sociales (Facebook, Twitter, ...) lo que hace esta empresa etiquetando a OCU, Facua, Consumo, Colegios de Abogados, etc.?
Y luego podéis exponer los casos a Facua, por ejemplo, que suele conseguir bastantes cosas.
No sé...es una idea para que la gente lo sepa y no caiga nadie más en sus redes y para que cierren el chiringuito cuanto antes.
#428

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Le haces poderes le firmas la hoja de encargo y desaparecen y cuando llamas te pasa con su comercial que dice ya paso nota ya le llamarán y cuando no paras de llamar te bloquean llevar cuidado
#429

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes,
Como habéis conseguido saber si se ha celebrado el juicio y si se ha ganado? Llevo intentando saber algo varios meses pero no hay manera y ya han pasado 2 años y medio desde que empece este proceso, ADS Abogados no da ninguna información .

Podeis ayudarme para saber como reclamar?

gracias
#430

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Voy a denunciar al colegio de abogados, les envíe toda la documentación para reclamar cláusula suelo hace tres años y medio, me han enviado correos con procuradores diferentes para hacer el apoderamiento y después de indagar mucho, ninguno de tenía nada, me decían que habían en puesto demanda pero que se demoraba tanto porque el juzgado iba con mucho retraso. Pues tienen mis datos privados en toda mi documentación, voy a denunciar los, pues nadie me coge el teléfono ni me devuelven mis documentos. 
#432

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi me ha pasado lo mismo y ahora después de llamar al procurador me ha dicho de pasarlo a otro abogado IgG haber supuestamente desde septiembre está presentands la demanda y según el procurador que he dado poderes no ha presentado nada 
#434

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Al poco de enviarles el caso de una tarjeta revolving  me mandan el contrato y me envian un correo automatizado (por lo que veo por otros casos) y me indican que ya lo tiene el abogado y que en breve presentará la demanda. Le otorgo el apoderamiento apud acta al procurador y tras año y medio veo que no han presentado nada. Me pongo en contacto con el procurador y me dice que a él no le han mandado nada. les mando correos electronicos y ni contestan. Por telefono te dicen que lo van a mirar.
Pero sigue pasando el tiempo y nada.
Si con un cliente demuestran tan poca verguenza de ni siquiera dar explicaciones, lo mas normal que sea practica habitual de esta empresa. 
#435

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola yo soy nueva en este foro. vi el anuncio de ads abogados, y como no tengo casi recursos me puse en sus manos en el año 2019. como no recibía ninguna noticia suya y había mandado toda la documentación y apus acta me puse en contacto con ellos.no me informaron de nada solo me contesto un comercial. me fui al juzgado donde hice el apus acta. me dieron la fecha de la solicitud y me mandaron al Decanato. Allí me informaron que el dia 18 del 2021 ha salido la vista previa. pero que mi abogado solicito la NULIDAD de la reclamacion de gastos.