Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
20 / 95
#290

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Como comprenderás, no nos vamos a fiar en absoluto de lo que dices habiéndote registrado expresamente para escribir tu primer post sobre esta empresa y nada más.
No eres creíble.
#291

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Igualmente a tí...

Como comprenderás, no nos vamos a fiar en absoluto de lo que dices habiéndote registrado expresamente para escribir tu primer post sobre esta empresa y nada más.
No eres creíble.
#292

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hay blanki blanki detecto que tienes mucha envidia , yo creo que trabajas en otro despacho de abogados de la competencia de ads.
Como en cualquier foro hay opiniones buenas y malas, mira si no otros despachos y ads a diferencia de otros no cobra a los clientes pone en la pagina web 
saludos 
#293

Mensaje desde moderación

Hola, soy César Gómez, moderador de Rankia. La misión de Rankia es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones personales y pienso que debo intervenir para avisar a todos los foreros de lo siguiente:

- Son muchos los usuarios que han sido baneados por tratarse de "multinicks" (abrirse varias cuentas de perfil en Rankia), entre ellas: Jaime29, Wadigik, Juanantoniodelgado, Dibimey797, Juankfc, Rafaelbanoxa...

Casualmente todos ellos han participado (o lo han intendado antes de ser baneados) en este hilo de ADS abogados.

Saludos.

Moderador de Rankia.

#294

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Jaime29:

Envidia ninguna porque a los hechos me remito y antes de contratarles menos mal que dí con este foro.
No trabajo en ningún despacho de abogados ni nada que se le parezca. Está claro que tú en ADS o asociados, sí.
Y lo que ponga en la web de ADS hay que cogerlo con pinzas...porque se está viendo que o no se cumple o la profesionalidad es nula con presuntos engaños a la gente que los contrata.
La palabra "abogado" les viene muy grande porque sólo abogan por ellos mismos, cometido que no es el de un abogado que se precie.
Un saludo.
#295

Re: Mensaje desde moderación

Hola César:


Muchas gracias por intervenir.
Era algo que estaba bastante claro...pero está genial que hayas venido tú a confirmarlo y poner orden y concierto.
Supongo que habrá que estar atento a este foro (entre otros) porque vendrán más con multinicks a defender a ADS abogados, incluso nuevos registros de personas que no pretenden ayudar a los demás sino sólo a sí mismos.

Por otro lado, no digo que ADS no haya sido bueno con alguna persona...pero está claro que son las menos y ya casi que habría que aportar pruebas de lo que dicen para que nos lo creamos.

Gracias nuevamente.

Un saludo.
#296

Re: Mensaje desde moderación

yo no soy ningun multinick, llevo aqui mas tiempo que muchos de vosotros y ya os digo que jamas en la vida regreso a ads abogados,  reclame con ellos los gastos hipoteca, gane el juicio y sentencia firme en enero, tras dos años de ser muy pesados, firma esto dame poderes aqui dame poderse alla,  y lo importante el oral, no contestan a mi procurador desde marzo, lo cual me acaba de recordar que ire en persona. SOLO TENGO NOTICIAS, PARA PEDIR MAS Y MAS PODERES  jajajaja y mas demandas, que si calculo dias de la hipoteca , que si otra cosa mas, pero terminar una cosa, NO , no la termina y mira que ya esta ganada y se lleva su parte. xD.  sentencia 4664/2019 para el que se aburra a buscarla en bcn :P juzgado primera instancia 50 de barcelona. ala 
#297

Re: Mensaje desde moderación

Hola victorcart:


Que yo sepa nadie te ha mencionado como que seas multinick...así que la cosa no va contigo ni conmigo, tranquilo, sino con los que se han creado cuentas y nicks para reflotar ADS Abogados contando supuestas mentiras (es que sólo se han registrado para hacer un comentario en este foro y, qué casualidad, todos súper positivos).

Yo puedo tener muy en cuenta tu palabra porque llevas una trayectoria en el foro...pero de alguien que acaba de entrar justo para valorar este tema positivamente no me fío, y menos sin pruebas de lo que dice.
#298

Re: Mensaje desde moderación

Yo en febrero les encargue la reclamación de gastos de hipoteca y sin noticias de ellos. Me estoy planteando llevar todo a un despacho profesional. Miraré lo firmado porque no recuerdo si tienen algún tipo de exclusividad.
Saludos 
#299

Re: Mensaje desde moderación

Yo decidí no llevarlo a ningún sitio y esperar a la sentencia del TJUE que, por fin, salió el otro día.

Entiendo que ya no necesitamos de nadie para reclamar los gastos hipotecarios dado que tienen que acatar la sentencia (con pedírselo de manera formal al banco creo que sería suficiente) y, de no hacerlo, creo que el lunes día 20 se van a dar competencias a Consumo para que abra expedientes sancionadores a los bancos.

Si me equivoco, por favor, corregidme, y así entre todos podemos saber qué pasos hay que dar para reclamarlos.
#300

Re: Mensaje desde moderación

Hola blanki.blanki puedes poner la fuente de lo de consumo que van a dar competencias es para seguirlo porque yo tambien tengo que poner la reclamacion.

un saludo y gracias.