Rankia España

¿Qué os parece ADS abogados?

217 respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
7
suscriptores
¿qué os parece ads abogados?
Página
18 / 18

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Teleran
Varios correos y varias llamadas y como si no existieran.
Casi dos meses detrás de ellos, trabajan de pena, menos mal que he leído sobre ellos y no me he metido.
Era para 4 demandas.
No los recomiendo en absoluto, en este caso lo barato sale caro, en fin, una mierda.
1 recomendaciones

Antonito 32
hola, os contare mi opinion
Un familiar les contacto por un tema de valores santander y se lo reclamaron y se lo ganaron  estoy muy contento.ten paciencia que si no te han respondido es por que lo están estudiando que es un tema complejo. A mi me están tramitando una reclamación de una tarjeta revolving contra wizink y me tienen informado en todo momento y me atienden las llamadas cuando les pregunto alguna vez por mi caso muy bien y si no saben algo dan parte y el abogado me contacta y me lo explica. Muy buen servicio , con otros abogados me habrían pedido mucho dinero por las consultas y no me habrían echo nada ni me habrían dado este trato. no entiendo las quejas de la gente cuando están dando un servicio gratis , ojala hubiera mas abogados como ads son muy profesionales.
saludos 
1 recomendaciones

Guti48
me van a embargar la vivienda por no poder pagar las cuotas , ¿ si contacto con un despacho de abogados para que hable con el banco puedo hacer algo?

Oames
Vaya, que suerte tienes porque eres al único al que atienden bien...Yo estoy deseando a que salga la sentencia para olvidarme de ellos lo mas rápido posible. Por mucho que se quiera tachar de "gratuita", ellos cobran porque saben que son casos ganados con sentencias firmes, así que no los vendamos como hermanitas de la caridad que te están haciendo un favor. 
Y el hecho de dividir las demandas por fascículos para así cobrar nuevas costas sin informar debidamente al perjudicado, y haciéndoles creer que es necesario un nuevo proceso para "solicitar las cantidades", me parece jugar sucio con tus clientes, cuanto menos.

sgm78
A mi me pasa igual, tras salir el fallo positivo a mi favor, me hicieron hacer otro apoderamiento que luego lo perdieron y tras 5 meses vuelvo a hacer otro y tras 2 meses más aun no se nada, porque llamas, se te pone el mismo de siempre, que no sabe nada y aveces te cuelga, te dice que ya te llamarán y no lo hacen... y la procuradora igual, tampoco recibe noticas de ellos. Así que esperando dicho juicio de cantidades... Llevaremos ya casi 3 años con el proceso y aun esperando el dinero.
Por otro lado también reclamé el IRPH con ellos en Diciembre. Estamos casi en Marzo y no hay noticias...

Imaginate si les pido la venia para cambiarme de abogado... otra espera laaargaaa para que te quieran pasar la documentación y reclamarlo con otro abogado de tu barrio..

Nati Hipoteka
He reclamado con ellos los gastos de la hipoteca cobrados por el banco, anteriormente había reclamado y conseguido los de  la clausula suelo con Arriaga abogados y la información y el tiempo transcurrido hasta conseguir cobrar fue casi de tres años e insistiendo para que me informasen de cómo iba la reclamación. Después decidí reclamar con ADS abogados y ha sido larga la espera y la información que te van dando es escasa, pero al final hemos conseguido que el banco me paguen los gastos. Estoy agradecida a ADS abogados y aunque llegues a pensar que no ponen interés el resultado es favorable y sí los recomendaría.
Teleran
Rankiano desde hace 25 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Antonito 32
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Guti48
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Oames
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sgm78
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nati Hipoteka
Rankiano desde hace 33 minutos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar