Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
19 / 95
#271

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Bibi.
En Agosto del 2019 se pusieron en contacto conmigo, firmé el papel de identificación y reclamación, me dijeron que si necesitaba mas documentación me avisaban .
En vista a que en mas de 8 meses no tengo noticias de ellos les llamo y me dan los datos del abogado asignado al cual le llamo y me dice que faltaba documentación !!!, que el era colaborador de ADS . Hoy procedí a enviarle toda la documentación disponible .
 Por otra parte contactaron de UNIVE y cobran 1000€ , sin incluir procurador , en caso de no ser factible cobran 150€ por el burofax
Que opinión te merece ADS?
Saludos
#272

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La gente que conozco que reclamo a través de ellos quedó muy contenta . No pagaron un euro y resolvieron el problema .
Como dije el trato no es personal y   a veces ni cogen el tef , hay que insistir .
Amigos y familia reclamaron con ellos y el resultado puedo decirte que fue muy satisfactorio .

#273

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues  Antonito 32 afortunado tu, eres de los pocos que hablan bien de estos abogados, los demas exponemos nuestras
experiencias y no perderiamos el tiempo ni tendiramos ningun interes en poner los comentarios si No fuesen verdad.
Los comentarios que ponemos, al menos yo son totalmente verdad, y a fecha de hoy continuo igual sin tener noticias de nada
no se si se habran extinguido como los dinosaurios o han desaparecido, por que no hay manera de que den señales de vida, si a ti tellaman
y tienes facilidad para contactar con ellos enhorabuena, seras del unico o de los pocos.
#274

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si podéis evitarlos hacerlo... cierto es,que hace 3 años consiguieron ganarme la reclamación de gastos hipotecarios tras estar desaparecidos más de 1 año...no cogen el teléfono ( y si lo hacen no he visto peores formas en mi vida) te piden la documentación 30 veces y te contestan a correos con copia y pegas proforma.
Suelen decir que toda la documentación está en manos de tu procurador y hasta te dicen su nombre,pero te encuentras con que el procurador ni te conoce ni tiene ganas.... mientras tanto has firmado 20 hojas de encargo ,hecho apoderamientos,y 20000 cosas más que no sirve para nada....jure no volver a tramitar nada con ellos debido a la ineficacia a la hora de los gastos hipotecarios....pero ya sabéis el ser humano es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra....y así me encuentro otra vez...1 año y medio para reclamar clausulas abusivas y IRPH....pero esta vez la historia pinta peor todavía!!!
Lo dicho....lo barato sale caro...si podéis o encontráis otro...hacedlo!! Yo por desgracia ya estoy metido en esta basura😞😞
#285

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¿esto que es? ads parece una marca de detergente