Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
51 / 95
#751

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ok gracias. A mi le mandaron un pdf con la resolución de la sentencia. No se si eso valdrá. Efectivamente declaran nulas las cláusulas y poco más...

Voy a ponerlo en manos de otro abogado.
#752

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ese es EL UNICO TRABAJO realizado por este despacho de abogados y en su representación el Abogado, perdón, y pedir las costas judiciales.

Los Intereses del cliente .........................................


#755

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

ENHORABUENA.

Que se marchen a .............. a Sierra Leona.
#756

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En junio hice el apoderamiento a la procuradora y a partir de ahí... Cricri cricri... No responden a ninguno de mis mails. Incluso el mes pasado le escribí para romper toda relación con el bufete y seguimos cricri cricri... Todo menos profesionales. Aqui hay gato encerrado. Empecé con ellos en febrero y pa na. He visto en algunas páginas comentarios positivos. Me parece que tienen que ser familiares o algo asi por que servicio ninguno!
#757

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Comento mi caso. 
Hace más de un año les envío toda la documentación. Me dicen que la reclamación es viable. Les he preguntado por cómo va el procedimiento y ni caso. 
Cuando les pregunto por mail recientemente, me envían varios documentos para rellenar para solicitar nulas diversas clausulas, como el suelo y otras que no me han causado perjuicio económico. Al ver la jugada, les mando un mail y les digo que no me interesan esas clausulas y que defiendan mis intereses y no los suyos.....hoy me llaman y vuelven a pedirme que firme esas reclamaciones, a lo que me niego y me dicen que no pueden reclamar los gastos de notaría y demás porque figuro como "comprador"........me ahorro el calificativo.
En definitiva, mejor, lo voy a poner en manos de otros abogados y en cuanto a estos que cada uno actúe en consecuencia en base a las experiencias que aquí narramos......no me extraña que el colegio de abogados los meta mano, porque vaya prácticas.
#758

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Entiendo que eres Comprador-HIPOTECANTE, verdad?

Si es solo compra, salvo error no tienes derechos a reclamar.
#759

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En las escrituras se nos identifica y más tarde se hace referencia a nosotros como parte compradora.
Yo no pongo en duda que no tenga derecho a reclamar, lo que me jode es que envíes documentacion, la estudien, te digan que es viable y te faciliten el nombre de tu procurador y que le des poderes. Después de un año y apretarlos, me saltan con que les firme esas otras reclamaciones, me niego y me dicen que entonces renuncian a mi caso.....les pregunto por los gastos hipotecarios y me dicen que no es viable por figurar como compradores......coño, no me pueden decir antes y así no perdemos el tiempo?.
#760

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Que tiene que ver que seas comprador, No lo entiendo.

Cuando se compra un inmueble, como bien sabes, existen 2 formas de hacerlo:
- AL CONTADO y solo hay gastos de compra-Venta

- CON HIPOTECA:
en este tema te comento tal como estan las cosas al día de hoy (casi al 100% de sentencias):
- Notaria: 50% Banco y 50% Cliente
- Registro Propiedad: 100% Banco
- Gestoría: 100% Banco
- Hacienda: 100% Cliente
- Verificación Simple: 100% Cliente (hay sentencian que se lo imputan al Banco, hablamos de +-12/15€)
- Tasación: 100% Banco
Y
- Comisión Apertura: Hay una gran mayoría de sentencias que dicen que es IMPROCEDENTE por Usura por lo que hay que devolverla. Otras sentencias dicen que no.
#761

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si, tengo hipoteca.
Imagino que han visto que les hago demasiadas preguntas y al pillarles el interés que tienen en que les firme clausulas que no me han perjudicado económicamente para beneficiarse ellos de la condena a costas, han decidido unilateralmente renunciar con la excusa de que figuro como comprador......mejor, he revocado el poder y se acabó, no confío en ellos, no son serios, tengo la llamada grabada por si acaso.
Espero que mi experiencia sirva a todo el mundo.
#763

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes Richar76. Yo tambien confié en ellos y gané el juicio que declara nulas las clausulas de los gastos hipotecarios. En abril de 2021 me enviaron la sentencia.
Hablé con ellos después y me dijeron que seguian con el procedimiento para recuperar el dinero.
Pero no he sabido nada más des de entocnes. Llamo y no contestan. Envio correos y no responden.
¿Qué hiciste para que te devolvieran el dinero?
Gracias!
#764

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me voy a anticipar.

REVISA TU HOJA DE ENCARGO. Casi al 100%, pone NULIDAD SOLAMENTE, por lo que te toca inicial OTRA DEMANDA, como a mí y tantos afectados.
#765

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues cuidado. Vagando por la red acab  en DEMANDAR GRATIS (demandargratis.com)
Su publicidad, similar a la de ads. De hecho el modo de contestar contestar los email eran prácticamente identicos. Ahí empiezo a sospechar. De tal modo que,  cuando me mandó la hoja de encargo, y ya con la mosca detrás de la oreja pues tampoco me sonaba muy bien, resulta que la firma que aparece al final, es la misma en demandargratis y en ads abogados...
Lo que no esperaba es que el nombre del abogado fuese también el mismo....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Lo cual quiere decir que estos son el mismo perro pero con distinto collar. Lo pongo en aviso para quien le pueda servir de ayuda.

Por descontado que SOLO reclaman la nulidad de la cláusula .

Por cierto, los que habéis iniciado otro recurso nuevamente, ¿aconsejáis algún gabinete o asociación en especial? Estaba mirando en hacerlo con Asufin.