Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
22 / 95
#316

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Los que no tuvisteis una buena experiencia con ADS ¿con que despacho terminasteis contentos?
#317

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, María: mi experiencia ha sido muy mala. Después de decirme que la demanda ya estaba a punto de presentarse, me dicen meses más tarde y porque pregunté, que les faltaba documentaciòn. Las formas muy malas y nunca te informan de nada. 
#318

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias, creo que finalmente lo haré con otro despacho de abogados.
#319

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Que paso al final. Estamos 2020.
En mi caso. El año 2017 presentamos toda la documentación ads abogados, nos asignaron un abogado, luego otro, luego otro (3 al final)...y al final  3 años perdidos. En juzgado dijeron no había ninguna demanda puesta,nunca ellos presentarin dicha demanda
#320

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La mia es igual de mala, me a pasado lo mismo, al final cambié de abogado y e ganado a wizink
#321

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me alegro mucho por tí. Yo ya hice poder con otro abogado pero me han hecho perder mucho tiempo y me han asesorado fatal. 
#322

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo estoy con Alejandro Zambrano. Tiene un grupo en Facebook de "Afectados Wizink". La gente habla muy bien de él y ha ganado muchos casos. 
#323

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Menos mal que he visto este hilo y he buscado un poco por internet, iba a hacerlo con ads pero parece que la gente no está muy satisfecha. Estoy buscando con quien reclamar los gastos de la hipoteca, si me podeis recomendar con quien hacerlo os lo agradezco. Gracias.
#324

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Contempla la posibilidad de que te asesoren em ASUFIN.

Un saludo.
#325

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo tengo que decir que hasta el momento todo es muy correcto. Yo creo que el problema de todos los que queremos ganar el cielo en dos días no nos damos cuenta que cuando se realiza una reclamación a través de cualquier gabinete el tiempo de espera está condicionado siempre por la cantidad de denuncias y reclamaciones que llegan a los juzgados.
También tiene mucho que ver que clase de información se le hace llegar a cualquier gabinete de abogados que os vaya a representar. Si es el adecuado. Si está incompleto, o si el caso es viable o no.
Yo no tengo nada que perder. Voy a empezar con la Ley de la Segunda Oportunidad. ADS Abogados me dijo que estaría bien que el despacho que va a llevar la ley de la Segunda Oportunidad estuviera al tanto de las reclamaciones que estoy llevando (muchas) con ADS Abogados. Y todo hasta el momento sigue el curso que debe. Y que incluso podrían coordinarse ambos gabinetes con las distintas causas (2ª oportunidad  y Reclamaciones por clausulas abusivas en el momento de la negociación de la primera previa al posible juicio en caso de desacuerdo).
No voy a entrar a valorar los comentarios negativos y positivos que aquí se plantean. Lo que si os puedo decir es que hay que reclamar, primero personalmente a cada uno de las financieras, en mi caso, con un formato que ellos me mandaron. Que ellos no llevan denuncias colectivas. No les beneficia, cosa normal al hacer todo gratuitamente. Y que hasta la fecha, tanto LEGALITAS, como OCU, de las que ambos soy socio no tienen noticias respecto de ninguna información negativa de este despacho. Lo podéis comprobar.
Incluso he consultado a FACUA e ídem.
Os paso varios vínculos (el primeros son expertos en opinar de los despachos de abogados).
https://opiniones-de-expertos.eu/ads-abogados/
https://www.asesoriasempresa.es/ad/ads-abogados
https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/2060407/ads-abogados-opiniones
No hablo ni negativa ni positivamente de nadie. Doy mi opinión.
Y la doy con mi experiencia y con opiniones de expertos en la materia.
¿Me puede salir rana? En el momento en el que estamos mi familia y yo, no queremos perder la casa, ADS Abogados, al menos, nos ofrece una luz, pequeña. al final del túnel.
Por último decir que en este foro se critica mucho pero abría que ver caso a caso y comprobar como están los juzgados de caso como los que presentamos nosotros.
El mío puede tardar poco o mucho tiempo. Yo confío en ellos y si me equivoco será culpa exclusivamente mía por haberlo hecho. Hasta ahora lo que tenía que hacer ADS Abogados lo está haciendo. Y hasta ahora lo que me han pedido que les facilite hasta el minimo detalle de la/s documentaciones que me han pedido se las he facilitado. TODA (contratos, cuotas, intereses de cada cuota) etc..
Por último, y respecto a las clausulas abusivas os facilito los intereses que deberían cobrar según el BDE  las financieras... Todo lo que pase de estos parámetros de intereses que dicta el Banco de España se puede considerar ABUSIVO, y si excede por encima del 20% es USURA.
Espero que la gente sepa, al menos que mi punto de vista es completamente objetivo, basado en la realidad en la que me encuentro.
Saludos.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/relacionados/tiposinteres/guia-textual/tiposinteresprac/Tabla_de_tipos__a0b053c69a40f51.html
#326

