Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
32 / 95
#466

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues nada, habrá que retirar los poderes a los produradores, a ver si así se ponen en contacto con los clientes y dan detalles del procedimiento
#467

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

buenos dias, yo tenia entendido que una vez que sale la sentencia firme puedes contratar a otro abogado para reclamarle al bonco los gastos de hipoteca que siguen siendo tuyos o no?
#468

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si a lo que te refieres, es una sentencia/fallo en la que el juez dicen QUE ES NULA esa cláusula, si  te puedes ir a otro profesional para intentar cobrar lo que esta estipulado, es decir:

Si no recuerdo mal:
50% de Notaria
100% Registro propiedad
100% gestoría
100% Tasación
y
últimamente el 100% de la Comisión de Apertura.
#469

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo lo que no entiendo es cómo es posible que no reclamen el dinero.....en el correo que me enviaron pone claramente que el cliente recupera su dinero.
#470

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por lo que yo se de varios abogados/procuradores.

El procedimiento es 
1º - "SOLICITUD NULIDAD DE LA CLAUSULA". 
2º - " Solicitud devolución del dinero más intereses"

Pero como los juzgados van tan lentos lo que hacen todos o casi todo el mundo es en la misma demanda meter los dos apartados y de eso en un plumazo se quitan el pleito.
#471

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si, eso es correcto.
Pero tendrás que pagar nuevamente otro abogado.
Incluso si o la cantidad a reclamar es inferior a 2000 no hace falta ni abogado ni procurador. Se trata de un juicio oral
#472

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Así es. Pero para hacer una demanda "monitorio" a ver quien es el guapo que lo plantea sin tener ni idea a pesar de tener una sentencia de nulidad. Yo no me atrevo.

Y como ingresen extrajudicial el dinero a ver cuando cobras. Entre la presentación y cobro puede tardar 12 meses más. Que ya puesto me da igual hoy mañana que dentro 5/12 meses
#473

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes, y las costas del juicio serán pagadas por el banco o por el cliente?
#474

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Los intereses también te los tienen que devolver? 
#475

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

si ganas lo paga el Banco.

Si pierdes lo pagas tu, siempre y cuando no efectúen un recurso.
#476

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pero Madre mía porque tienen que recurrir si el dinero es nuestro lo dice la ley.
#477

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Todo va en función de la demanda/ y sentencia.

CREO, que desde la fecha de pago (impuestos y gastos) hasta que te paguen y/o depositen el dinero en la cuenta de consignación. Lo que yo utilizo es esta pagina (espero que este permitido): https://www.calculo-intereses.com/#/
- Importe total de lo pagado de más (según sentencia)
- fecha de pago
- fecha al día de hoy
- Interés LEGAL del Dinero
- Calcular

Hasta el día de sentencia.
Pero ahí no acaba la cosa: una vez publicada la Sentencia, mientras la parte obligada al pago no cumpla con su obligación, se devengarán intereses judiciales (el interés legal incrementado en dos puntos) día a día, hasta que la deuda quede íntegramente liquidada (considerando que esa deuda incluye el principal más los intereses conforme al criterio explicado).
#478

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me gustaría tener todo claro pero ya se que no se puede decir mucho mas  si no somos abogados.
#479

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo hablo de mi experiencia y asi es lo que me han comentado.

Incluso cuando hago reclamaciones al B.España, siempre adjunto un fichero con todos los intereses partida a partida, por si la entidad se digna a devolverlo. Te recuerdo que los FALLOS del mencionado Organismo no SON VINCULANTES.
#480

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

para DILATAR el pago. Es lo que nuestra leyes admiten.