Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
71 / 95
#1051

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ojala sea como dices, desde luego cuando lo miré vi otras demandas en las que he formado parte pero de estas na de na. 
Me tendré que informar bien porque si es cierto no se que tendría que hacer para desistir. Y no se si estos impresentables se pondrán en contacto conmigo para reclamarme algo, todo es posible. 
#1055

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi querida compañera de FATIGA.

Esa denuncias que expone la realiza ASUFIN en base a la denuncia de 2 Usuarios (de los más de 28 que estan suscrito a este Foro). Creo que conozco muy bien el tema y el proceso en que esta actualmente este Letrado (quiero ser muy respetuoso), GRACIAS.

Si quieres escribe un email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones para integrarte en el grupo de Wasat.


#1057

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Veo que ya está en nuestro chat y ahí te he respondido. Toni
#1058

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El camino de Santiago (original) es poco para lo que nos toca., jijijiji

Saludos
#1059

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi también me gustaría hacerlo, podéis ayudarme, por favor, porque estoy muy perdida, no tengo idea de cómo conseguir que paralicen todo con estos impresentables, ya que lo perdí con mi marido, que no suceda lo mismo conmigo. Osea agradecería vuestra ayuda
#1060

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Si quieres escribe un email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones para integrarte en el grupo de Wasat.
 
Y ahí, podremos informar.
#1061

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias, espero que me contesté pronto y pueda llegar a tiempo a paralizar mi caso, un saludo
#1062

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos dias a todos,

Soy, al parecer, otro afectado por la situación de ADS. 

Después de mucho tiempo (más de un año) acabo de reclamarles el estado del proceso de reclamación de gastos de constitución de la hipoteca y me he encontrado con este foro en el que veo que hay mucha gente en mi misma situación.

Llevaba mucho tiempo con dudas sobre como iba todo y la falta de información y, leyendo el informe de rankia y los mensajes de este foro, veo claro que no va a acabar bien.

En su momento busqué información, opiniones, etc y no encontré mucho y, supongo que como muchos otros, me "dejé" llevar.

Por favor, ¿podéis ayudarme con los primeros pasos? (como cancelar la hoja de encargo, revocación de los procuradores, que borren todos mis datos, ...)

Muchas gracias de antemano
#1065

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola buenas tardes, yo les mande todos los documentos a demandar gratis, contrato de tarjetas revolving y solo firme la hoja de encargo, ahora al encontrarme con esto, estoy en shock, no hace ni un mes que firme la hoja de encargo por email, hay alguna manera de cancelarlo?? Les he enviado varios correos diciendo que no quiero seguir con ellos y que eliminen todos mis documentos y anulo de que nadie me represente. Un saludo