Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
307 / 2.492
#4591

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que bonito Velazpider, disfruta lo que haces mientras te lo permita la salud. Es una faceta que yo echo de menos en mi vida, viajar, senderismo, naturaleza al fin y al cabo.

Camino lo que puedo y ya poco por senderos porque los pies y tobillos ya no están como antes, si bien utilizo buen calzado de senderismo como los de MEINDL.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4592

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

y mas especulacion...he dormido donde creo que j.c. acampo la noche anterior a cuando el imperio se impuso a la republica...todo rodeado de antiguas trujerias...como las de albaida...donde se pueden vislumbrar las bañeras donde ñlos cilindros estrujaban la aceitunas...por cierto que basado en ello idee un molino...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4593

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gran reflexión Abuelo.

A todo el mundo le gusta vivir bien. La ostentación de los jóvenes de hoy está más enfocada hacia las experiencias que al "tener". Ahora el postureo se manifiesta en viajar a lugares exóticos y comer en restaurantes modernos. Antaño el postureo se demostraba con un cochazo. Ahora viajando a la polinesia.

Y probablemente haya mucha más hipocresía en un niñato instagramer dándoselas de "ciudadano del mundo" que en un Gordon Gekko de los 90 luciendo un Ferrari. El marco sociológico del siglo XXI se impone y ahora el "tener" nos resulta casposo, mientras que ir en monopatín a trabajar y almorzar en un restaurante nepalí nos parece súper cool y súper "sostenible". Pero la realidad es la que es, construir vidas de cartón piedra de cara a la galería. Y eso también cuesta mucho dinero y recursos.
#4594

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De mayor quiero ser como tú. Crack!
#4595

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Éste tiene que ser más o menos de su quinta:

Pídale consejo a ver como lo hace. Fíjese que le da tiempo para grandes caminatas diarias, 5 hijos, gestionar un fondo (con pésimos resultados en esto último, eso si). Peter Lynch por el contrario decia que no podía ir ni siquiera a los partidos de su hija.
Cuanto más lo pienso menos me explico cómo podemos estar palmando lo que palmamos tras 5 años y en medio de la burbuja de todas las cosas. Inaudito.
Lo siento. Este fin de semana tengo una grave crisis de fé. He estado pensando y todo en poner fin (traspasar el fondo) a mi experiencia con Me voy a pasar un verano estupendo y Me voy a pasar un verano estupendo II. ¡¡Es que es inaudito hacerlo TAAAN mal!!
-----------
¿Qué clase de años considera este hombre? ¿Los de neptuno?
https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q?t=8647


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4596

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ceropatatero:

Yo he entrado poco a poco y siguió bajando y bajando y comprando, Comprando y bajando, a ver quién los tiene mas grandes... Después, las cosas se moderaron y buscó suelo sobre los 0 30-0,50 €... y seguí comprando y comprando y comprando y comprando y compré hasta aproximadamente 0,70 €.. Creo recordar que hice cerca de 80 pequeñas compras. 

Ahora, a precios que está de 1,76 €,, precio de SALDO. como saque dinero de algún sitio, me tiraré a ella DE NUEVO A " PELU DE GOCHU ", 😜😜❤️ tal y como decimos los Astures. Llevo ocho ( 8 ) años en el valor CATENON Y SÉ LO QUE DIGO. 

Si veis lo que ponen GVC Gaesco y Catenon... en el reinicio de cobertura... 

Las GRANDES oportunidades pasan muy pocas veces por nuestra vida. 

Un saludo. 
#4597

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tu que eres un amigo ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4598

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por tu apoyo, y totalmente cierto.

No quisiera que mis palabras parecieran pretenciosas, pero efectivamente, en aquellas decadas el concepto de vida o viaje experiencial, eran una cosa inaudita.
A mi me sorprendia que en todos los charcos que a mi me apasionaba meterme, la gente los suplia con tener un Mercedes o un Rolex, y lucirlos en la marisqueria (Langostos guiño a @zackary habia, y a caudales)

La cosa ha cambiado mucho actualmente, aunque no te creas que tanto.
Actualmente se viaja mucho mas, se vive mucho mas, pero el objetivo es una foto en Instagram.

Que gran dicho el de aquel fotografo profesional que decia:
" Si has hecho la foto, NO lo has visto"

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4599

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene Ud. razon Zeuss85, pero eso fue muy cercano a su salida a bolsa en junio del año 2011 cuando vendió la cúpula de Catenon y se hicieron MILLONETIS, ya que ellos tenian las acciones a 0,33 €... y hubo un Consejero que tenía el 13 %, Dionisio Barreiro que vendió, vendió y vendió, al igual que otros y un año más tarde ya dijeron que tenía por debajo del 10 % y dejo de ser Consejero. 

De todas formas, en el próximo año 2022, se pulverizarán los 4 €., ya que en Catenon gustaban ya los 4 €. hace tan sólo dos años. Ahora la empresa está1.000 veces mejor, van a dar dividendos y / o acciones gratuitas... . Debutaron a 3,64 €. en el año 2011 y las estadísticas también tienen memorias. Lo he expuesto varias veces en el Foro de Catenon...

Quién quiera más aclaraciones, le contestaré en el foro de Catenon... 

Y solo SUS PLATAFORMAS VALEN A PRECIO DE DIAMANTES. Solo capitaliza 33 MM. €. al precio actual de 1, 76 €..Está REGALADA E INFRAVALORADA SEGÚN CATENON. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=494

Gracias Zeuss85. 

Un saludo. 
#4601

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Huelva de interior, es una de las grandes custodias del Patrimonio de este País.

Desconocida a nivel global, salvo por sus playas, sus gambas y su jamón, con permiso de Riotinto, alberga un sinfín de pueblos en los que reconciliarnos con la historia de nuestra Patria.

Felicidades por la jornada

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4602

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bienvenido a Rankia...

El Conocimiento es Poder...

#4603

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me encanta el senderismo, lo que aquí con el calor es difícil de hacer...

El Conocimiento es Poder...

#4604

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de civilizaciones, que opinión tenéis de los Tartesos?

El Conocimiento es Poder...

#4605

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que gran visionario fue Julio César...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica