Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
24 / 95
#346

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

  
Hola buenas, te respondo encantado :
 
Los gastos que puedes reclamar son los de escrituración de la hipoteca: 
  • Notaría de las escrituras hipotecarias
  • Registro de las escrituras hipotecarias
  • Gestoría de las escrituras hipotecarias
  • Tasación, si tenías una propia homologada y el banco te obligó a realizar otra.
  • IAJD
Los gastos no reclamables son los referentes a las escrituras de compraventa: 
  • Notaría escritura de compraventa
  • Registro escritura de compraventa
  • Gestoría escritura de compraventa
  • IAJD
  • IVA o ITP en función de si era vivienda nueva o de segunda mano.

#347

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Hola ,tengo un préstamo hipotecario con 0,65 + Euribor. Ahora necesito carencia de 2 años para pagar solo intereses. En caja laboral de pamplona me dicen que abría que escriturar nuevamente y tasar la vivienda otra vez. Además me suben al 2,85. En este momento pago 1700€ mensuales. Si consigo la carencia tendría que pagar 1400€ solamente de intereses. Por favor, alguien puede decirme si esto es legal? y si no lo es, que alguien me explique que puedo hacer para no cambiar de banco.
Gracias.
#348

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te voy a decir, lo que hace +-7/8 años hacíamos en mi entidad, en base a la Ley 2a. Oportunidad.

Novación (para evitar gastos) de la hipoteca actual, indicando que durante 2 años solo se pagaba intereses.

El resto de condiciones se mantenía igual y a veces se incrementaban el capital para hacer frente a los impagados+gastos.

Pero mi consejo, es que contrates los servicios de un profesional para estas cosas.
#349

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El 8 de febrero de 2019. El Juzgado de 1 instancia N5 de Alicante, comunicó a mi Procurador la sentencia. De la que me enteré en agosto del 2020; año y media más tarde. Porque insistí.
Llamé a ADS en agosto del 20 y todavia estoy esperando hasta. Hoy 14/12 he vuelto a llamar y me ha respondido alguien desde el tlf. Unicamente pretendia devolverme la llamada. Ni una pregunta, ni una respuesta. Por toda opcion: que ya me dirian algo los abogados. 
Al prefubtarle cual era la razón de su llamada. Me ha colgado. 
Tengo una sentencia ganada desde febrero de 2019 y ADS Abogados actúa como ven.

#350

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Seguramente la sentencia de CLAUSULA NULA. Esto no te lo llevo un Procurador de Benidorm?

Esa sentencia, si es como la mía, SOLO DECLARA LA NULIDAD DE CLAUSULA 5ª de GASTOS, pero estos ............ no solicitaron la DEVOLUCION DEL DINERO.
#351

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En efecto. El procurador es el mismo y no me han reclamado el dinero.
¿ Que gana ADS abogados, con esa manera de proceder?
#352

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

LAS COSTAS. en uno de ellos 2.700€, casi tanto como mis gastos y del otro la Sra. Jueza fallo sin costas. Ahora te pregunto Con un copia y pega, se hacen con 2.700€ ¿No es rentable?

Ahora me he tenido que buscar otro letrado y ya estamos en marcha para no iniciar un 2. pleito en reclamación del dinero.

Por cierto: Tanto a Ads como a Lorenzo, les he dado, por email, INSTRUCCIONES PARA QUE NO INICIEN NADA MÁS EN MI NOMBRE, así como una denuncia/reclamación al Coleg. de Abogados de Madrid, denunciando este procedimiento de uno de sus miembros, pendiente de contestación.

#353

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ponte en contacto con un Abogado que sepa temas Bancarios y de 2a Oportunidad.
#354

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por tus consejos. Esa deslealtad no debería quedar inpune. 
Mañana iré al Juzgado y me enteraré de primera mano.
#355

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Se me olvidaba. Mírate la HOJA DE ENCARGO que firmarías  y verás que solo se ha solicitado la NULIDAD DE LA CLAUSULA DE GASTOS.


He hablado con diversos profesiones en Alicante (por amistad y por terceras personas)Todos coinciden en lo mismo 1) UNICO PASO: Declaración nulidad de la clausula y solicitud del dinero + INTERESES LEGALES, todo en el mismo procedimiento para evitar demoras y una 2a reclamación judicial (que por cierto, también llevaría costas)
#356

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola. Después de 3 años, ya he entendido donde está el engaño.

En primer lugar, ADS Abogados, no es una empresa, es un abogado. Lo puedes ver si llamas al móvil de la página (ahora que los teléfonos averiguan la identidad).
Y lo que hace es que le pasa los casos a otros abogados y les cobra una comisión.

En efecto, ellos no cobran, se cobran de las costas, si ganan el juicio.
Por lo tanto, necesitan "muchos juicios" y que la cantidad reclamada sea mayor de 2000€, sí no, no hay costas.

Yo les pasé mis datos y aún esperando cobrar algo.

Ahora me he enterado, que en efecto hicieron un pleito para considerar nulas las clausulas de la hipoteca y lo ganaron. Pero no reclamaron nada, solo que el juez considerará las considerara nulas (un abogado normal, en el mismo pleito, también reclama, pero éstos no, porque quieren muchos pleitos).
Después de mucho llamar al abogado que me asignaron, ahora este pasa de mí y me dice que lo lleva otro, llamo a este otro y me dice que el primero. Y así ellos pasándose la pelota y yo en medio.

¿Que es lo que sucede?, que ahora lo único que queda es reclamar la cantidad que me corresponde (yo aun no he cobrado nada) y esa cantidad es menor a 2000€, que el juicio no tiene costas, así que claro, ese pleito no les interesa y pasan de mí...

Entre medio tuve que darle poderes a un procurador. Y resulta que le di poderes ilimitados, es decir, ese señor puede poner todos los pleitos que quiera en mi nombre.
Lo he cancelado rápidamente, cuando lo he entendido.

En resumen. Después de 3 años, no he visto un duro. Ahora tendré que ir a un abogado normal que me haga las gestiones...
#357

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Esta mañana he visitafo el Juzgado y es tal como lo expresas. A la funcionaria no le parecia ni medio bien, que se nos usara para beneficio exclusivo de unos abogados poco morales... Han tenido mas casos.
Me dijo que tendría que hacer otra demanda

En la OMIC municipal, me han dicho que el caso es demandable, por abusar de la buena fe y clara publicidad engañosa. Pues no obtenemos nada. Y su web reitera lo de recuperar el dinero. Creando un sentimiento de confianza, que aprovechan para sus fines. Ellos tambienbconocen más casos.
.
Lo que tengo claro es que me quejaré formalmente en el Colegio profesional que corresponda. Y tal vez demande a ADS.

Gracias por tus aportaciones.

#359

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No quiero ser el defensor, pero el encargo es a A.C., no ADS, que no tiene nada que ver, ya que es un simple intermediario.

Me reitero al comentario anterior.
#360

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Los poderes fueron en el Juzgado o en Notaria?
- Si son solo juzgado, ES SOLO EXCLUSIVO PARA ESE ASUNTO y su validad es de 5 años
- Si es Notaria: SI ES VERDAD que vale para todo y no tiene vencimiento

Mi consejo tal como trabajan, es REVOCAR ESOS PODERES y enviárselo fehaciente (burofax, Certificado con acuse de recibo, etc etc)