Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
337 / 2.533
#5043

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

4 millones en cash, y eres libre. 

Si tienes menos tambien, pero ese es el precio perfecto, 

bueno, en realidad 3.999.999,99€ porque con 4 pagas exit tax. 

si permaneces en la UE 10 años, como si tienes 1.000 millones en cash con plusvas latentes de 999,99 millones, da igual. 

#5044

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Después de leer la Newsletter de Diciembre, reconozco que estoy emocionado.

Qué gran obra estamos haciendo Santa Comba y nosotros por medio mundo.

Por poner un pero:
*en este momento  no salió el VL de ayer.
*a ver si pasamos de 100 de una ¡piiiii! vez. 
#5045

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí edad NO es necesaria esa cantidad de dinero, ni muchísimo menos. Hay países que todavía están muy baratos y donde podríamos vivir muy fácilmente con los mismos ingresos recurrentes que ahora tengo.

Saludos.
#5046

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Veo imposible, para un español, marchar definitivamente de España con más de 60 años y  vivir mejor que aquí.

Hace unos meses marchó uno (para el Golfo) y a pesar de que lo tratan a cuerpo de Rey, tiene unas ganas locas de volver.  

 
#5047

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Querido zackary yo lo q pongo es en relación al informe.
En mi caso como tenía muchas operaciones ponía el conjunto, le quitó los gastos de comisión y eso son las ganancias.
No hay zackalipsis? Está todo a reventar, exagerado...
#5048

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me pasa lo mismo. Me parece que esas cosas, si no las has hecho antes de los 40 o si no tienes familia en el sitio de destino que te introduzca un poco...También necesitas un inglés realmente bueno, no el de los que nos creemos que hablamos inglés y luego en cuanto el interlocutor en vez de ser de Londres centro es del Black Country ya no les entiendes un pijo. No sé, no lo veo.  
#5049

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Además, si caes enfermo, ¿qué haces?, cuando vienen p.e muchos ingleses a operarse y tratarse aquí.

Para mí sería una vejez muy triste, sería como un exiliado y para más inri sin causa para ello.

Hay que abstraerse y pasar lo más posible de los impresentables que hay aquí. Si dan mucha guerra, habrá  que pensar en embarcarlos a ellos, en lugar de que tengamos que hacerlo nosotros, la gente de bien.  
#5050

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que se refiere a cuentas de jubilación, que se utilizan para diferir las ganancias.
#5051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Hay que abstraerse y pasar lo más posible de los impresentables que hay aquí 

Exactamente. Resistencia pasiva. Como cuando tienes que bañar al perro. No se niega pero colaboración la mínima.
#5052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto, mira por ejemplo al perroflauta de Pablo Iglesias....
De alguna manera se ha ido del escenario político...positivo para el país en líneas generales....
#5053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué clima le gusta?  Qué cosas le gusta hacer: gastronomía, museos, senderismo, esquiar, playa? 
Responda a esas preguntas y le doy un par de opciones. Sitios con sanidad pública  decente, seguros y sin problemas serios. 

Saludos
#5054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En ningún momento he comentado que me quisiera ir de forma "definitiva" del país... Y tampoco tengo claro si me iría muy lejos o más cerca. En su momento sondee este tema aprovechando que tengo bastantes amigos viviendo en distintos países. Es una opción que tengo ahí por si finalmente decido llevarla a cabo. Todavía hay demasiados flecos sueltos por resolver. Y también hay lugares en España mucho más baratos que donde vivo y que pagan muchos menos impuestos.

Saludos.
#5055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi caso no es muy frecuente, estoy muy pegado al terruño (cultivo huertas y tengo ganado mayor) y eso no me lo ofrece ningún sitio (tal vez Nueva Zelanda).
Piensa que tengo más de 60 años y que después de estudiar en Madrid, me establecí en Asturias porque además de ser de aquí, hay un alto nivel de vida (tal como lo entiendo).

Solo pensaría ir a Cataluña si tuviera hijos pequeños, a ver qué me hacían los sectarios cuando pidiera el 25%, pero desafortunadamente ya son mayores.
 Un saludo.
Guía Básica