Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
21 / 95
#301

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola Ppmar puedes pasar el nombre o los datos por privado... gracias un saludo
#302

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola!!! yo tampoco encontré garantías suficientes para reclamar con ADS, en este caso era cláusula suelo... pero tenían algunos puntos negativos.
te dejo una tabla de comparaciones de plataformas que reclamaban este tipo de gastos por si te ayuda!!
 https://imgur.com/a/Jl33W4w#cVVvZQ6 
#303

Re: Mensaje desde moderación

Buenas!

Perdón por la tardanza... No sé cómo está el tema ahora porque llevo una semana de locos y no he podido mirar nada. Te dejo lo que yo leí...:
 



#304

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Personalmente no he tenido trata con este bufete de abogados, pero sí un familiar cercano mío y su experiencia no fue positiva. Finalmente tuvo que cambiar a otro bufete.
#305

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola a todos:

Cometí el error de firmar la hoja de encargo y de reclamación previa al banco. Tras leeros, me gustaría cancelar el procedimiento. ¿Sabéis si es posible y cuál sería el procedimiento? No me cogen el teléfono...
#306

Re: Mensaje desde moderación

hola blanki.blanki.
Tengo pendiente del tribunal supremo la reclamación de la clausula suelo también.
Si ponemos la reclamación de gastos hipotecarios hay que informar en el escrito de ello o son totalmente independientes?
#307

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola a todos, personalmente mi experiencia con ADS es muy negativa pues ellos te mandan firmar que van a ayudarte y en realidad después de 6 meses sólo he podido comprobar que te mandan ellos hacer todo, osea que no hacen nada, no se si ganan algo este bufet de abogados ofreciéndote llevar el caso de manera gratuita pero la verdad es que ahora preferiría no haberles dado ni mi tiempo, ni mis datos personales pues no sirve para nada, me veo en la misma situación sólo que estafada por el banco y por ellos, les he pedido y escrito varias veces pidi´çendoles una explicación y no tengo respuesta.
Mi opinión personal es que no volvería a recurrir a ellos, es una pérdida de tiempo, y esperanzas que no va a ninguna parte.
#310

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes, estoy viendo los comentarios y les doy toda la razon, son una engañifa, pero hay otros q no se quedan atras y son los de reclama por mi. Ni se os ocurra tratar con ninguno de los dos, por mi experiencia es preferible tratar con bufetes o abogados fisicos, nada de a traves de webs. Mi caso fue al unisono, los primeros Ads aun estoy esperando q me contesten y los de reclama por mi, despues de facilitarles yo todos los datos de ser yo personalmente la q he ido recabando todo tienen la poca verguenza de reclamarme 180 euros mas iva, por rechazar q sigan ellos con mi caso, puesto q firme por ignorancia q ellos me llevaran mi caso, como os digo, no han hecho nada, todo yo solita, ni siquiera han interpuesto ninguna demanda ni he hablado nunca con ningun abogado, todo via web. Por eso os advierto, ni se os ocurra.
#311

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Es lo peor. Mi marido entrego documentación año 2017 todavía no han puesto reclamación gastos hipotecarios ( 2020))y según ellos estaba puesta la demanda. Siendo totalmente falso. En conclusión 3 años perdidos.Es lo peor
#312

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola! Ni se os ocurra! Yo no sé que beneficios sacan o dónde está su negocio. Llevo más de 6 meses que les he enviado la documentación y el apoderamiento y no presentan la demanda. Llamo a la Procuradora y no sabe nada de mi, ella incluso les ha enviado mails pidiendo la demanda y tampoco le contestan. A ellos los llamas y si tienes la suerte de q te lo cojan, te contestan siempre lo mismo q toman nota y en dos días esta todo solucionado pero no solucionan nada solo dan largas. Lo dicho si alguien tenía pensado hacer algo con ellos mi consejo es ni locos! Lo q no se es de que viven pq se supone q ganan sus honorarios con las costas del juicio pero yo no tienen ningún interés en presentar demandas. Bueno nada un saludo de otro afectado más de estos"profesionales".
#313

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

qué pasó al final con ellos? gracias 
#314

Re: Mensaje desde moderación

estas en lo correcto,  os vale la pena, ahora directamente reclarmar en el banco, por que les toca pasar por el aro si o si, ahora, abogados,...... uffff que decepcion, es que si os cuento. no me creeis, este es un caso, pero y el otro........?? estoy en pescanova, con una participacion muy pqueeña  , denunciamos por la estafa y falseamiento de cuentas, de hace casi 6 años, sale sentencia ahora, ganamos,  dan a mapfre como responsable civil subsidiario,etc para pagar. y sorpresa
EL DESPACHO DE ANGEL SUTIL no da muestras de vida, ni existe. estamos colgados un monton de gente al tun tun. desde luego....... el que encuentre a uno competente , por favor que lo haga publico. por que esto es una fiesta  :(
#315

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, al final pudiste llevar a cabo la gestión con ads abogados? como fue la experiencia? Estoy buscando un despacho para reclamar el irph. gracias