Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
331 / 2.512
#4951

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ceropatatero, yo hago frisuelos de pascua en ramos y ahora, ni a eso llego.

Para saber por donde ando, debes de invertir en Catenon., el número 16.028 no tocará seguramente un año más.

Catenon es el caballo ganador de la bolsa Española de los próximos años. No sabéis leer, lo explico bien en mi Foro, porque casi nadie escribe. Este año yo he multiplicado por seis ( 6 ) y de momento, que aún falta acabar 2021. Y el próximo año 2022, por otros seis ( 6 ), al menos. Lo explico bien lo que va a suceder y ADEMÁS, ME ADELANTO MESES a lo que va a acontecer con GRÁFICOS de la marcha del negocio.

Lo de los frixuelos, los hago yo, per
o hay otros que desconocéis seguramente de Asturias que los hacen mucho mejor a nivel internacional y lo raro es que los eruditos de este Foro y Millonetis de Fondos, no se hayan enterado del evento.

Venga, que comience la subasta de 1 décimo de número 16.028 de Navidad 2021. Yo lo regalo a la Cocina económica de Gijón u a otra ONG. A ver si interviene RANKIA, que solo se le ve para la CENSURA, y de paso le pregunto porqué me han censurado en lleidanet por decir verdad sobre su presidenre SISCO por escribir en el Foro de Rankia calentando el valor o por no haberles gustado mis informes sobre el valor. 

Saludos.
.


#4952

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

en escenarios inflaccionarios si...en ultrainflaccionarios...te los quitan de los dientes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4953

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que ser poco inteligente para llegar a la última fase... Se han de vender o "intercambiar" un poco antes.

Saludos.
#4954

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Cómo están repartidos los 18M de acciones? ¿Hay algún accionista que tenga la mayoría?
#4955

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

fernando...no temo nada...por mi...pero si temo por todos...el mejor refugio son los valores...recuerda que incluso muchos de los que vendieron antes terminaron de ....................................... sonderkommanders.....................

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4956

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

aguantó mejor JD
Será porque el gobierno chino no la ha molestado ni multado?

❤❤❤
#4957

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

y a NIO jajaja

 ❤  ❤  ❤ 
#4958

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que tenga que ser... será. Como siempre ha sucedido. Tú eres un tipo bastante culto y sabes que muchos eludieron las cámaras de gas... mediante MPs. Eso SÍ, haciéndolo a tiempo, es decir yéndose del país. Pero vamos que en el "intermedio" hubo el suficiente tiempo para ir quitándose los MPs. 

Y sobre la condición humana qué quieres que te diga y que no sepas... Recuerdo la película "Espartaco" y donde el "doctore" era uno de los peores "especímenes"... Y antes de ser el entrenador principal de los gladiadores había sido un esclavo que sirvió como gladiador anteriormente. En fin...

Saludos.
#4959

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

y cómo distingues las que van a rebotar de las que se van a quedar abajo por mucho tiempo?

 ❤  ❤  ❤ 
#4960

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

es un chicharro para hacer daytrading o es una inversión para largo plazo con foso defensivo?
 ❤  ❤  ❤ 
#4961

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

CEROPATATERO:

TOTAL, QUE NO HAY ACCIONES EN EL MERCADO. A CORTO PLAZO TENDRÁN QUE HACER  O BIEN UN SPLIT O UNA AMPLIACIÓNM DE CAPITAL PARA CONTENTAR AL ACCIONISTA, YA QUE ESTÁN CASI TODOS PILLADO SOBRE LOS 2 €..

Hoy, 8 de diciembre 2021 ha cerrado a 1,825 €., con la monstruosa cifra de 1.606 acciones intercambiadas ( ESTÁ A PUNTITO DE EXPLOTAR ), nadie vende.









Bueno, y creo que hay más que tienen acciones y no dicen nada. Es el MISMO planteamiento que han hecho en la salida a bolsa en el año 2011: NO HAY ACCIONES y ahora la manipulan para subirla de nuevo por encima de los 4 €.. No puedo decir más, ya que el resto es confidencial debido a mis contactos y otras cosas.

Saludos.










#4962

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O sea, quedando tan solo sobre un 10.21  % de acciones en bolsa, o sea, 1.912.726 acciones, tienen DOBLEGADA a la acción para llevarla a donde quieran.

El problema son los pequeños accionistas que venden / los especuladores, que no saben la bomba de lo que traen y tienen entre manos.

El próximo día 1 de enero del 2022, sábado, daré mis GRAFICOS de la HIPÓTESIS DE LA MARCHA DEL NEGOCIO DEL 4 Q, que podría ser bueno, vistos los anteriores meses de octubre y noviembre.

A quien le interese, por favor, que pase por el Foro de Catenon:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=541

Saludos.
#4963

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

BT:

Doña Carlota, es una inversión a medio-largo plazo:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=287#respuesta_5207064

LÉASE CON TRANQUILIDAD LA RESPUESTA #4126 DE CATENON Y RESPUESTAS ANTERIORES DE LA MISMA PÁGINA 516. . La doble Marimorena en Catenon. Batiremos a todas las empresas tecnológicas en cuatro días...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=516

REINICIO DE COBERTURA DE GVC GAESCO HASTA EL AÑO 2025

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

FORO DE CATENON EN RANKIA:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=541

Un saludo.


#4964

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

asi es amigo...repito no temo nada ...pero ...los tiempos son enrarecidos...y ...en un plis....todo se da la vuelta...mientras arabes chinos y rusos no intenten un expansionismo mas alla del brabucon...no habra problemas...mientras la fed siga siendo la protagonista del baile ...no habra problemas...mientras la apuesta de cambio de sistema funcione...no habra problemas....pero si una de las patas se rompe...nos quedamos sin mesa...y la irracionalidad tornaria a las calles...si eso pasara..............no hay donde esconderse....habra que afiliarse...te han puesto la pistola en la sien....y si te equivocas de bando ...el y los suyos..tu y los tuyos...y tal vez los mios...terminen siendo abono para la tierra antes de tiempo..asi que ...estar atento a esas señales......por mi parte...hay paises contrarian a este...cuando subimos ellos bajan y al reves....ya estuve explorandolos hace tiempo...por si llegado al caso...parte de los mios tuvieran que emigrar...y por supuesto que no soy pesimista....de hecho...por primera vez desde mi juventud....conste que intervine en la generacion de ideas de lo que fue izquierda unida...me he posicionado en un bando...y no ha sido facil.......espero por el biem de toda la humanidad que la apuesta tenga las respuestas apropiadas......un abrazo...a todos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4965

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todavía no he conocido un burro que  "sea-burra"

(Disculpa Ladrilloman, no lo he podido evitar)

Feliz Navidad.
Guía Básica