Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
52 / 95
#766

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Has recuperao las cuantías con ADS ABOGADOS????
#767

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Inicial nuevo Procedimiento en base a esa SENTENCIA.

Te explico lo que me dijo mi nueva abogada. AL DECLARARSE NULO, se ha cerrado el pleito/demanda.

Por lo que hay que iniciar uno nuevo para solicitar la devolución del dinero.

Revisa el Apud acta que validez tiene y en su caso REVOCALO, de esa manera ya no pueden hacer nada en tu nombre.
#768

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

LO DUDO. Dos demandas del año 2017/18 y en AMBAS "NULIDAD DE CLAUSULA 5a."
Solo cambiaron la Entidad demandada o lo que es lo mismo COPIA PEGA.

En su caso que lo demuestre al moderador del foro.
#769

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y a todo esto, el/la procurador/a puede hacer algo al respecto??
#770

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo que tengo entendido es: Los Procuradores solo son +-INTERMEDIARIOS entre el Abogado y el Juzgado y viceversa (a nivel ciudadano y/o profano en la materia). No quiero que se me ofendan.



#771

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Unos sinvergüenzas, en mi caso solo han pedido la nulidad de la cláusula y no la devolución de lo pagado de más. Si que no un duro cobraré, pero ellos si, ya que te dicen que ellos solo cobrarán la condena en costas y eso sí lo han sacado. Decepción total. No puierdan el tiempo
#772

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Unos sinvergüenzas, en mi caso solo han pedido la nulidad de la cláusula y no la devolución de lo pagado de más. Si que no un duro cobraré, pero ellos si, ya que te dicen que ellos solo cobrarán la condena en costas y eso sí lo han sacado. Decepción total. No pierdan el tiempo.
Alguien me puede decir que se puede hacer ahora para recuperar ,¿ Un nuevo juicio?
Gracias
#773

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Unos sinvergüenzas, en mi caso solo han pedido la nulidad de la cláusula y no la devolución de lo pagado de más. Si que no un duro cobraré, pero ellos si, ya que te dicen que ellos solo cobrarán la condena en costas y eso sí lo han sacado. Decepción total. No puierdan el tiempo
#774

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Que acta es la que hay que revocar? Se puede iniciar un nuevo juicio? 
#776

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Antes de nada: HOJA DE ENCARGO

Si solo pone "NULIDAD" entonces te vas a este proceso

Si lo has realizado por INTERNET: Se denomina APUD ACTA.

Creo que te mandaron un manual de como se hace.

1) Pincha en esta pagina:  https://sedejudicial.justicia.es/en/tramites-y-servicios

2) Busca esto (punto 11) y le pinchas
APODERAMIENTO APUD ACTA

y tras varias pantallas te saldrá SEDE JUDICIAL.
Ahí tienes que poner en Calidad de "PODERDANTE" y le das a la tecla de BUSCAR.

Supongo que no tendrás mucho. Localiza el del Procurador que te llevo el asunto y le das a detalle:
Subes la pantalla y aparecerá:
REVOCAR pinchas ahí y le anulas el poder.
 
#777

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias, no me deja abrir la página, me dice que la conexión no es privada
#779

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias

#780

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Javi,

Otro afectado más. Entonces dices de revocar el poder? En ese caso, no te cobrarían los de ADS algun gasto por la demanda que está en trámite y que no puede seguir su curso?

Gracias