Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
63 / 95
#931

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En base a esa HOJA DE ENCARGO, no tienen/deben de reclamar nada. Ellos funcionaban a base de costas.

Mi criterio, soy muy mal pensado visto lo visto en el mercado y más con esta gente, volvería al Juzgado y pediría copia de todo el expediente (en base al articulo 234.2 de la LOPJ). Están obligados a dártelo. 
Una vez que lo tengas, busca un buen abogado (vía asociaciones o alguno de referencia en tu localidad) y a ver que se puede hacer con todo ello. Me resisto a perdonar un solo céntimo de € a una entidad financiera (se llame banco/caja/financiera).
#932

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por toda la información que me has dado. Me quedo más tranquilo. En cuanto a lo del juzgado estoy en ello 
#933

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Que conste que no soy Jurista, simplemente que me he movido con ayuda de GRANDES PROFESIONALES.

Lastima, por las circunstancia, no los hubiera conocido antes, sino esto no me hubiera pasado.
#934

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me acaban de llamar para preguntar que que pasa, les digo que esta Archivada la demanda y me dicen que no. Que esta todo correcto. No sé de qué van. Tengo  yo la resolución en la que pone que está archivada. 
#935

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Solicítalo x escrito.

No comentes nada de que tienes el fallo. Espero no haber llegado tarde.
#936

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Les he dicho que no hagan nada mas en mi nombre. Y la respuesta de siempre. Bueno, lo consultaremos con los compañeros.Que les solicito por escrito?. Lo que me han comentado? 
#937

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Les he dicho que esta Archivada pero no les he dicho que tengo nada 
#938

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

1) que consulten con quien quiera.
2) por escrito esto:  "................. y me dicen que no. Que esta todo correcto.", Que te digan: Que juzgado lo llevan (y su numero) plaza, que num. de procedimiento, etc.

Hazte el tonto y que no sabes desde xxxxxxx (fecha de entrega la documentación) hasta el día de hoy. Oficialmente NO LO SABES
#939

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo lo hice con un abogado en Barcelona pero he tenido que pagar casi 1000 euros entre él y la procuradora porque el banco se ha quejado y ahora a ver que pasa. Estoy esperando. Lo de ADS es demandable pero cada uno tiene que hacer demanda individual por daños y perjuicios.
#940

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.
Puedes explicar esto: 
-  porque el banco se ha quejado 

Perdona mi ignorancia pero que es lo que vas a reclamar si mi hoja de encargo dice:
 

Lo único que se me ocurre, es una queja a TODOS LOS COLEGIOS DE ESPAÑA como hizo ASUFIN en Madrid. Por lo demás dudo mucho que prospere.

Pero si se hace una asociación de perjudicados, contar conmigo
#941

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El banco se ha quejado de la sentencia y mi nuevo abogado ha tenido que interponer el recurso de apelación. Ahora estamos a la espera a ver si se confirma la sentencia o no. Ya os diré en unos meses. Recomiendo a todos los usuarios perjudicados que consulten con sus nuevos abogados si pueden demandar por daños y perjuicios.
#942

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Se ha quejado por?

No lo entiendo y por desgracia llevo bastantes asuntos y en ninguno se ha quejado, lo que si han hecho (de todos llevo ya 3) recursos que en resumen son: 
- Posible prescripción de parte del dinero solicitado (cuantía indeterminada)
- No pagar las costas judiciales
- Demanda por cuantía fija y no como indeterminada.

Total GILIPOLLECES, para ahorrar 4 duros/Euros. Pero bueno a pagar más intereses legales desde (hasta ahora) desde la fecha de contratación (en uno de ellos 16 años).
#943

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Se han quejado por lo de la cuantía indeterminada 
#944

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

B. Tardes Elena, 
El hecho de que se queje si es o no una demanda INDETERMINADA, es como si nuestro abogado dice que la parte contraria en feo/fea (absurdo) pero nuestra justicia lo permite. Es una forma más de defensa del demandado. Mañana te saldrá (como a mi en el recurso) con esta gilipollez: "LAS ACCIONES RESTITUTORIAS DE LOS INTERESES REMUNERATORIOS
DECLARADOS USURARIOS HAN PRESCRITO PARCIALMENTE". Vamos a ver o han prescrito o no, no existe eso de PARCIAL (consultado con diversos letrados). El ejemplo que me pusieron era: Tiene un recibo de Luz/agua/etc de 120€, O LO PAGAS TODO o no lo pagas todo, no se puede pagar 60€ y el resto ya discutiremos.

Normal, un Juicio de cuantía indetermina son, por ejemplo 2.700€ (en Madrid) y una de cuantía determina son +-1.200.

De ahí que casi todos lo abogados, cuando son cosas "difíciles de cuantificar en la demanda" lo pongan como indetermina, más que no pueden saber que es lo que su Señoría desea dictaminar.
#945

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Espero que me vuelvan a dar la razón a mí y que cobre lo que me deben de una vez. Y si puedo demandar al señor por cuya culpa estoy metida en esto lo voy a hacer, sin duda.