Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
27 / 95
#391

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

me remito a mi respuesta #386, ponte en manos de un abogado, no sea que por ahorrar x€, pierdas los derechos de futuras reclamaciones/demandas.-
#392

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Una cosa es la NULIDAD de la famosa clausula de gastos y otra distinta es reclamar ese dinero.

Pero yo visto lo visto, sinceramente no me complico la vida y a por un profesional. Que te puede cobrar 10% (que es lo que estoy viendo por ahí) de lo que se cobre, bien es dinero pero ojo que puedes perder por ejemplo intereses legales.

#393

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 
Buenas noches,

En diciembre de 2016 mis padres y yo formalizamos un prestamo personal de 30000 con unicaja. Titular principal mi padre y mi madre y yo cotitulares. En el momento de formalizacion del prestamo mi padre tiene 64 años y es jubilado de la mineria. Mi madre y yo no tenemos ingresos. Mi padre hace un seguro de vida asociado a ese prestamo, con prima única, cuyo importe es cargado en la cuenta que comparte con mi madre, de la cual yo no estoy autorizada.En ese momento, en la app del banco en mi movil aparecen todos los productos que tienes contratyados con el banco: seguros, prestamos, fondos, tarjetas…… en diciembre aparece un seguro de vida que tengo contratado hace años, y cuando firmo el prestamo, aparece tambien. En junio de 2017 mi padre enferma por meningitis, cuya recuperacion es lenta. En julio comunica mi madre al banco la enfermedad de mi padre y me pone de autorizada en su cuenta, y soicita la poliza del seguro y los papeles del prestamos, que aun no le habian facilitado a mi padre. Tras esa comunicación aparece en la app del mi movil el seguro asociado al prestamo, como nos resulta raro volvemos a pedir la documentación al banco.
En octubre del 2017 mi padre fallece. A los pocos dias vamos a comunicar el fallecimiento, y al hablar sobre el seguro el director de la sucursal dice que el seguro se hizo a mi nombre. Eso es falso y volvemos a pedir la documentación, por lo cual nos envia por email, el contrato del prestamos, debidamente firmado por mi padre, mi madre y yo y la poliza de seguros a mi nombre, sin firmar por mi parte ( es el mismo numero de pòliza que la de mi padre y misma fecha)
Lo metemos en un abogado, a las previas, y a fecha de hoy siguen sin presentar ningun papel. La relacion con el abogado se truncó y ahora me veo en la tesitura de arriesgarme a continuar el procedimiento (vence el plazo en breve) sin asegurarme la justicia gratuita (el abogado no presento bien la solicitud), o seguir por otro camino, que no se muy bien cual……
Principalmente solicito asesoramiento en general sobre este tema, y tbn si se puede saber que tipo de valoracion puede hacer un juez si caja españa no presenta ninguna poliza ni cuestionario firmado por mi. Tambien agadeceria informacion sobre el Registro de Seguros, si es obligatorio por las aseguradoras comunicar la existencia de un seguro de vida, si tienen plazo para hacerlo, y si se puede saber de alguna manera que seguros han estado registrados con anterioridad y hayan sido vencidos o cancelados, ya que en el certificado, como es logico, no aparece ningun seguro al reflejarse solo los vigentes. Y tbn si puedo saber si ese seguro tengo y no he firmado se encuentra registrado y desde que fecha.

Gracias de Antemano

Un saludo 
#394

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Entiendo que vuestros ingresos lógicamente a disminuido.

Acércate al Juzgado y mira a ver si te pueden asignar un Abogado de Oficio y/o en su caso solicitar el cambio de abogado.

No te puedo decir más, ya que lo que comentas es muy raro y como conocedor del sistema financiero, algo no dices/no sabes (supongo que por desconocimiento).
#395

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me encuentro en la actualidad exactamente  en el mismo caso.
¿Me podrías indicar al final a cuánto ascendio el importe total de las costas , procurador y abogados incluido?
#397

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Acabo de iniciar reclamación en el colegio de abogados de Madrid, tienen mi documentación para presentar la demanda hace meses, ya no responden ni a teléfono ni whatsapp ni emails, con lo que no se si esta presentada ni en el caso de estarlo en que estado esta, no tengo ni idea de si  se ha demandado algo o no, nada de nada de información, a buen entendedor...
#398

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pero supongo que si sólo mandaste documentación y no firmaste demandas solamente  con que se lo encargases no pueden hacer nada.
#399

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Firme el encargo y mande documentación que me solicito, como he realizado con otros abogados en otras demandas presentadas sin mayor problema, este, en primera instancia me contesto por email que estaba todo presentado y en una llamada quedamos que me llamaría el abogado encargado para aclarar dudas sobre mis peticiones, todavía espero la llamada, email o whatsapp... y no será por no insistir, cuando uno llega al punto de reclamar al colegio de abogados es que ya ha agotado todas las posibilidades...
#400

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te entiendo, pero que pienso que no hay ninguna relación que te obligue con ellos. Que simplemente puedes olvidarles no?
#401

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si han presentado la demanda como dicen y tienen mi hoja de encargo, deberé cumplir el contrato, no?
#402

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo estoy igual, hace casi 3 años que les mandé toda la documentación , y al año y pico les volví a escribir y me dijeron que me dirían algo y aún estoy esperando....😤
#403

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola. Quería que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente caso.
Mi marido tenia una póliza de vida e invalidez. Con fecha 2 de Noviembre el INSS, le concede la IPT revisable a los dos años. Comenzamos a tramitar con la compañía por ver si nos tocaba la lotería, pues hasta el mismo agente nos dijo que estaba complicado. Tuve tan mala suerte que el 20 de diciembre mi marido fallece, comunicándole a la compañía el fallecimiento, y ellos estuvieron hasta marzo del año siguiente pidiendo documentación medica. En Abril me comunican que si que quieren pagar el siniestro pero por invalidez, no por fallecimiento, que el, al presentar el siniestro por invalidez ya adquirió unos derechos. No lo entiendo, pues los derechos los tienes a partir de que la compañía acepta dicho siniestro, pues mientras están tramitando no sabes que puede pasar. El problema es que el tiene una hija, la cual desde que falleció mi marido no se nada de ella, además de no preocuparse de el mientras duro la enfermedad, entonces si lo pagan por invalidez lo cobraría ella, cuando por fallecimiento la única beneficiaria soy yo. No se si alguno habréis tenido un caso como este, pero me encantaría que me pudierais echar una manita. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
#404

Re: ES FALSO TODO, no hacen nada

Buenas tardes.

Pudiste comunicar el desistimiento por burofax?  Me imagino que la dirección que figura en la página web no será real
#405

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por casualidad diste poderes a un Procurador? (abogados según mis noticias solo es la nota encargo) ya sea:
- Apud Acta (en el propio juzgado)
- Notarial

Si este proceso no lo has realizado, salvo mejor criterio de algún profesional que este leyendo esto, puedes cambiar y anular dichos poderes y  marcharte a otro.

Es más, yo mandaría una carta de queja al Colegio de Abogados denunciando la forma de proceder de ese Abogado, con historial