Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
13 / 95
#181

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Os cuento mi experiencia con ADS Abogados, en enero de este año les contacto, envío toda la documentación, envío la carta al Banco Santander, que me contesta en marzo, desde ese momento todo son mails diciendo que están en mi caso pero que todavía no hay noticias, que se pondrán en contacto conmigo para los poderes, he recibido ese mail 6 veces hasta hoy que ya me he hartado y al volver a preguntar me dicen lo mismo de nuevo, así que les he dicho que cancelaba todo el tema con ellos. 11 meses perdidos para nada.

#182

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ahora lo he puesto por reclamador ya os iré contando como funcionan...

#183

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola muy buenas

yo quiero contar que mi experiencia ha sido fantastica en menos de 1 año ads me consiguio gratis todos los gastos de la hipoteca y la comision de apertura , intereses de demora y incluso el vencimiento anticipado.

yo los recomiendo, una atencion genial , me respondian todas las cuestiones y me mantenian informado en todo momento., 

#185

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola a todos!!

Es muy buen despacho lo recomiendo , todo es totalmente gratuito como anuncian y me atendieron genial. solo tengo buenas palabras hacia este despacho y fue un procedimiento muy rapido.

#188

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Luluredondo, una pregunta, cuanto te tardo todo desde que empezaste?

#192

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola

yo contacte con reclamador y me engañaron con las condiciones y me pedian dinero por todo. Vi a  ads y empezo a gestionarme la reclamacion de los gastos, los intereses de demora, el vencimiento anticipado, la clausula 360 y no me cobraron nada todo es totalmente gratuito como anuncian en su pagina web. muy buen servicio y muy buena atencion

#193

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No opino, describo situación: Llevé carpeta con mucha documentación, varias reclamaciones,hipotecas y plus valía; no era un despacho de abogados sino una oficina de tecepción de documentos donde me dijeron que los abogados pasarían a recogerlos y contactarían conmigo; no me gustó pero pensé: profesionales jóvenes, no pueden permitirse despacho en centro de Madrid y buscan esta vía, ayudémosles.
Después de año y medio doy por perdida la documentación, la mayor parte fotocopias pero también había copias notariales que cuestan dinero y tiempo coseguir de nuevo.
Me ofrecí pasar por misma oficina donde entregué o cualquier otra ....
Si alguien quiere màs detalles mucho más negativos, puedo darlos

#194

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por respeto a los usuarios del foro no escribo lo que pienso de ADS (pienso que no son abogados); pero no trates con ellos ni les envíes un solo documento.

#195

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Además de ADS,  hay otros abogados/buffetes que no cobren nada al demandante? 

Hice la reclamación de los gastos de hipoteca al Banco. El Banco, como era de esperar, me dijo que nanai. Ahora me toca ir por la vía judicial y había pensado en ADS (ya que no cobran nada), pero leyendo las experiencias que hay por aquí se me han quitado las ganas. Arriaga Asociados te cobra 100 euros inicialmente... preferiría una opción tipo ADS... ¿alguien conoce alguna?