Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
55 / 95
#811

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Yo firme en Septiembre la hoja de trabajo y les di el poder para procurador.
La semana pasada les envie escrito comunicando la revocación de la hoja de trabajo y del poder, y no tengo noticias de si han  presentado algo o no.
¿Como puedo asegurarme de que no van a presentar nada en mi nombre? Gracias. 
#812

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola Fernando! Me parece que esta gente es el mismo perro con distinto collar. Se anuncian en diarios de tres al cuarto tipo " diario de villatempujo y no subo", o "cagaelburrodesorejao" que posiblemente sean un montaje echo por ellos. Le he mandado mi teléfono para que me llamen y de momento nada de nada. Me tienen más que controlado.
#813

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No es lógico que una empresa seria no dé un número fijo. Éstos dan únicamente un número de móvil, lo cual me hace ratificar que son los mismos. Se piensan que nos van a engañar.
Hay que seguir poniendo comentarios. Es la única forma de hacerles daño.
#814

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola! 
Revoca el poder telemáticamente como he hecho yo. Sin eso no puedo hacer nada el procurador.
#815

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Eso ya lo hice la semana pasada. Lo que no sé es si puede actuar sin procurador, al no reclamar cuantía económica. Tampoco sé si han presentado algo ya. La procuradora que autorice no tiene constancia y en la sede judicial tampoco aparece ningún procedimiento abierto. Pero no me quedo tranquila 
#816

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Supongo que los poderes los harías telemáticos (Apud Acta).

Si es así, con que revoques los mismos tienes más que suficiente. Eso si, comunícaselo al procurador que estan anulados.


Posdata: lo normal, que solían hacer es presentar la demanda en el domicilio fiscal del demandante, es decir tu.

#817

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A ver. 

Si haces poderes a D./Dña. XXXXXXX, solo valen para esa persona. Por esa parte tranquila.


Posdata: este asunto me lo llevan en otro despacho y en su momento me indicaron de que hiciera poderes tanto al abogado como al procurador. Les llame e indique que me dieran los datos del procurador que lo hacía por medio telemático. De esta manera en cualquier momento (algo que no me cuadre) les retiro el poder y se acabo el tema.

#819

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias 
#820

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Espero haberte aclarado el tema.

Cualquier cosa, ya sabes donde estamos.-
#821

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo acabo de dejarlos. Después de casi cuatro años esperando. Todas las veces que he intentado hablar con alguno de los letrados no he podido hablar con ellos. Sólo hablaba con gente de algún call-center contratados por ellos. En la última carta de reclamación, a finales de 2021, que tenía que llevar a la entidad financiera y facilitada por ADS, solo reclamaban a la entidad la nulidad de la cláusula de los gastos. Con esto ellos ganan el juicio y cobran las costas. 
Yo tenía la hipoteca con Bankia y me rechazaron en su día la reclamación que les hice, ahora que es CaixaBank he vuelto a reclamar este mes pasado y me contestaron que me abonarían, si aceptaba, los gastos de registro, tasación, gestoría y el 50% del notario. Al mes ya lo tenía abonado.
#822

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He de suponer que el poder era para el procurador, si es así debes comunicárselo a él que le has quitado los poderes
#823

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya lo hice, no tenia constancia de nada, nuca se ha en puesto en contacto con ella
#824

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo también les mandé un escrito manifestando que no quiero seguir con ellos y otro de supresión de datos para que eliminen todos mis datos. Me parece que en un mes me tiene que contestar en relación con la ley de protección de datos 
Pero no sé cómo saldrán. Yo no llegue a dar el apoderamiento, pues hablé con el procurador adjudicado y no sabía nada de mí demanda.  Espero que no puedan presentarla sin mi poder .
Ellos solo contestaron al correo con un  recibido
#825

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola , a mi personalmente me han salido dos casos exitosos con ellos, y lo que hacen es enviarme las sentencias a mi email, y el dinero reclamo a mi cuenta, tardan en contestar   pero en mi caso no tengo quejas. No puedo decir otra cosa si os sirve mi aporte saludos.