Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
326 / 2.518
#4876

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi como bien se sabe, me encantan los chistes.
Intento, que aunque las cosas no son siempre cómo uno pretende, no ser repetitivo.

Ahora bien, hay un prenda que anda de ruta por los bares, y es un tipo bien pedante.
Cada vez que entra, cuenta a la Parroquía, los mismos tres chistes que lleva recitando veinte años, con la consecuente cara de hartazgo del personal.

Su respuesta todo ofendido es:
Coño os reís? Que poco humor!!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4877

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues si esos son los bares que frecuenta -tal y como me temía- se descarta por completo la edición y compra de la Guía Michelin Abuelito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4879

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Yo solo te digo que como todo en la vida, cuanto menos tiempo le dediques, mas detalles te comes,. 
#4880

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo frecuento todo. Sin filtros ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4881

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es en todo caso una cuestión semántica. Para mi (y en ese sentido lo empleaba)  empresario es el que posee una empresa, dentro de este grupo estarían sus autoempleados (la gran mayoría) y sus escasísimos empresarios. Me parece bien u definición, me la apunto, y es muy probable que tenga que cambiar la mía a partir de ahora. 

En el fondo ambos estamos de acuerdo, como usted muy bien ha dicho.

Creo que no conocemos a los mismos, hay muchos como el que yo describo...

Un abrazo. 
#4882

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Puedes ilustrarnos un poco de qué va la obra que mencionas, y porqué te ha influido tanto para calificarla de catarsis en tu persona?
#4883

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo ¿y?  El tiempo del que dispones en la vida es  limitado. Mi objetivo en la vida no es llegar al cementerio y ser quien más tiene de los que están allí. Es llegar al cementerio y ser la envidia de los que están allí por lo mucho que he vivido. ¿Que montando una empresa puedo conseguir más dinero? Ya lo sé, pero no quiero más dinero, así que.. .. No, gracias. 

Saludos 
#4884

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el sernon de la montaña....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4885

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-12-08/kaisa-suspends-trading-amid-uncertainty-over-debt-repayment?srnd=premium-europe
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-12-08/kaisa-suspends-trading-amid-uncertainty-over-debt-repayment?srnd=premium-europe


Horos, Sigma Internacional (@gabcasla5) y True Value llevan Kaisa Prosperity. La de la noticia en cuestión es Kaisa Group Holding. No sé cuanto irán relacionadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4886

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me hubiese gustado hacer un rebalanceo, de streamers a plata física papel, pero al tener "poco" dinero en varios activos de plata y oro, aún no me compensa la realización del reajuste porque las comisiones por reajuste de ETFs es muy cara en mi broker. Vamos que ahoramismo me valdría más el collar que el perro. Y nuevas entradas en plata no lo considero, porque considero que ya estoy bien servido de metales preciosos. Un gusto saber de tí, gracias por comentar.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4887

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias!

Buenos días. Por cierto varios días sin estar pendiente de los mercados y subiendo :).

#4888

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Buenos Días: Siempre digo que uno debe estar invertido de la forma en que más cómodo se sienta. En mí caso, sigo teniendo bastante Liquidez y ya sabes que me gusta la Plata, de manera que he comprado ahí algo de "papel". Y como veo que no se decide ni a subir ni a bajar, es posible que haga una nueva entrada. Considero que la Plata es el activo más infravalorado que existe en estos momentos.

Saludos.


#4889

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días:

Felicidades a todas las Concepción, Conchitas y demás en el día de fiesta de la Inmaculada Concepción.

Seguro que algunas nos leen.

Y hoy, semi-festivo en bolsa, día de subidas seguramente.

Saludos.
#4890

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Ceropatatero:

B.D:

Como no te espabiles, te quedarás sin ellas; la recomendé aquí a 1,60 €., y ya está en 1,84 €. ayer.

Dick Fosbury, marcó la diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=bfO5uLgKBKw

Si te interesa, u os interesa, pasaros por el Foro.

Saludos.


Guía Básica