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me he abierto una cuenta para poder responder, porque estoy indignado.
Estoy muy pero que muy enfadado con ADS Abogados, y lo que dice Aleusi, creo que es pura propaganda, yo he seguido los enlaces y me parecen publicitarios, cualquiera de vosotros los puede seguir y opinar, pero mi opinion es que me sueman a publicidad, igual que el mensaje que que me hizo tomar la decision de pasarle mis reclamaciones de las tarjetas revolving a ADS Abogados, que lo encontre publicado en Estrella Digital, y me lo creí, hice todo el trabajo de enviar los documento de reclamación firmar un contrato, después empecé a reclamar a ADS Abogados un monton de veces que se pusiera en contacto conmigo el abogado que me habian designado, que me dijeran que abogado llevaba mis reclamaciones, que timing segurian las reclamaciones y ni una sola vez he cecibido una contestacion personalizada, ni de otro tipo de mi abogado de ADS Abogados, lo maximo que he recibido es un mail de contrestación automática que lo deben de tener como respuesta automática, cuando les envias un mail.
También les envié WhatApp y el resultado es el mismo, como máximo recibido, es que la infomación se la enviaban a mi abogado, que debe ser abogado fantasma, porque nunca respondió a mis peticiones de contactar, como tampoco han contestado a las contestaciones de anulación del contrato y comento esto.
La semana pasada les envié un mail ultimatun para cancelar el contrato si no se ponian en contacto conmigo, y la respouesta es que nisiquiera he recibido el mail automático.
Les cabo de enviar unos WhatApp, ya un poco enfadado por su actuación y tampoco han contestado y se que los han recibido, vamos la callada por respuesta es su actuación, que parece bastante extraña, para conseguir clientes y ya solo como educacion, siempre se debe contestar.
Todo lo que estoy diciendo lo tengo documentado, para certificar su veracidad, por si un caso, alguien quiere constatalo.
Mi opinion personal es que te hacen perder el tiempo, y como los meses van pasando, tienes que ir pagando las cuotas de las tarjetas y eso te va penalizando, creo que esa es la cuota que pagas, porque en mi caso solo llevo unos dos meses, pero no le veo final ni a corto ni a medio ni a largo plazo, y mientras tando pagando cuotas y sin ninguna esperanza de que se acabe este martirio de las tarjetas, y añadiendo al tema, desesperación por el trato de ADS Abogados.
Mi consejo basado en mi experiencia, es que no confieis en ASD Abogados, porque no cumplen como abogados, y seguramente los podria tildar de más cosas, pero como lo que les he pedido, que sean abogados, constato que en estos asunto son un totoal desatre, y no merecen mi confinaza.
También le he escrito una carta al director de Estrella Digital, para que sepa y no tenga duda de que es lo publicitan en su medio, estoy esperando su respuesta responsable, que espero recibir, pero eso es otra cuestión que solo esta derivada de este tema.
Saludos y siento ser tan directo, he intentado ser moderado dentro de mi enfado monumental, no pretendo ofender, solo dar a conocer mi experiencia.

#327

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bueno, yo, de momento, no me lo creo, la verdad.
¿Que te has currado una buena respuesta? Sí, claro. Mucho más convincente que la de los otros nuevos que entraron sólo para ésto.
Y Legálitas para mí no es ningún buen referente. Yo lo tuve un año y no más. Hice uso de él y no se enteraban de nada y los escritos que hacían con faltas de ortografía garrafales, además de comas donde no correspondía, dándole otro significado al tema. En fin...

Cuando lleves aquí un tiempo considerable y habiendo hablado de esto, de aquello y de lo otro, quizá vuelva a leer tu post y lo valore de nuevo pero acabando de entrar por la puerta...va a ser que no.
De todas formas, de ser cierto, siempre existe la excepción que confirma la regla y te felicito por ser tú. Todos los demás no pueden decir lo mismo y yo no juego en esta lotería donde sólo le toca a uno.


#328

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Voy a exponer mi caso: en Octubre-17, les remiti la documentación de 2 operaciones hipotecarias. Vieron la viabilidad a la posible reclamación. NUNCA ME HAN FACILITADO CASI NADA DE NADA.  Se presentan ambas demandas (tras el escrito a las entidades financiera y con su correspondiente negativa a devolver el dinero, entre 3.000/5.000€), se presenta las 2 demandas pero "SOLICITANDO **SOLO** LA NULIDAD DE CLAUSULA 5A, referente a los gastos". En Diciembre-17 y Enero-18, Los jueces me dan la razón y ANULA DICHA CLAUSULA, en ambas se solicitan costas y en una de ella si la aceptan, por valor de 2.766,06 depositas en la cuenta de consignaciones en Febrero/Marzo-18. Por ser un pesado y cabezón y con ayuda externa (otro profesional), el letrado me facilita toda la documentación. Estamos a 27/10/2020 y no se si COBRARE o PERDERE EL DINERO (no soy jurista) por no lo haberlo incluido en la demanda. - - - - - MI RECOMENDACION: Buscar otro profesional que aunque tengas que pagar SEGURAMENTE SERAN MAS PROFESIONALES que estos. - - - - Posdata: El abogado que me llevo los temas es el mismo Administrador de la mercantil ADS Abogados, no es por nada, pero un dato a tener muy en cuenta. - - - -  Tras diversas llamadas, email y whatsa y en la última "amenace" con tomar medidas legales: contestación del Sr. (por ser educado) a nosotros no nos amenaza nadie (10-08-2020 según mi conversación por whassat).
#329

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Poco serios y profesionales, me solicitan los originales de las escrituras de mi vivienda para una reclamación de gastos hipotecarios y los pierden. Llevo dos años reclamandoles la documentación y te pasan de un abogado a otro para no hacer nada. Además ultimamente ni responden.....gente poco seria y profesional, para nada recomendables.
#330

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

poco serios no. Es peor, pero por respeto me callo el ADJETIVO que les pondría.