Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
323 / 2.518
#4831

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Anda pelusón, ve escribiendo la carta de los Reyes Magos, y prometo no contarte que son los Padres.
UPPS!! Lo he dicho en voz alta?! :):):):):)
-------------------------------


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4832

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo. Pero eso necesita tiempo, dedicación, esfuerzo, etc, etc. Y el tiempo por desgracia  no es infinito. No puedes dedicar tiempo a estar con tu familia y a montar una empresa. No se puede estar en misa y repicando. A mí invertir en Bolsa me permite disfrutar de mi familia y ganar algo más de dinero. Y el tiempo que no estás con tu familia y tus amigos no vuelve. 

Saludos 
#4833

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Además sepa que no pienso compartir los adosados.
Haya paz, para ti solito el Palacio de Vistalegre, que es al que más cariño le tengo.
Cuidamelo, que recién me lo han restaurado.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4834

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dices tu de mili...
Dices tu que CIR Cofide es aburrida. Pues no te cuento PSTH. 4 meses de encefalograma plano.


@sp500 Llame a su amigo Bill y diga que nos compre algo ya o nos devuelva las perras. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4835

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues ...si...esta infravalorado...pero alla cada cual...llevo en rankia no se el tiempo...y no se porque me aguantan...la verdad...y he visto pasar de todo...y el otro...que parece que es nuevo por aqui..joper...parece que han creado un lenguaje comun...aparte de las aportaciones...el como las hacen...aunque no se ...si es buena idea lo del blog...he visto a fantasticos foreros...que en un blog...se han perdido...por cierto solo los distraigo los findes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4836

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No insulte al retoño que es un niño estupendo y saca muy buenas notas!!!! 

Saludos 
#4837

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las empresas son la quimera de muchos, con su consecuente quiebra.
Las oportunidades de muy pocos, que aún con éxito, resienten el paso de los años a sus espaldas. Que yo sin tener tanto éxito, pero habiendo sido un superviviente, tengo las muecas en el alma.

No sé si sería realmente viable obtener los mismos beneficios con la bolsa e inversiones, que con una buena empresa, pero lo que si está claro, es que la calidad de vida y espiritual, no es ni medio comparable,

En la bolsa palmas, te resignas, y sigues con tu vida.
En una empresa, los problemas llegan, y aún llegando la quiebra, los problemas siguen llegando, cómo secuelas de una enfermedad crónica.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4838

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin acritud, la forma de expresarse hace mucho.

Por cierto, esta no me la sabía, y me ha encantado ;)
 Quien tiene dinero, tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4839

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y esto @zackary  porque lo añade?
(por lo de procrear en plan antiguos reyes me refiero).


Me lo explica porque piensa que me casé con mi prima, y no lo pillaba??:):):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4840

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo entré el Jueves y el Viernes de la semana pasada. Era un buen punto de entrada. Si el soporte aguantará o no es algo que está por ver. Las últimas compras han sido en "papel", aunque me vendan la "moto" de que es Plata respaldada en físico.

En cualquier caso, en pocos días debería activarse la pauta estacional alcista en la Plata y que se ha cumplido en la bajista.

Saludos.
#4841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, es que pensé que quizá algun otro nieto o nieta podría ofenderse y no era la intención.
Deje de hacer guarradas que acaban con la concepción y solventado.
Y si no siempre le puedo contar el de:

- Iñaki, ¿tu has pensado en hacérselo a tu novia por el otro agujero?
- Ni loco, ¡¡que se me queda embarazada!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo los tengo de todas las clases: listos y no tan listos, rubios, morenos y coloraos. Cosas que pasan cuando tienes 5.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Fondo tiene como nombre FISHER INVESTMENTS EUROPE. 

No tengo ni remota idea de su evolución, pero lo tengo " fichado", por si las moscas. 
Ya me dirán algo los expertos, si merece la pena o no. 

Gracias. 
#4844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recapitulemos, Dear father-in-law

SANT.      01-Junio =  3,426         30-Novbre. = 2,750 ......... -0,676     ( - 19,731 % )

IAG          01-Junio =  2,399         30-Novbre. = 1,499 ......... -0,900     ( - 37,515 % )

ITX          01-Junio = 29,375        30-Novbre. = 27,860 ....... -1,515     ( -  5,157 % )

TLF         01-Junio = 3,722          30-Novbre. = 3,849 ..........+0,127     ( + 3,412 % )

BKT        01-Junio = 4,567          30-Novbre. = 4,344 .......... -0,223     ( - 4,882 % )

Querido suegro de Zack,  ¿ Me he perdido algo ?, o es que anda Vd. muy perdido

Saludos cordiales.


Guía Básica