Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
40 / 95
#586

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Exacto... y ya es la segunda vez que escribe esta misma respuesta.
#587

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días;
Estoy viendo los comentarios sobre ADS ABOGADOS, y me está dando pánico. Llego con ellos desde el año pasado por un asunto de tarjetas WIZINK a mi marido, le llamaron el mes pasado para que firmara lo del procurador. A mí quedaron en llamarme, pero todavía no me han llamado, la verdad, que ahora mismo, viendo vuestros comentarios no se si nos están tomando el pelo, o están haciendo las cosas bien,  ¿cómo puedo enterarme? ¿qué puedo hacer? Muchas gracias, un saludo
#589

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy muy perdida, y no se ahora mismo qué es lo que tendría que hacer, y tampoco dispongo en estos momentos como para pagarme un abogado. ¿Conocéis algún bufete de abogados que haga las reclamaciones de forma gratuita y sólo cobre si gana? ¿Qué me aconsejáis que haga? Mi marido firmó lo del procurador, ¿ya es tarde ? o ¿se puede hacer algo? Muchas gracias, 
#590

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No soy quien para decirte a que despacho debes de ir.

1. Juzgado ANULAR el/los poderes. y después me pensaría de hacerme socio de (asufin, por ejemplo, que es quien saben del tema y la que ha hecho la denuncia (desde 0 a 50€ al año)) y le daría toda la documentación.

#591

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

buenos dias, yo les leo a ustedes todos los dias gracias por ser tan amables y abrirnos los ojos, con este tipo de gente uno ni sabe que hacer.

#592

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchísimas gracias
#593

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi experiencia muy mala con ellos. Te toman el pelo, te coge el tfno un tal señor Guzmán y te dice en qué puede ayudarte y lo único que ha hecho es reírse cuando he reclamado la documentación enviada. Luego se ha bajado un poco diciendo que es el departamento comercial que pasara nota.....
#594

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Quién te paga?
Porque ADS abogados no hace nada.
Yo voy a denunciarlos. Y del procurador ni hablemos.
#595

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas. Lo último que puedo decir sobre mi caso y que aporto aqui para todos, es que he llamado varias veces a un numero de telefono móvil que en su día me dieron y hablo siempre con un comercial. En varias conversaciones mantenidas, algunas subidas de tono, este señor me dice que el nuevo abogado en manos del cual me he puesto debe mandar un correo a [email protected] solicitando la venia al abogado, para que éstese la otorgue, que no hay ningún inconveniente.
El problema con el que me topo una y otra vez, al igual que muchos de vosotros, es que no contestan a ese correo enviado por mi abogado, como tampoco al correo que yo les he mandado varias veces pidiendole que me indiquen la fecha y el Juzgado en el que han presentado la demanda, que me aseguran que han presentado ya. De la queja que puse en el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid nada, de nada, no resuelven nada, una pérdida de tiempo ya que no realizan intermediacion  entre el abogado y el cliente en este caso, solo me aseguran que lo sancionarán si finalmente consideran que ha existido una mala praxis, no resolviendo el problema de fondo.
Un lío de tres pares de cojones, maldita sea la hora en que me puse en manos de estos personajes.
Ahora barajo una solución que es la de personarse un abogado de Madrid nuevo que ahora está tratando de llevar mi caso  en el despacho de este y solicitarle formalmente la venia, asi como toda la documentacion.
En este sentido en Internet he encontrado esta dirección cuya captura aporto. Ruego que si alguno tiene alguna información distinta  al respecto del despacho de este abogado lo comunique. A este respecto hablare además con ASUF
IN. 
#598

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

eso de 3 años??????
Mis asuntos van para 4 y los que queda. 

jijiji
#599

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo haría lo del tema de la protección de datos. En la web de la AEPD tienes todos los formularios para rellenar y mandárselos a ADS. Tiene un mes para responderte y, si no lo hace o no es su totalidad, vuelves a la web de la AEPD y tienen un apartado para denunciar y para reclamar lo que es tuyo. Aportas toda la información y cómo has realizado el paso previo de solicitárselo a ADS sin respuesta (e-mails) y ellos se ponen manos a la obra. Rápidos no son pero efectivos sí. 
Sancionarán a ADS (y la multa es gorda) aunque tú no verás ni un céntimo, pero tendrás toda la documentación relativa a tu caso.
Si todos hiciérais lo mismo...se le cae el pelo a este sinvergüenza.
#600

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por la respuesta, esta tarde lo hago